La Piel Que Habito

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

La Piel Que Habito

Mensaje por Stiggzab »

Imagen

sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá en “La piel que habito”

yo no la he visto pero me gustaria comentarla por aqui, a ver si alguien la ha visto y me la recomienda, o no. se dice que es buena. viniendo de una pelicula española ya es dificil


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: La Piel Que Habito

Mensaje por DARTH VADER »

“La piel que habito” es de esas pelis cuyas opiniones o críticas se balancean de un extremo al otro. Unos la tachan casi de obra maestra y otros de bodrio infumable. Yo estaría en el medio de la balanza y la considero una película cuanto menos, interesante.

Está muy bien dirigida, la fotografía es bastante buena, la actuación de Banderas no es para darle un Goya (me alegro que no se lo hayan dado) pero tampoco es tan fea como para que el miedo se asuste. :smt005 Vamos, digo yo.

Por otra parte, el guión es cuanto menos atrayente, me atrevería a catalogarlo de insólito, una mezcolanza entre ciencia ficción de los años cincuenta y la más lóbrega depravación de alguien con la mente muy muy retorcida.
Por último, comentar que me gusta el montaje en el que te pegas media película sin saber que pasa en realidad.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”