El reconocimiento que se merece

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

albertoperalta
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 24, 2021 10:56 pm

El reconocimiento que se merece

Mensaje por albertoperalta »

Una de las series más grandes de todos los tiempos (seguramente la más grande de la historia de la televisión), es Breaking Bad, su historia, su simbología, los personajes carismáticos, escenas de acción y tensión son impresionantes, simplemente una obra maestra... Pero no es el único trabajo notable del gran director, Vince Gilligan, sin duda alguna, cuando hablamos de un director competente, hablamos de él, planos interesantes, momentos hermosos visualmente, carga dramática, excelente desarrollo de personajes, y todo eso tiene la serie Spin Off de Breaking Bad: Better Call Saul.

Para todo el que no la haya visto, y esté interesado, pues debo decirle que está entre las mejores series que podrá ver... Siempre recomiendo tener un poco de paciencia, puesto que es algo lenta al principio, aunque poco a poco puedes irte acostumbrando a su ritmo, sobre todo teniendo en cuenta que ya no hablamos de una serie que se base puramente en el narcotráfico y en las consecuencias de los actos de los protagonistas... Bueno, esto último sí, pero es más un drama de abogados, aunque tiene sus toques de acción, nuevamente, brillantes y llenos de tensión.

Si bien esta ha tenido un poco más de fuerza en los últimos años, sobre todo con la salida de la última temporada, creo que hace falta hablar más de ella para que tenga el impulso que necesita y se merece.



Responder

Volver a “Otras series”