La Liga de la justicia

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Huesario, si puedes deberías ir poniendo los capítulos con sus partes, me explico, el capítulo 4 y el 5 van unidos: En la noche más oscura Parte 1 y parte 2.
Y el 1, 2 y 3 van juntos también, pero esos los pusiste a la vez todos.

Es que pusiste el 4 y la gente se murió con la intriga. :smt003 jajaja
y ahora has puesto el 6 y pone también que es la Parte 1...

Tienes que hacer algo!! xD

Saludos :smt006


Imagen
ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

la semana que viene pongo mas no os precupeis, que la serie se completará, así que tranquilidad :smt003 :smt003, que ahora mismo tenemos otras prioridades, necesitamos ampliar el servidor, y sin arruinarnos que es lo mas importante, así que de momento la cosa irá lenta pero segura.


Imagen

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Mensaje por Dragonety4 »

tranquilo huesario, te entiendo, ademas mejor verla despacito que hay muchas cosas que ver y no da tiempo a todo :smt003



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

dragonety escribió:tranquilo huesario, te entiendo, ademas mejor verla despacito que hay muchas cosas que ver y no da tiempo a todo :smt003
claro no seais ansias



ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

claro ademas le damas le ayamos mas sabor al plato si lo comemos des pasio asi es nos k daremos con la intriga k pasara en el capitulo 7 sale acuaman jeje. pero lo k yoquisiera saber es para descargar los capitulos de superman ya k tengo bien pocos capitulos nada mas 6 de la primera temporada y lops demas tardan mucho para descargarse por k no tienen fuentes algien ya los tiene i me lospodria pasar



crowwy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 06, 2006 8:27 pm
Ubicación: chile

Mensaje por crowwy »

Por mas que trate no pude echar a andar los capitulos con el emule asi que me puse a buscar los capitulos por descarga directa y encontre 91 capitulos de una ya voy en el capitulo 19 decargando a 100 kbs/s aunque estan en ingles subtitulados... el que busca encuentra... buena suerte a todos
y gracias por todo el trabajo que hacen...


Crowwy

KLAHUDYA
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:33 am

Mensaje por KLAHUDYA »

gracias a todos los q me contestaron y trataron de ayudar!! :smt002


CLAUDIA

kenbrandon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:52 pm
Ubicación: Argentina Bs. As. - Capital Federal
Contactar:

Donde los bajo!!!!!!!!!!!

Mensaje por kenbrandon »

muy buenas crowwy me puede sdecir donde encontraste los 91 capitulos por DD. si me tiras el link o la data de donde te lo agradeceria, tambien saber que calidad tienen y si estan en español o ingles con subtitulos y demas te agradeceria por favor, desde ya muchas gracias y adios.

Daniel



BlasboZ
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:08 am
Ubicación: Mexico, Chiapas

QE wena onda

Mensaje por BlasboZ »

Qe wena onda qe ya empesaste a subir la liga de la justicia ilimitada, ya mas despuesito, al menos yo no me molestaria si pusieran "la liga de la justicia ilimitada"


!!!BlasboZ!!!

lokotodo
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 13, 2007 9:26 pm

Mensaje por lokotodo »

bueno ta chebre lo k has comenzado adminstrador pero creo k seria mejor k lo pongas a una para descargalo ya k es mas facil y mas rapido descargar estos capitulos ok, como lo has hecho con los capitulos 13 y 14 de smallville ok espero k puedas hacer ese esfuerzo ya adminitrador bye saludos buen trabajo con la pagina k haz creado :smt006



ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

tiene razon LOCOTODO pero su pongo k te costara mas trabajo aser ese esfuerzo, o no es asi HUESI. pero estaria vien k los pusieran asi tamvien los de superman si no es mucho pedir por k no puedo descargar unos capitulos no tienen fuentes i pocas feses se conectan i mas los de la 3 y 4 temporadas eso casi nunca se conectan



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno pues para los mas desesperados añado unos elinks mas de esta serie, exactamente 3 para que no se os queden a mitad las partes :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

perfecto gracias HUESI pero k solucion me das para los capitulos de suerman.tas NOse k puedo aser como te dije antes no se conectan los de las ultimas temporadas la 3 y 4 si me ayudares te lo agradeseria infinita mente y si no pues de todas maneras gracias.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues solucion, descargate uno a uno, es decir hasta que no acabe uno no empiezes otro, hay mu pocas fuentes y por eso le cuesta mas, tu pon uno a uno y veras como se te descargan


Imagen

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

perfecto muchas gracias lo boy a intentar alomejor ese es el herror por k tengo descargando 10 capitulos i tengo como un mes y apenas yeban como la mitad unos i otros estan en cero



Responder

Volver a “Otras series”