serie 24

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mensaje Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:45 pm Título del mensaje:

la verdad es que haciendo cálculos realistas voy a tardar unos 20 meses más o menos ¡¡qué deprimente panorama!!

Bueno......veré la primera temporada de momento
Ya he terminado de ver la primera temporada y es una serie interesante, que entretiene, que tiene momentos memorables, pero también hay veces que tienes la sensación de que la cosa no avanza y se está estirando para llegar a los 24 episodios. Sin embargo, luego llegan los dos últimos episodios y ese final inesperado que te deja con ganas de más.
Kiefer, está muy creíble, y la acción es buena.
El ritmo es bastante bueno y si añadimos la excelente idea de desarrollarse en "tiempo real" pues hace que tenga mérito, sinceramente ese aspecto es un claro acierto. Solo he visto la 1ª temporada, así que me quedan algunas más para cambiar mi opinión y en tal caso mi crítica.
Última edición por DARTH VADER el Sab Oct 17, 2009 11:05 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues no sabria comentar contigo la primera temporada porque hace 3 años o 4 que no la reviso, pero si puedo decirte que no es la mejor temporada, aunque tampoco sabria decirte cual es la mejor, demasiadas series en mi cabeza como para acordarme.. xDDDD

Aunque si puedo decirte que la 6ª temporada estuvo bastante bien y con algunos hechos que te dejan... :smt107 :smt108

Por cierto, la septima comenzo hace relativamente poco, me parece que van por la mitad de temporada mas o menos... Yo empezare la semana que viene a verla, subtitulada, porque de antena 3 ya no me fio de que me la echen a las 4 de la madrugada... :smt012


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya he terminado de ver la segunda temporada. Y la verdad es que después de haberme tragado infinidad de películas que no valen un duro, llego a la conclusión de que mejor pasar un par de horas viendo 24.

Eso sí, las tramas que componen las 24 horas de la hija de Bauer son demasiado inverosímiles y completamente prescindibles. Y pese a que la hija de Jack Bauer está muy buena y se agradece verla en pantalla, tiene un personaje odioso. En la primera temporada aún dices, bueno va, la chica tiene más mala suerte que el coyote del correcaminos, pero bueno, digamos que es pasable.

Pero que la segunda temporada ya empiece igual, y que no haga más que cagarla una y otra vez, ¡joder, basta!
Vale que tengan que meter algo de paja en la trama por eso de que dure 24 capítulos. Pero coño, podrían utilizar otro personaje.

En cuanto a Kiefer, hace un papelón increíble y sí, Jack Bauer debe ser el primo de Chuck Norris o algo. De hecho si Jack Bauer hubiese luchado durante la Segunda Guerra Mundial, ésta habría durado 24 horas.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Edito:

Ya he terminado de ver la 3ª temporada y me siguen pareciendo brillantes las espectaculares piruetas del guión, con giros, que cambian totalmente la orientación de la historia a mitad de temporada, y también las pequeñas historias secundarias que enrarecen el ambiente, sobre todo en la UAT.
Es una serie donde a los guionistas no les importa matar a personajes principales con lo que nunca sabes lo que te esperas y siempre te sorprendes en mayor o menor medida.
Hay una escena en esta temporada que jamás olvidaré. Es de lo mejor que yo haya visto en cine o televisión. Me refiero a la secuencia en la que Bauer tiene que ejecutar a su jefe Ryan Chappel a sangre fría, porque de lo contrario, un terrorista amenaza con soltar un virus letal que puede acabar con millones de personas. La psicología de los personajes y como se enfrentan a este hecho, la verosimilitud y credibilidad de sus actuaciones, el dramatismo de la escena y el resultado final de la elección que debe tomar Jack, convierten esta escena en algo sublime.

Kiefer Sutherland, después de muchos años sin encontrar un lugar en el cine, por fin lo ha encontrado aunque sea en televisión, y sin duda este será el personaje por el que se le recordará. Junto a él, infinidad de actores cada temporada completan un reparto soberbio. De momento esta es la mejor temporada que he visto y le pongo el Sobresaliente.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí me gustó mucho la primera temporada, la tercera cuando arranca, que no al principio, y la cuarta no está mal. La segunda me pareció un poco más floja(aunque que el malo sea Tobin Bell, el de Saw, le da su encanto :smt005 :smt005 :smt005 ). La sexta no me ha gustado demasiado, la séptima aún no la he visto... Y la quinta es muy buena, de hecho es la que arrasó en los Emmys si no me equivoco. La verdad es que empieza muy fuerte y es algo diferente de las demás en cuanto a la trama de "terrorista malvado quiere destruir Estados Unidos" :smt077 pero no digo más que spoilerearía demasiado.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

sorrowkent escribió:A mí me gustó mucho la primera temporada, la tercera cuando arranca, que no al principio, y la cuarta no está mal. La segunda me pareció un poco más floja(aunque que el malo sea Tobin Bell, el de Saw, le da su encanto :smt005 :smt005 :smt005 ). La sexta no me ha gustado demasiado, la séptima aún no la he visto... Y la quinta es muy buena, de hecho es la que arrasó en los Emmys si no me equivoco. La verdad es que empieza muy fuerte y es algo diferente de las demás en cuanto a la trama de "terrorista malvado quiere destruir Estados Unidos" :smt077 pero no digo más que spoilerearía demasiado.

:smt005 :smt005 La serie engancha la verdad ....ahora me estoy bajando la septima !!! ya ire comentando ...saluditos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: serie 24

Mensaje por DARTH VADER »

Ya he finalizado la cuarta temporada y estoy con ganas de más. Cada temporada se convierte en un alarde de imaginación y guión.
Reconozco sin embargo, que algunos giros argumentales son tramposos y efectistas, pero oye…no me siento estafado y sonrío porque los guionistas se devanan los sesos por intentar sorprender al espectador.¿Es moralmente inaceptable el mensaje de la serie? Seguro que sí, esa apología nacional que se hace a favor de utilizar todo tipo de medios y torturas en defensa de un supuesto bien mayor, es cuanto menos discutible. Pero oye, yo me descojono un rato viendo al bestia de Jack, saltarse las normas y torturar, golpear, disparar e incluso matar a sangre fría a los supuestos malos. Incluso sacrificar a los amigos por el bien común.¡Pero que bruto el tío!, :smt005 :smt005

Si no quieres terminar enganchado inevitablemente…mejor no la veas.
PD: De momento la mejor, la tercera temporada.

Vista la 5º temporada de “24”. :wink:
Sé que fue premiada con 5 premios Emmy, entre ellos el de mejor serie y el de mejor actor, a Kiefer Sutherland. Y es que “24” es una serie con grandes actores, grandes directores y unas tramas de lo más ingeniosas e imprevisibles. Es absolutamente imposible preveer lo que va a pasar. Es intensa, intrigante, drástica y muy, muy dramática. Un lujo de serie. Ya he comenzado con la sexta temporada. Es un vicio incontrolable. :smile:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: serie 24

Mensaje por porre »

7ª temporada en 4 dias me la fulmine :smt005 :smt005 :smt005 es muy buena. :smt023 Estoi con la 8ª esperando a que se emitan mas capitulos, hasta ahora vamos por el 14 :smt023

Definitivamente Jack es el Chuk norris de la nueva generacion :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: serie 24

Mensaje por Stiggzab »



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: serie 24

Mensaje por porre »

Algun dia tendria que acabar la mejor serie de accion de la historia... Aunque me sabe mal que sea cancelada(malditos guiris -.-) espero que acabe todo en la octaba y no dejen nada en el aire... :smt102

Por el momento la octaba y ultima temporada esta siendo bastante buena tambien acabo de ver el 17 y...
Joder pobre jack...Acaba de empezar una bonita historia de amor con Reene Walker y se la cargan :smt022 :smt022 :smt022 Le podian dejar alguna viva...
Podria haber sido un buen final que tuviera una vida normal con alguien por fin, de hecho, eso pensaba yo que pasaria pero con estar serie mejor no esperar nada :smt005 :smt005 :smt005
Salu2 :smt023

EDITO:

Lo resubo y os pongo información fresca, vuelve 24, vuelve jack :smt109 :biggrin:

Copio la info:

"Jack Bauer volverá a la televisión. Casi tres años después de su último "día furia" y tras unas maratonianas y complejas negociaciones, ya es oficial el regreso a la pequeña pantalla del mítico personaje al que da vida Kiefer Sutherland en la serie 24. No obstante, esta vez será en un formato comprimido que, en lugar de las habituales 24 entregas, solo contará con 12 capítulos.

Tener la oportunidad de recuperar a Jack Bauer es como reencontrar a un amigo desaparecido De esta forma, Fox ha anunciado que el acuerdo con Sutherland es total, por lo que volverá a encarnar al agente de la unidad antiterrorista en una secuela titulada 24: Live Another Day, ideada por Howard Gordon, showrunner de la serie durante mucho tiempo y productor y creador de la aclamada Homeland, otro gran éxito de la cadena.

"Tener la oportunidad de recuperar a Jack Bauer es como reencontrar a un amigo desaparecido. Las nuevas ideas de Gordon son frescas y emocionantes, no decepcionarán al público", afirmó Sutherland en una nota de prensa en la que también explicó que el personaje "ha evolucionado" a lo largo del tiempo, por lo que el nuevo formato de la serie "es perfecto para contar el próximo capítulo de su historia" que "seguirá reflejando cómo el mundo está cambiando".

La serie regresará a las televisiones, según está previsto, en mayo de 2014. Mantendrá su formato característico de tiempo real, pero, en principio, su duración será de 12 semanas, frente a las 24 entregas que completarían las 24 horas del día, por lo que se saltarán algunas horas. "Como se diseñaban las temporadas, la columna vertebral de los 24 episodios realmente estaba en unas 12 horas. Allí era donde ocurrían los grandes acontecimientos, y luego todo se llenaba de giros y de conexiones" justificó el directivo de Fox, Kevin Reilly.

En cuanto a la posibilidad de que esta versión reducida de la serie responda a los intentos frustrados durante años de llevar el personaje de Bauer al cine, Reilly reconoció que tanto Shuterland como Gordon "siempre tuvieron la intención de rodar una película". Sin embargo, "llegaron a la conclusión de que si se reduce a dos horas... ya no sería 24", por lo que cuando surgió este nuevo formato de series, Gordon se preguntó: "¿Por qué que matarnos a nosotros mismos tratando de destrozar toda la función cuando este es el formato perfecto?". "

Aunque queda un añito aun, yo ya estoy deseando que llege xD


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”