serie 24

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno tengo que escribir aqui despues de tanto tiempo porque hace muy poco que he acabado mi maraton particular de las 3 temporadas que m quedaban por ver( 3, 4 y 5) y madre mia que pedazo de serie, lo mejor que hay en lo que a accion se refiere. Y me he leido lo de las frases de Jack Bauer y son buenisimas :smt005 :smt005 :smt005 De hecho que yo ando ahora diciendo a la gente que si Jack Bauer es superman, el hombre de acero, que es inmortal :smt005 :smt005 :smt005 En fin que la 6ª temporada no me la voy a ver en ingles porque ya estan a punto de estrenarla en español, pero si no ya la tenia(de hecho tengo el primer episodio porque no me aguantaba las ganas jeje).
Ah y este es un wallpaper chulo de la 6ª temporada
Imagen


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El jueves que viene empieza la sexta temporada en antena 3!!!!!!

Por fin!!!! :smt003


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

alguien sabe pq han quitado la serie? y por cuanto tiempo o cuando la van a hechar que el jueves pasado no la hecharon.


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues la verdad es que la cosa no está nada clara: en unos sitios dicen que la han quitado, en ortos que la han pasado al domingo, en otros que no saben qué día ni a qué hora ponerla...Un desastre :smt013 . Yo he mandado un email a antena 3 y otro a Fox España por si les da por ponerla a alguna de las dos cadenas, pero todavía no me han contestado. Si es que lo hacen, pues lo pondré por aquí lo que me digan


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

gracias , creo que la ponen los domingos de madrugada, que manera de tratar tan mal la serie.

Saludos. :smt006


ImagenImagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El jueves 11 no la echaron por el puente, ahora la echan los domingos a la 1:30...(solo 1 capitulo). Son unos cabrones, pero yo no me la pierdo ni aunque la echen a las 3 de la mañana :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joder pues sí, es lo que hacen, no me contestan pero bueno está claro: yo me bajo los capítulos y los veo cuando me da la gana que los de antena 3 son unos impresentables. Con lo buena que es esta serie y que la traten así de mal, que prefieran poner una mierda de película los jueves a las 22:00 que esto... :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Creo que es increible que una de las producciones de más calidad y mas seguidores tiene no tenga un post fijo



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Al parecer a los Huesarianos(amí no) les van más las series "telenovela", estas de rollitos adolescentes :smt005 :smt005

Amí me gustan tipo a esta, accion...etc :smt003

Lo pondre fíjo si consigue más popularidad.

Salu2 :smt006


Imagen

Mariano_river07
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Mariano_river07 »

La verdad es que coincido con ustedes gente, como la mejor serie de accion de todos los tiempos no tiene un post fijo,,,,,,,,,,,, pongase media pila please



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la semana que viene la empezare a ver
cuentan que es muy buena... veremos a ver
aunque la parte mala es que segun IMDB han echado 144 capitulos :smt012 como pa ponerme al dia...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Como serie de acción es muy buena, cada temporada engancha para verlas hasta el final, aunque alguna hay que empieza un poco floja... pero al final siempre el balance es bueno. Efectivamente hay 6 temporadas a 24 capítulos cada una... 144 capítulos!!! Mis favoritas han sido la primera y la cuarta, aunque están muy bien todas.

Por cierto, la séptima temporada hasta enero de 2009 nada, la retrasaron un año entero a consecuencia de lo de la huelga esta... A ver si la espera merece la pena. Y a ver si la gente ve series de acción, que no son incompatibles con las telenovelescas!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Que asco me da A3, la verdad es que la cadenas solo piensan en ellas, aunque tenga poco sher, hay fans que siguen la serie :smt013 :smt013

Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La verdad es que "24" es de esas series que siempre me dio muy buena pinta y que no alcancé a ver desde su principio con lo que la fui dejando, la fui dejando.....Alguna vez haciendo zapping vi partes y me pareció una serie genial aunque no me enterase de nada :smt005

Así que bueno, mi primer objetivo para este año 2009 será verme todas las temporadas de "24" desde ya :smt005

PD:Comienza la cuenta Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues si te das prisa y ves 6 temporadas en menos de 1 mes aun llegas para cuando estrenen la 7ªtemporada :smt005 , que despues de la p*** huelga que cancelo la 7ªtemporada hace 1 año parece que ya la van a estrenar... :smt002

Han sacado una especie de pelicula que sirve de vinculo entre la 6ªtemp y la 7ª pero estamos a la espera que Fox la estrene en Español.. :smt002

Es una gran serie, muy adictiva, entretenida y con bastante accion, aparte del gran papel de Jack que me encanta :smt003

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”