Bones

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Bones

Mensaje por DARTH VADER »

A veces ni yo mismo me entiendo, viendo lo mala que era esta serie, no podía dejar de verla aunque fuese a ratos, con tal de poder venir aquí a criticarla sin piedad. Nunca pensé que caería tan bajo, pero sinceramente me alegra no haber perdido el vicio de fastidiar :smt077 . Y es que no hay ni rastro de emoción humana en las actuaciones. Llamar a sus personajes acartonados es insultar a material tan útil :smt005 . Sobretodo el gordo. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: Bones

Mensaje por joseuv27 »

DARTH VADER escribió:A veces ni yo mismo me entiendo, viendo lo mala que era esta serie, no podía dejar de verla aunque fuese a ratos, con tal de poder venir aquí a criticarla sin piedad. Nunca pensé que caería tan bajo, pero sinceramente me alegra no haber perdido el vicio de fastidiar :smt077 . Y es que no hay ni rastro de emoción humana en las actuaciones. Llamar a sus personajes acartonados es insultar a material tan útil :smt005 . Sobretodo el gordo. :smt077
con respecto a tu opinion la respeto como todas las opiniones pero que lo veas sin gustarte es de ser un poco masoca por cierto quien es el gordo que aludes?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Bones

Mensaje por DARTH VADER »

Probablemente sea cierto que algo de masoquismo haya :smt005 El gordo es Boreanaz :smt005

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”