Bones

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Bones

Mensaje por joseuv27 »

tras pasearme por todo el tema de series de huesario he visto que no hay ningun tema dedicado a la serie BONES, una serie mas que interesante una mezcla entre csi y expediente x por la pareja protagonista wueno os dejo este tema para que opineis sobre la serie. por cierto quien no lo sepa lo hechan los viernes noche en la sexta (ESPAÑA)
psdt: el protagonista es angel de buffy

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas los titulos de los posts, es como si gritaras. Un saludo.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola, yo sigo con bastante asiduidad esta serie (aunque si me pierdo algun episodio no me preocupa, no como con Smallville, que me muero!!! jejejeje :smt002 )

La verdad es que me gusta bastante, tienes razon en eso de ser una mezcla entre varias series pero esta bastante interesante...


Jejeje, yo ya tengo ganas de que se lien los 2 protas!


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Es una buena serie, me gusta mucho, y es bastante interesante.


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

por eso digo k tienen su punto expediente x por la espera que se lien los protagonistas


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

che che che aqui con la unica que se va a liar Boreananz es con MOI jajajaj ais cada dia me pone ams este actor es mi hombre 10 :smt007 :smt007

la serie es la bomba la sigo en fox y en la sexta.. jaja cada dia me gusta mas ... y sobre todo me gusta mas que la relacion de "huesos" y "buzz" la que parece que mantienen angela y el jefazo (el de los bichos a los grisom de CSI :smt003 )


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si la relaciones que hay entre los personajes esta muy bien, por cierto mi favorita es angela por cierto que esta tremenda jeje



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Muy buena por AZ-7 empieza la 2da temp.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

aqui en España ya llevan con un tiempillo con la 2ª temporada tanto en FOX españa como en LA SEXTA

solo decirte que cada dia me gusta mas la serie :smt003


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

cuando JOR-EL!!!??? que yo me quedé a medias con la segunda temporada :smt010 :smt010 y me mueroooo!!!


Imagen
Imagen
Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

hola, soy Juan y a mi me parece tambien una serie de lujo y procuro ver los episodios, pero los estrenan en fox los viernes y ese dia es un poco complicado verlo, porque es el dia en que la chica y yo vemos una peli que ella decide en dvd. Y me tengo perdidos capitulos pero intentare bajarlos por la mula y verlos uno tras otro poco a poco. UN SALUDO DE UN GRAN AFICIONADO A SERIES, JUAN.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

es muy buena la serie, la sigo desde que empezo el fox y me gusto desde el primer capituo, las historias que cuentan son muy interesantes :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo me aficione gracias akl poli actor que me encandila y es mi amor platonico desde buffy ais.. le metia de to menos miedo (frase tipica machista pero llevada a mi campo com gran maestria xDD)


Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

mi opinion es que es muy buena y de hecho le toca ver las 3 temporadas (espero no equivocarme en lo de 3) y ver todos los capitulos seguidos, pero sin tener que aguantarme y desesperar para ve un maraton de toda una tarde como hago con las de Smallville, cuando hay un paron en la serie me veo todos los capitulos que tengo hasta ese momento. 4 horas seguidas de Clark, Chloe, Lana, Lois, Lex, Jimmy digo James Olsen y compañia.
Pero a la pregunta que nos ocupa mi opinion es que es buena serie y va ganando con el tiempo. Y tengo una pregunta, sabe alguien si esta disponible es vose o solo doblada. UN SALUDO, JUAN.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

muy buena serie, yo la veo, se las recomiendo!!!! saludos... :smt006


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ya me he visto toda la segunda temporada!! está genial... y bueno ha empezado ya la tercera temporada... va por el tercer capitulo... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”