Bones

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo la veo y está muy bien. Ahora estoy por la segunda temporada y se pone bien....


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si es cierto esta muy buena.. y segun parece estara muy buena para esta 3 temporada... saludos...!!! :smt006


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

uiiiiiiiiii esto esta muy abandonado para la wuena serie que es haber si movemos el cotarro y ponemos esta serie en el top


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Como desees :smt077

Una serie "Bones" a la que se me había olvidado criticar. Eso no puede ser :smt077 Me siento magnánimo, así que no seré destructivo e intentaré ser lo más objetivo posible con ella :smt003

Pues bien, esta serie es un CSI más de los muchos que han ido surgiendo desde hace unos años. Si funciona el tema, exprimámoslo hasta que nos quedemos sin vaca. Y la vaca ya está escuálida, señores. Pero ésta es la fórmula de éxito de las cadenas más conocidas, no nos engañemos.

La trama, el desarrollo, los personajes, todo es igual que el CSI. Incluso los crímenes son parecidos. La única diferencia es que trabajan con huesos en vez de fiambres. Una serie absolutamente prescindible.

PD: Por cierto...Boreanaz está gordo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya estoy viendo la cuarta temporada y aun ha mejorado mas.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:
PD: Por cierto...Boreanaz está gordo :smt077
Moriras por tal desproposito!!! xDDD

Bones me gusta mas que CSI ya que se centran mas en el terreno emocional.. Los personajes estan mas desarrollados..

Emily Deshanel eclipsa a todos en pantalla y MI (repito) MI david es tan mono ... ais solo puedo poenrte ojitos bribon!! xDDDD me gusta la quimica de ambos actores y personajes..

Que le voy a hacer estoy enganchadisima a esta serie. La cuarta termporada esta muy bien.


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo tmb creo que es bastante mejor bones k csi csi es 1 muerto se resuelve y otro, en bones se centran mas en los personajes y ademas tmb tiene su punto de caxondeo, como con el psicologo o los ayudantes frikis k se buscan :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
PD: Por cierto...Boreanaz está gordo :smt077
Y tú, feo. :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Y ya que estamos... no he visto más que capítulos sueltos y trozos de capítulos de distintas temporadas. :smt005

Era por puntualizar un hecho tan lamentable, que ha llevado a aseverar algo tan falaz. :smt005 :smt005 :smt005 :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

la envidia es tan mala... :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya veo en qué se basa la defensa de la serie :smt005 Se trata de un argumento de peso. Es más, muy pesado diría yo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como te gusta oir a las niñas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D. Entre tú y yo oscuro, yo también lo veo algo fondón :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es que tú siempre has sido una mujer de criterio, mi queridísima Lore :smt003 :smt006

En cuanto a chinchar a las niñas...Sí, me encanta :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es que sea cuestión de criterio mi querido DARTH, yo te lo explico, toy soltera, entonces mi rango de elección es amplio :smt077 y soy más selectiva. En cambio las dos niñas están casadas, con lo cual siempre ven la misma picha, así que cualquier cosa que vean "que no sea la de siempre" les parece lo más :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

P.D. Me estoy jugando una contestación brutal :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Jaque mate :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:No es que sea cuestión de criterio mi querido DARTH, yo te lo explico, toy soltera, entonces mi rango de elección es amplio :smt077 y soy más selectiva. En cambio las dos niñas están casadas, con lo cual siempre ven la misma picha, así que cualquier cosa que vean "que no sea la de siempre" les parece lo más :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

P.D. Me estoy jugando una contestación brutal :smt005 :smt005 :smt005
Pero qué capulleta más encantadora :smt077 . A ti lo que te pasa es, que de no verlos, los magnificas... es por eso que confundes la sensación y la tornas gordura.

Y ahora, seamos serios...
Imagen

:smt077 ¿Alguna otra objeción? :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Otras series”