Bones

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Lore escribió:. En cambio las dos niñas están casadas, con lo cual siempre ven la misma picha, así que cualquier cosa que vean "que no sea la de siempre" les parece lo más
Como han contestado varias no se si ira por mi o no, pero como soy niña y estoy casada, me doy por aludida

pues va a ser que si, que veo siempre la misma picha. pero no se, a mi eso de tener que verla todos los dias y que me haga tanto caso cuadno le pido algo , mas que aburrirme me encanta. ya se que a ti a lo mejor no te gustaria tener que f----r tan amenudo, pero fijate, a mi , me encanta.


es suficientemente brutal?? no creo que no, se podría ser mas borde...


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 maria33 corazón... que es mucho mejor tomarse las cosas con sentido del humor :smt005 :smt005 :smt005

Total si yo lo único que conozco del Boreanaz en bolas, es un montaje de lo más encantador en el que está con una camiseta blanca mojadita, metidito dentro de una piscina y los calzoncillos no le pertenecen, porque eso es algo completamente imposible de sostener y menos en ese ángulo :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Objeciones no tengo ninguna, nunca las he tenido, pero resulta fácil entrar en Google, escribir David Boreanaz y la primera imagen cachas que salga subirla p'arriba :smt077 :smt077 :smt077

El hecho de que te hayas tomado la molestia de buscar la foto y subirla pa que todos veamos lo "weno" que está ya contesta la pregunta ¿qué pasa? ¿qué sólo ves una o que? :smt077 :smt077
ancksu la capulla :smt016 escribió:A ti lo que te pasa es, que de no verlos, los magnificas...
Verlos los veo, por eso no te preocupes, estoy muy bien servida, pero la clave de esa frase y del tema en cuestión está en la palabra "verlos" 3ª del PLURAL :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Al menos no veo siempre al mismo :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

A este cacho carne yo lo comparo mucho con el tipo de hombre que es David James Elliot, pero al contrario que Elliot que con los años ha ganado peso, encanto y su sonrisa aún me hace el chocho cocacola, el Boreanaz pierde... pero pierde mucho...
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003

P.D. Ya se sabe que sobre gustos no hay disputas :smt002

P.D. Marieta, mi primera respuesta para ti era tan brutal cuando la he leído en la vista previa que he decidido mejor no tomarme la molestia :smt002 Cuando recuperes el sentido del humor avísame.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:Objeciones no tengo ninguna, nunca las he tenido, pero resulta fácil entrar en Google, escribir David Boreanaz y la primera imagen cachas que salga subirla p'arriba :smt077 :smt077 :smt077
Tú lo has dicho, la "primera"... no he tenido que buscar más :smt077

Loreveomuchaspichas escribió: El hecho de que te hayas tomado la molestia de buscar la foto y subirla pa que todos veamos lo "weno" que está ya contesta la pregunta ¿qué pasa? ¿qué sólo ves una o que? :smt077 :smt077

¿A que jode no saberlo con seguridad? :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No, no me jode nada de nada :smt005 :smt005 :smt005

Y dejemos este tema ya que estamos desvirtuando como cosacas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Lore escribió:
AP.D. Marieta, mi primera respuesta para ti era tan brutal cuando la he leído en la vista previa que he decidido mejor no tomarme la molestia :smt002 Cuando recuperes el sentido del humor avísame.
Lore me esperaba mas de ti, pero por lo visto aqui para que no creas que estas molesta hay que reirse con iconos asi que aqui van unos cuantos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

no te ovy a poder avisar cuando recupere mi humos porque nunca lo habia perdido asi que verdaderamente en este caso no me doy por aludida.

y volviendo al tema, siempre me he considerado sexualmente muy activa y por ahora no es incompatible con al monogamia. si algún dis eso plantea algún problema habrá que replantearse la relacion no?

:smt003


Imagen
Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: Bones

Mensaje por joseuv27 »

veo que el tema ha tenido aceptacion en septiembre empieza tambien la 5 temprada haber si ya es la definitiva y se lian


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Bones

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí, el tema ha tenido aceptación, en cuanto a participación se refiere - sobretodo femenina- , pero vamos...que hablar de la serie, poco se ha hablado ¿eh? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Bones

Mensaje por NiSiLLa »

joer y tanto que "BONES" que estas 2 como sigan asi se van a pillar una indigestion de tanto mordisco y tajada xDDD

Tengo unas ganas tremendas de que empiece la 5ª temporada y mas viendo como acabo la 4ª (por cierto puntazo lo de Stewie jajaja)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Bones

Mensaje por ancksunamun »

Yo sólo esgrimo argumentos de peso. :smt077

Imagen

Imagen

Con ésta, se me ha caído el mito :smt005

Imagen


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Bones

Mensaje por Lore »

Peazo gayumbos horrorosos, antieróticos y antilujuria que lleva el pollo este :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Bones

Mensaje por boffy »

Lore escribió:Peazo gayumbos horrorosos, antieróticos y antilujuria que lleva el pollo este :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 No te fijes en los gayumbos Lore !! Fíjate n lo demás !!! ...que el muchacho esta muchisimo mejor que cuando hacia Angel !!! :smt005 .

Aunque la serie no me mata ....entretiene y tiene bastantes buenos dialogos ...saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: Bones

Mensaje por joseuv27 »

dios esto como el foro de bones todo el dia hablando del david que cansinas jeje


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Bones

Mensaje por mariesv »

Yo no puedo esparar la 5ta temporada dicen que va estr mucho mejo que la 4ta , aunque la 2da y la 3ra son mis favoritas...


Imagen
Creditos: LaloLouis

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Bones

Mensaje por NiSiLLa »

Es que boreanaz.. es un mito sexual del frikismo que le vamos a hacer XDDD En mi caso que soy seguidora de Buffy y Angel, se sobreentiende el xq emepce a ver esta serie.. y es que 2 --insertar palabra-- tiran mas que 2 carretas (ahora que cada cual lo adapta xD)


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”