Unico post de Anatomia de Grey

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿quien es tu personaje favorito?

Meredith Grey
4
12%
Cristina Yang
5
15%
Izzie Stevens
10
29%
Alex Karev
0
No hay votos
George O'Malley
6
18%
George O'Malley
6
18%
Miranda Bailey
0
No hay votos
Richard Webber
0
No hay votos
Derek Shepherd
1
3%
Preston Burke
0
No hay votos
Addison Montgomery Shepherd
2
6%
 
Votos totales: 34

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

estubo bueno el capitulo... me lo esperaba con menos trama pero no... me encanto... :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff ahora si que se está poniendo interesante la temporada. ¿Habéis visto ya el capi de esta semana? El 4x04.
¡Joer! Ahora resulta que en vez de un triángulo amoroso entre Callie-George-Izzie tenemos un cuarteto si le sumamos a Alex. ¡Ahora resulta que de verdad Izzie le hizo tilín hace mucho tiempo! Por cierto, lo de Meredith es injusto...entiendo que Derek quiera estabilizar su vida con Grey pero ¿no se da cuenta de que Meredith necesita tiempo para procesar los cambios que está teniendo en su vida? Es decir, ahora es residente y tiene mas responsabilidades, por otro lado ha llegado su hermana que le recuerda de forma insconciente y día a día que su padre la abandonó para hacer una familia dejándola fuera...y encima Derek y sus sentimientos. La verdad...entiendo a Meredith cuando solo usa a el tiempo con Derek en tener sexo; es la única forma que se olvide de todo por unos instantes. :smt005 :smt005
La semana que viene, hay un capi especial de Halloween. ¿Irá Callie de calabaza después de la que se llevó con George? :smt077 Es que le viene a huevo :smt005 :smt005 Jeje, pobrecilla...


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred!! No e visto el 4x04.. me kede en el 4x03... pero vamos.. menuda frase tas clavado!!!! eres unico!!! pararas algun dia?? Lo digo xq acabare cn incontinencia si sigues asi!!!! q comparaciones coño!!! jaja



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

yo aun no he visto el 4 capitulo, pero el tercero me aburrio de lo lindo, no pasa nada y lo q pasa es tan previsible q me da un poco de asco, estaba enganchadisima a la primera temporada pero desde la segunda empezo a degenerar y ahora no tiene nada q ver con lo q era, es decir cuanto tiempo paso desde el examen de internos? un mes???como decia izzie q estuvo sin ver a george, y resulta q en ese mes dejan de ser los pardillos pininos q no tienen ni puñetera idea a convertirse en los amos del cotarro, no se,respecto a lo de meredith, lo de esa tia es puro egoismo, es como el perro del hortelano q ni come ni deja comer, no quiere nada serio con el, solo "sexo de ruptura", por dios q somos adultos, si no quieres nada no juegues con la gente q tienen sentimientos y a estas alturas a quien le molestaria pensar q su padre la ha abandonado, es decir nunca tuvo relacion con el, es como si no existiera, suele doler perder lo q tenemos pero no perder algo q nunca tuvimos. Estoy muy desilusionada, se cargan a la dctora shepper, a burke (por cierto, mil formas podian haber tenido de quitarlo de la serie, q no,se lo cargan asi, despues de aguantar todo lo q aguanto, el tio "explota" porque la tia se demora un poco en salir.......) En fin, seguire con la serie, pero ojala los guionistas se lo curren un poco mas


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pilistruski... por lo de la doctora sheperd no te preokupes.. bajate Private Practice!!! la verdad es que es la leche!!!!

Y bueno.. a mi Anatomia de Grey me sigue gustando... vale que ha pegado un cambio increhible de las pasadas temporadas a esta.. pero esto no es como empieza.. sino como termina!! jejeje



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues pilitruski a mi el papel que juega ahora Meredith me gusta. Es decir, si no está decidida a tener algo con Derek pero sin embargo le sigue queriendo ¿que mejor que tener sexo sin compromiso con él? ¡Además que en este juego "si uno no quiere dos no peleean" y Derek nunca le ha dicho que no a tener un fin de semana en la cama o ir a los vestuarios unos minutos, etc, etc...ejem. No es que Meredith esté jugando con Derek, yo pienso que en realidad está teniendo una actitud con él distante para ver como reacciona ante otras mujeres (fijaos lo que está surgiendo ahora con la otra Grey). Ella es también la chica del bar :smt047

Y bueno...algo que me pareció mal por parte de Derek es el comentario que hizo de que "¿y que pasa si en lo que espero por ti aparece otra persona? ¡Macho! Si de verdad estas enamorado de Meredith, la esperarías, cueste lo que cueste, vale que quizás no quieras pegarte toda la vida esperando por un sí, pero decirle eso a Grey son puntos menos a tu favor.
¡Ah! Private Practice está muy bien para estar empezando y hay buenas noticias ya que al final se ha confirmado ¡la temporada completa con 22 episodios gracias a las audiencias! :smt002

P.D: ¡Willy! Mirate ya el 4x04 que seguro que te gusta que en ese capi pasa de todo. :smt005


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

bua!!yo tengo unas ganas de ver ya la 4º temporada!!100%GREY :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

No tenia ni idea q ya habia salio la serie, me la bajare a ver q tal esta, porque su personaje me gustaba mucho y el spin off estuvo entretenido.
el comentario ese que hizo Derek se me debio pasar por alto....cierto es q no suena muy bien, pero bueno,es honesto al menos, no me gusta mucho el papel de meredith porque la actriz en si no me gusta mucho y supongo q no soy imparcial, intentare ser mas objetiva...,jeje


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay la leche el capitulo 4!!!! Pero que bajen el ritmo, joer.. si ha pasado de todo!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buen capitulo!!! ahora a esperar a los subs de Private Practice!!



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues se ve interesante esta nueva temporada :smt006


Imagen
Imagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

cancion del ultimo capitulo

Mensaje por pekeñailusa »

wenas a tod@s
queria preguntar si alguien sabia cual es la cancion que pusieron al final del ultimo capitulo emitido por cuatro, es q estoy segura de que la he escuchado, pero no caigo en el autor. si alguien lo sabe q lo diga porfavor
Gracias!!
un saludo :smt006


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Urgencias, Scrubs, House... etc, etc. Hospitales. Médicos. Médicos carismáticos, médicos sosos hasta la médula, médicos inteligentísimos, médicos super-competitivos etc... Los monólogos que suelta Grey al principio y al final de cada capítulo no pueden ser más cutres. Tampoco el eterno uso de frases empalagosas con final feliz.
Ja,ja,ja! Se nota la ingenuidad de los productores, al creer que el personal de Urgencias de un Hospital puede darse el lujo de hacer el amor a diestra y siniestra, llevar una vida de melodrama y atender con lucidez a los pacientes. Bonita imaginería... :smt003
Pues eso, sin más. Nada de mérito. Una serie del montón y lejos de otras muchas que sí que son buenas e incluso muy buenas.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo cierto es que no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, Darth, aunque lo dicho..."para gustos, colores".

A mi en general las series de médicos no es que me llamen especialmente la atención. Lo bueno de Anatomía de Grey quizás sea lo que se ve fuera del hospital, sus vidas, situaciones...no se, hay muchos momentos en los que más de uno se senitrá identificado.

Y respecto a los comentarios de Grey durante el episodio...simplemente decir que han sido de los mejores que he escuchado en mi vida. No va de predicadora como suelen hacer en algunas pelis o series,o sin ir más lejos...en la vida misma y esa panda de listillos que cada vez que abren esa boquita esperan que los aplaudan. En teoría, los guionistas intentan transmitir con esos comentarios lo que directamente siente Grey sin andar con rodeos, decirlo tal cual, sin importar las consecuencias.

Frases tipo "Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad queria decir, es que no hay nada que no tenga un precio, asi que...antes de luchar mas vale que pienses lo que quieres perder" o "El que dijo ojos que no ven corazon q no siente era un gili****" merecen especial mención en una serie de médicos, muy diferente...


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Frases tipo "Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad queria decir, es que no hay nada que no tenga un precio, asi que...antes de luchar mas vale que pienses lo que quieres perder" o "El que dijo ojos que no ven corazon q no siente era un gili****" merecen especial mención en una serie de médicos, muy diferente...
Es que esas frases se parecen mucho a las que leo en los sobres de azúcar que me dan en la cafetería...No sé...yo por lo menos les pediría un poquito más de imaginación a los guionistas, que al fin y al cabo, para eso les pagan.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

DARTH VADER escribió: Es que esas frases se parecen mucho a las que leo en los sobres de azúcar que me dan en la cafetería...No sé...yo por lo menos les pediría un poquito más de imaginación a los guionistas, que al fin y al cabo, para eso les pagan.
Bueno, les pagaban :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Otras series”