Unico post de Anatomia de Grey

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿quien es tu personaje favorito?

Meredith Grey
4
12%
Cristina Yang
5
15%
Izzie Stevens
10
29%
Alex Karev
0
No hay votos
George O'Malley
6
18%
George O'Malley
6
18%
Miranda Bailey
0
No hay votos
Richard Webber
0
No hay votos
Derek Shepherd
1
3%
Preston Burke
0
No hay votos
Addison Montgomery Shepherd
2
6%
 
Votos totales: 34

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La nazi es la caña :smt005 :smt005 me encanta ese carácter que tiene :smt005 ¿recuerdan cuando una vez pilló a Izzie y a Cristina haciendole la autopsia a un paciente que había fallecido y que no habían pedido autopsia? Me encantó esa esecena cuando la nazi empieza a soltarles el sermón y a decirles "os odioooo" xD


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt018 :smt018 :smt018 Olga, no te confundas, Izzy me encanta y de hecho voy a votar por ella!! Lo que pasa es que sigo creyendo que tiene que liarse con Karev y no con Deny!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto chicos, La nazi ha vuelto!!1 :smt005

Sobeis donde puedo encontrar a partir del capitulo 19 de la 3º temporada?? Ingles con subs o en español! :smt002

Gracias :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

oigan,sabeis ALGO del spin off que van a hacer?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si mira, aqui te cuento lo del spin off, mas o menos lo qu he ido lellendo de un sitio y de otro.. :smt002
El spin-off de 'Anatomía de Grey' trascurrirá en Los Ángeles

Tras el gran éxito de audiencia que la serie está cosechando en los Estados Unidos, la cadena ABC ha encargado la realización de un capítulo piloto. Si la aceptación por parte de la audiencia es buena, Addison (Kate Walsh) se convertirá en la protagonista de esta primera secuela de 'Anatomía de Grey'.

'Private Practice' es el título provisional del spin-off de 'Anatomía de Grey', que la cadena ABC presentará dentro de un doble capítulo de la serie y que, si cuenta con el respaldo del público, se convertirá en una serie propia desde la próxima temporada.

Como ya hemos venido informando, este spin-off estará protagonizado por Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery - Sheperd, y transcurrirá en Los Ángeles. Si todo va bien, será en los capítulos 22 y 23 de esta tercera temporada de 'Anatomía de Grey' cuando se presente la serie. Este doble capítulo de presentación se emitirá, por tanto, el próximo mes de mayo.

Pocos son los que dudan del éxito de la serie, cuyo elenco se completará con Tim Daly ('Wings' y 'The Nine'), Taye Diggs ('Day Break'), Merrin Dungey (Francie Calfo en las primeras temporadas de 'Alias'), Amy Brenneman ('La juez Amy'), Paul Adelstein (Kellerman en 'Prison Break') y Chris Lowell ('Veronica Mars').



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

asi que es igual que aida y 7 vidas,resumiendo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer, pos a mi no me gustaria, porque joer, adison es de mis favoritas en la serie, ademas... Podria haber habido un buen triangulo entre ...

Adison Karev y Izzy!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto, para los que aun no estéis al tanto de la noticia, el próximo jueves en Cuatro, emitirán un programa especial de la serie llamado Anatomía de Grey Unplugged. En él, una de las presentadoras de la cadena (Raquel Sanchez) viaja hasta los estudios de la serie para ver como se realizan los dos ultimos capítulos de la 3ª temporada y estará con todos los personajes a los cuales entrevistará en exclusiva para la cadena (es el mismo caso que con House).
Asi que no se pierdan ya que ademas del programa especial emitirán el último capítulo de la temporada. :smt003

Imagen


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Eing??? plizzz decirme donde me puedo descargar apartir del capitulo 19... que asi lo vere en directo ese!! :smt005 :smt005

Thanks!!! :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

1->han echado a un morenito por llamar a otro maricon AQUÍ
2->esos dos capitulos fueron emitidos el 3 de mayo de 2007...de la que luego,vienen el cap 24(10-05-07) y la season finale(17-05-2007),que llegara a españa...
el precapitulo I del spin off(20-06-07)
el precapitulo II del spin off(27-06-07)
el capitulo 24(04-07-07)
la season finale(11-07-07)

*todo esto por FOX ESPAÑA*<---------------------->**contando con que no haya ningun episodio doble**


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

1º YA TENEMOS POST FIJO!!! jejejee
2º muchas gracias por las fechas de todo, intentare descarglr los que no he visto todavia!! :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno willy, lo prometido es deuda, aqui os dejo par de banner sobre Grey´s :smt003 Por cierto, ¡cuidado! que hay spoilers :smt002

Meredith Grey
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Addison Shepered
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina Yang
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Alex Karev
Imagen Imagen Imagen
Callie Torres
Imagen Imagen
Izzie & Denny
Imagen Imagen Imagen
Meredith & Derek
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Derek Shepered
Imagen
George O´Malley
Imagen Imagen Imagen
Mark Sloan
Imagen
Alex & Izzie
Imagen
Miranda Baley
Imagen Imagen
Izzie Stevens
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Varios
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Juer Sacred!!! Muchas gracias!!! Ya estan todas en el primer post, con autor y fecha!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... Entre Izzy, Grey y La doctora Shepherd... :bb :bb :bb :bb



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si :smt005 :smt005 son de las que más firmas he puesto, aunque de la relación entre Derek & Meredith hay el doble por lo menos Yo entre ellas tres me quedo con Addison :smt007 tiene una personalidad que me deja en el séptimo cielo y ya ni hablar de su físico, y bueno....Izzie ¡tela! :smt007 :smt005 :smt005 Quise encontrar más de George pero...ni fu ni fá


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei chicos.. me he bajado los capitulos que me faltaban hasta el fin de temporada en Ingles con subtitulos, y la verdad es que he visto los 2 especiales estos de Private Practice y tienen buena pinta!! jejejeje



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

actualizo:
Lista de las 100 mujeres de Maxim

en el puesto 52 vemos a Kate Walsh y en el 14 a Katherine Heigl


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”