Unico post de Anatomia de Grey

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿quien es tu personaje favorito?

Meredith Grey
4
12%
Cristina Yang
5
15%
Izzie Stevens
10
29%
Alex Karev
0
No hay votos
George O'Malley
6
18%
George O'Malley
6
18%
Miranda Bailey
0
No hay votos
Richard Webber
0
No hay votos
Derek Shepherd
1
3%
Preston Burke
0
No hay votos
Addison Montgomery Shepherd
2
6%
 
Votos totales: 34

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Qué pasa, qué ya los echaron? :smt005 :smt005 De ser así no me extrañaría lo más mínimo, :smt002 ya que definitivamente, se ha convertido en una serie de lios de faldas carente del menor interés.

Los personajes cada vez son más estereotipados y previsibles, han perdido el menor resquicio de sorpresa y todo el mundo sabe como reaccionarán, su personalidad ha sido acotada al extremo, han terminado encorsetados en un rol y esto es algo que una serie que basa todo su potencial en sus personajes, no puede permitirse, porque ésta es otra: Todo lo que rodea a las relaciones sentimento-laborales de estos personajes es vacío, totalmente prescindible y carente de interés, la historia por la que avanza cada capítulo es una mera excusa, algo que no importa a nadie, pero debe estar ahí, y si a ésto le unimos el hecho de que se trata de una serie de médicos, terminamos por ver que además de vacuo, es incluso más repetitivo y carente de interes que en otras series similares.

En definitiva, una serie que se puede contemplar (ya no digo ver :smt077 ) ,pero que en mi opinión es un producto agotado y que está consumiendo la poca mecha que le queda.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

La verdad es que solo veia la serie por la rubia, que ya no me acuerdo de su nombre, hace tanto tiempo que no lo veo!! :smt003

Saludos, y totalmente deacuerdo contigo Darth :smt006 :smt002



La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

yo he visto todasas...creo, ahora voy por la mitad de la 4° me encanta verla por las cirugías, el 1er capitulo de la 4° está super gracioso, aqui sale en el azteca 7 los jueves a las 9pm la temporada 4 y la 1° sale lunes a viernes a las 6pm, hora de cabo san lucas, aunque algunas veces la veo creo que por el CW o el WB,pero si tuvieran que elegir una temporada, cual sería la favorita?


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Otras series”