Unico Post de Death Note.

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Unico Post de Death Note.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No soy muy asiduo de las series Anime pero me recomendaron ver esta en concreto y la verdad es que me ha cambiado totalmente la perspectiva "ñoña" que tenía de los animes en general. Un tema tan polémico como lo es tomarse la justicia por la mano y en general una ambientación y una temática bastante madura y bajo mi punto de vista, no apta para todos los públicos, y no lo digo precisamente por las edades... así es Death Note.

[img]http://mm.zonamanga.com/%2FEspañol%2FOc ... thNote.jpg[/img]

En general, la historia se centra en un joven de 17 años llamado Light que encuentra un Death Note, en líneas generales, es un cuaderno en el cual si escribes el nombre de una persona, ésta morirá a los pocos minutos generalmente de un ataque al corazón. El chaval empieza a cogerle gustillo al asunto y empieza, como no...a tomarse la justicia por su mano asesinando a miles de criminales a través del Death Note bajo el seudónimo de Kira (relación con Killer en inglés).

Y luego llega la polémica ya que sinceramente creo que éste Anime es un claro reflejo del mundo que se montan, en especial los jóvenes japoneses y que acaban viviendo en una burbuja y montandose mil paranoias ya que este chaval del Anime confiesa que no le importaría matar a su familia si descubren su secreto y en líneas generales ¿Está bien matar a quienes supuestamente se lo merecen? A fin de cuentas ¿no te estás convirtiendo en alguien igual que ellos? No se, es una serie que te ralla un poco y comparas la sociedad occidental con la oriental y te das cuenta de que somos muy diferentes, aunque ojo... por ahi lei una vez que un europeo descuartizó a un hombre y escribió una nota relacionada supuestamente con el Death Note y que dejó sobre el cuerpo de la víctima; a ver si logro encontrar la noticia completa y os la dejo aquí.

Por ahora, solo he podido ver 2 episodios asi que si habeis visto la serie y os apetece, podemos comentar aquí todo lo relacionado con la serie, de donde bajarnos los capítulos y por que no, abrir un debate acerca de la temática general de la serie.

¿Matarías por ejemplo a Bin Laden si tuvieras un Death Note sabiendo que nadie se va a enterar?

Editado Lore: Aquí os dejo los enlaces de descarga directa de la serie completa.

1 - Renacer
2 - Duelo
3 - Intercambio
4 - Persecución
5 - Estrategia
6 - Estigma abierto
7 - Tentación
8 - Campo visual
9 - Contacto
10 - Sospecha
11 - Prisa
12 - Amor
13 - Confesión
14 - Amigo
15 - Apuesta
16 - Decisión
17 - Ejecución
18 - Camarada
19 - Matsuda
20 - Improvisado
21 - Actividad
22 - Impaciencia
23 - Mania
24 - Resurrección
25 - Silencio
26 - Reencarnación
27 - Secuestro
28 - Impaciencia
29 - Padre
30 - Justicia
31 - Tranferencia
32 - Elección
33 - Ridículo
34 - Vigilancia
35 - Atentado
36 - 1.28
37 - Nuevo mundo
Lore escribió:Death Note: L Change The World (Live Action)

En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro… pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Primera parte

http://www.megaupload.com/es/?d=MGWNT5PW
http://www.megaupload.com/es/?d=93RW01RS

Segunda parte

http://www.megaupload.com/es/?d=G7ZX5LNE
http://www.megaupload.com/es/?d=G22AMZ4P

Death Note (Live Action)

La película de Death Note (Live Action) consta de 2 partes. Trata de la feroz batalla de las mentes dos mentes mas brillantes del planeta, en una guerra sin cuartel, y el primero que se equivoque perderá la vida. Light Yagami es un prominente estudiante universitario que obtiene el Death Note, un cuaderno en el que si se escribe el nombre de una persona mientas se piensa en su cara morirá. La elevada noción de justicia de Light, le lleva a usar el poder de este cuaderno para matar a todos los criminales del planeta y crear así un planeta libre de susodichos males. ""L"" es su rival, un detective, al que nadie ha visto la cara y su nombre es aun más secreto, y su único objetivo es dar caza a ""キラ"".

Esta primera parte relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light (キラ) capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que él es キラ? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?

Light vs L

Primera parte

http://www.megaupload.com/es/?d=PC3TGO9S
http://www.megaupload.com/es/?d=MPGXQHEB
http://www.megaupload.com/es/?d=0ZVDH0ZR
http://www.megaupload.com/es/?d=3LFBSHMD

Segunda parte - The last name

(en esta segunda parte hay que juntar todas las partes con el Hacha)

http://www.megaupload.com/es/?d=CFOB9IRP
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7Z2IOIX
http://www.megaupload.com/es/?d=VDGQGGD0
http://www.megaupload.com/es/?d=UH1MW9SR
http://www.megaupload.com/es/?d=ORVZB1LP
http://www.megaupload.com/es/?d=RK3LG7QQ

Death Note Director's Cut (anime)

Episodio especial de 3 horas de duración. Es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original.

http://www.megaupload.com/es/?d=DGHNWFHK
http://www.megaupload.com/es/?d=8V0Y2HG2


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola Sacred, veamos, si no eres un asiduo, pos ya puedes empezar a serlo porque no todas las serie anime son "ñoñas" (shounen), hay que variar mucho entre ellas y ver un poco de todo, pero para que veas ejemplo te voy a dirigir al post general de anime, que para eso está.

Lo siguiente es que si solo has visto dos episodios de la serie no te voy a dar mi opinión porque te joderé lo que te queda de serie :smt005 :smt005 bueno, haré un intento: es una gran serie no apta para los que tienen el cerebro en el culo. Ya está, no puedo decir más :smt002

No sé si la serie ya se ha emitido en español entera, pero sí en japones subtitulada por varios fansubs. También se ha hecho un Director's Cut de tres horas y tres películas Live Action (esto quiere decir que hay actores normales NO es animación).

Como soy una friki que te giñas veo todo el anime en japones subtitulado y os puedo poner los links de descarga directa tanto de los 37 episodios de la serie, como del Directo's Cut y las tres películas, eso sí todo en japonés subtitulado al español, vosotros me direis si os interesa y yo pido permiso a los admins para ponerlo aquí.

Normalmente prefiero el manga y en el caso de Death Note no es una excepción, el manga de esta serie contiene 12 tomos que abarcan toda la historia y un tomo especial trece que no se publicará en España y en el que se encuentra el verdadero nombre de L, una copia del manga piloto e info de los personajes.

También se ha publicado un maga adicional que discurre dos años después del hilo de Death Note.

Y en cuanto a tu última pregunta, si yo tuviera un Death Note en este mundo quedarían cuatro gatos :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Uhmm.. me interesa.. todo lo que sea manga o anime me gusta. De hecho hace poco me vi una serie completa en 3 días.. y ya me podeis imaginar con los ojos llenos de ojeras.. Un serie que de verdad.. si pones tu atención completa en ella, te hace llegar los sentimientos a los más hondo.

En cuanto a tu serie.. no lo se si está en castellano o en subtítulos.. Pero me interesaría verla. Si sabes donde encontrarla dilo.. porque la que me vi, me la vi por Youtube. La mejor serie que no vi nunca ;)

Un saludo y espero más argumentos de la serie para intentar verla al menos.


Lore, me encantó lo de "Lo siguiente es que si solo has visto dos episodios de la serie no te voy a dar mi opinión porque te joderé lo que te queda de serie bueno, haré un intento: es una gran serie no apta para los que tienen el cerebro en el culo. Ya está, no puedo decir más " :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Intento ser lo más explicativa posible naked :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y si de verdad os interesa lo comento con Ficus y os pongo los enlaces de descarga directa de Megaupload en este mismo tema. :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Estoy viendo el primer capítulo por Youtube, pero si prefieres ponerlo, adelante. Lo agradecería.

Lore, dices que eres una friki del manga y anime?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es que yo prefiera o no ponerlo, es sencillamente que tengo que preguntar antes, pero ya estoy en ello :smt002

Y si, soy un poco friki :smt002 :smt002 Pero si quieres hablar conmigo de anime o manga prefiero que los hagas en el post único de anime que está por aquí

:smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Sorry! No habia visto el post general de Anime. Bueno, yo me estoy bajando los capítulos por medio de DD en japonés subtitulados en castellano de una web de Fansub, seguramente Lore tenga la misma fuente que yo ya que también estan las pelis.

Hace un rato vi el tercero y seguramente acabe viendo el cuarto esta noche, engancha que no veas. :smt005

Aqui te dejo un poco de info naked sacado de Wikipedia:
Death Note (デスノート, desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en el. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death note (película)) live-action y a una novela escrita por Nisio Isin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual pronfundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.
Y aquí está la noticia de la cual os hablé, sucedió en Bélgica y es un artículo algo viejo (Octubre 2007).
Un posible asesinato en Bélgica relacionado con Death Note


Parece ser que la polémica siempre acompaña al manga Death Note vaya donde vaya, y el pasado viernes se volvió a desatar la controversia cuando dos personas realizaron un macabro hallazgo mientras paseaban por un parque belga: se toparon con partes de un cuerpo, concretamente la parte baja del abdomen y ambos muslos, y cerca de ellos se encontraron dos notas idénticas que rezaban "Watashi wa Kira desu" (Yo soy Kira).

Según el periódico belga La Dernière Heure, tras las primeras inspecciones, la policía pudo confirmar que los restos hallados habían sido depositados en el lugar pocas horas antes de ser hallados, como mucho unas 6 horas antes de que los dos paseantes dieran la alarma, hecho que se produjo sobre las cinco y media de la tarde. Ya el domingo, se procedió al uso de perros rastreadores, que peinaron la zona del parque Forest en busca de nuevas pistas o más partes del cadáver. Con el hallazgo de los mensajes, el asunto se volvió más misterioso aún si cabe, hasta el punto de que la prensa ya ha bautizado al responsable como "el asesino de los mangas".

En ambas hojas de papel se podía leer la frase en japonés "Watashi wa Kira desu", formula de cortesía para cualquier presentación que se podría traducir como "Yo soy Kira" (y recordemos, que el nombre Kira está extraído de la pronunciación de Killer, asesino en inglés). De hecho, esta es la frase utilizada por el protagonista del manga Death Note en sus primeras presentaciones ante la justicia. El manga, obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicada originalmente en Japón en el año 2004, ha tenido un gran éxito tanto en su país de origen como en los países extranjeros en los que se ha publicado, ha inspirado diversos videojuegos y dos películas, con visos de una tercera.

El pasado viernes 28 de septiembre, sobre las 17:30, nos encontramos en un camino escarpado de bajada del parque Duden, que se origina en la esquina entre la avenida Jupiter y la avenida Gabriel Fauré. Un primer caminante hace el descubrimiento, pero duda y pide ayuda a otro viandante, quién no duda en el origen humano de los restos, procediendo entonces a llamar a la policía.

En la televisión empezó a citarse, de forma errónea, el avanzado estado de descomposición. Si bien es cierto que tanto la parte baja del abdomen como los muslos estaban azulados, se pudo observar la casi total ausencia de moscas y de hedor, además de que los restos aún no habían sido atacados por los roedores y gatos que rondan por el parque.

La policía se ha visto obligada a pedir la ayuda del público, buscando potenciales testigos que hayan visto una o varias personas con comportamiento extraño (manejando sacos, maleteros de coches...) entre las 12:30 y las 17h del pasado viernes. También es notable el corte que se presenta en los muslos, principalmente a nivel de hueso, pues es muy limpio. El abdomen presenta los testículos, pudiendose así deducir que la víctima es un hombre de raza blanca. Sin embargo, no se han encontrado todavía ni ropa, ni objetos (reloj, joyas), ni identificación, ni algún método de embalaje.

Solo les queda la pista de los dos trozos de papel, con mensajes idénticos, escritos en un papel que no había sufrido aún las inclemencias del tiempo. La investigación debe ante todo establecer que están relacionados con el caso y el hallazgo de las tres primeras piezas de este puzzle humano, del que aún faltan la cabeza, las piernas, los brazos y el tórax, aunque debido a la particularidad de la zona donde han sido hallados los restos parece difícil que esto sea fruto del azar.
En fin, que polémica trae desde hace tiempo.

PD: Por cierto Lore, ¡que poderío mi armaa! :smt077


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No creo que tengamos la misma fuente en cuanto a los episodios ya que yo no los saco de los propios fansubbing :smt002

¿Qué poderío? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore escribió:
Y en cuanto a tu última pregunta, si yo tuviera un Death Note en este mundo quedarían cuatro gatos :smt002
Lo de poderío lo decía por eso. :smt005

Acabo de ver el capítulo 4...
... Kira definitivamente se cree Dios :smt005 que retorcido es. Y justo ahora cuando el agente del FBI va a dejar de espiarle, pretende escribir su nombre en el Death Note ahora que sabe quien es. ¡¡Puff!!
Por cierto Frikigirl :smt003 gracias por mandarle el link al Frikiboy amateur en Animes. :smt008


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es que hoy estoy de una especial mala ostia :smt002 mañana a lo mejor dejaría algo más de cuatro, igual dejaba cinco :smt002

De nada frikiboy, cuando necesites algo me avisas :smt058


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Aun no he empezado a verla, pero este finde sí que podré. Aparte que solo vi un trocito de nada, solo cuando está en la calle y empieza a escuchar las noticias de muertos y eso.. y lo cerré porque para 5 minutos que estaría..
Pero este finde, lo miraré :smt003 Haber qué tal..
:smt006



shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Ola :smt006 :smt006 bueno bueno que se puede decir de death note!

Yo ya me la chape y he de decir que es una pasada....


Yo la vi en entera en esta pagina de anime online

No Necesitareis descargarlos capitulos

Editado Lore: Estos enlaces mejor pasarlos por MP o incluso mejor preguntar antes de ponerlos :smt002


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto ¿el anime está doblado al español o aún no lo han sacado? Aunque de todas formas, estoy viendola en V.O japonesa y no está nada mal ya que si les van a poner los típicos doblajes ñoños tipo "Ash Ketchup" pues como que mejor que la sigo disfrutando en V.O subtitulada. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aunque ya estén doblados yo prefiero verlos todos en VO subtitulada. :smt003

Editado:

En el primer post de este tema os he puesto los enlaces de descarga directa de la serie en japonés subtitulado. :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió:No soy seguidor del "anime" en absoluto, pero me han llamado la atención vuestros comentarios y voy a empezar a ver esta serie. Ya comentaré mis impresiones :smt024
22 De agosto de 2008
--[Sacred-Kripton]-- escribió:...En general, la historia se centra en un joven de 17 años llamado Light que encuentra un Death Note, en líneas generales, es un cuaderno en el cual si escribes el nombre de una persona, ésta morirá a los pocos minutos generalmente de un ataque al corazón. El chaval empieza a cogerle gustillo al asunto y empieza, como no...a tomarse la justicia por su mano asesinando a miles de criminales a través del Death Note bajo el seudónimo de Kira (relación con Killer en inglés).

Y luego llega la polémica ya que sinceramente creo que éste Anime es un claro reflejo del mundo que se montan, en especial los jóvenes japoneses y que acaban viviendo en una burbuja y montandose mil paranoias ya que este chaval del Anime confiesa que no le importaría matar a su familia si descubren su secreto y en líneas generales ¿Está bien matar a quienes supuestamente se lo merecen? A fin de cuentas ¿no te estás convirtiendo en alguien igual que ellos? ...
...¿Matarías por ejemplo a Bin Laden si tuvieras un Death Note sabiendo que nadie se va a enterar?
Hoy he visto los 2 primeros capítulos y de momento no me desagrada, así que seguiré visionando capítulos. La aparición del personaje de “L” le da mucha más intensidad e interés a la serie. En cuanto al personaje de “Kira” está claro que es muy joven para que haya caído en sus manos semejante poder. Aunque el chico a priori es inteligente y no se le veía mala persona, queda claro que el “Death Note” le corrompe rápidamente y se cree en derecho de convertirse en jurado, juez y verdugo él solito. Comienza a creerse incluso un semidios y a proclamarse él mismo como “La justicia”( que por cierto, el otro flipaíto de “L”, también se autoproclama igual...interesante cuestión que vamos a ver como evoluciona en la serie). La música es otro punto a favor de esta serie. Bueno...la seguiré visionando y ya comentaré impresiones por aquí...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”