Unico Post de Death Note.

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

esto no pue ser... me he enganxao a la jodia serie :smt005 en 3 o 4 dias llevo 20 episodios 1 dia o dos y la acabo :smt011
lore eso de las pelis y demas estan tambien para ver online? :smt058
por cierto peor me paso con bleach :smt005 este verano me he pasao las 3 semanas en casa y me dio por ver el primero y.... pa ké, un capitulo detras de otro en 1 semana como muxo tos del tiron en japo subtitulada :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

jose, no sé si están online porque yo me las bajo siempre del mismo sitio, ya que si cuando las veo me gustan, me las quedo. Si, so mu friki y casi no me caben ya los dvd's de anime que tengo grabaos en la cartera de 500 que tengo :smt005 :smt005 :smt005

No me hables de Bleach que yo al fín me he puesto al día, veo los capis dos días después de que se emitan en la tele japonesa :smt003

DARTH ya has visto algo más? :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

De hecho, sí. Me he visto los 21 primeros episodios y mis impresiones hasta el momento son éstas:
En lo negativo comentar que los personajes de “Light” y “L” no son nada creíbles. El primero es el mejor alumno de Japón y el más inteligente, sin exagerar ¿eh? Además, aunque carece de vida social, no importa porque él aún así tiene amigos y es el más guapo del lugar, atrayendo al sexo contrario sin remedio. Debe de ser el desodorante ( Axe, para más señas). Las chicas se derriten con su sola mirada. Es más, deben de tener cuidado porque si te mira fijamente, te embaraza. :smt003
En cuanto a “L”, qué decir de este detective. A tomar viento Hércules Poirot, Sherlock Holmes, Gill Grisom y compañía. Él, es el mejor detective del mundo ( de nuevo, sin exagerar). Con tan sólo 17 o 18 años, tiene tanto dinero y ha resuelto tantos casos, que debió de empezar a estudiar criminología estando todavía en la cuna con el biberón y el sonajero. :smt003
Para el final he dejado al “mejor” personaje principal: Misa es bastante ingenua y hace el papel de chica guapa enamoradiza dejando paso a la ñoñería más cargante que he podido ver ( supera con creces a Lana)y aparece al cabo de unos capítulos para pasar a ser la cuasiprotagonista de la serie. Podría resumirse en una niña gótica borrega que parece haber nacido con un megáfono en lugar de cuerdas vocales y una alcaparra en lugar de cerebro. :smt003

No obstante, la serie tiene aspectos muy positivos. De lo contrario, alguien no asiduo al anime como yo, no se hubiera enganchado a ella, como lo he hecho. Destaco el enfrentamiento intelectual entre ambos que es uno de los aspectos más interesantes de la serie. Los guionistas han creado a 2 personajes totalmente antagónicos, aunque con una única similitud. Su inteligencia extrema. Otra cosa digna de elogio son sus constantes giros argumentales, que hacen que la serie no se transforme en tediosa y siempre tengas ganas de más. No es "Alfred Hitchcock presenta", pero tiene intriga para dar y regalar.
PD: Como dice mi tocayo, sería muy interesante si pudieras conseguir los enlaces de las pelis. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

darth deberias plantearte seriamente dedicarte a critico :smt003 siempre lo clavas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mi sueño....que me paguen por criticar :smt005 :smt005 :smt005 Sería la hostia :smt005 :smt005
Escucho ofertas si eso :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que nos pillen confesaos el día que te paguen por criticar, porque cobraría todo el mundo y algunos de nosotros no podríamos parar de reir. :smt002

Qué decir de tu crítica... Tienes razón desde tu punto de vista, como siempre objetivo, no tengo nada que objetar, pero hay que tener en cuenta que el anime supera en mucho la ficción, simplemente porque el género lo permite.

No hay que buscar realismo, ni siquiera un mínimo parecido con la realidad o lo posible o imposible, simplemente hay que verlo, aceptarlo y entretenerse con el, no hay que hacerse preguntas :smt003

Has elegido una buena serie para empezar a ver anime, porque si hubieras elegido, Bleach, Naruto, Chrono Crusade, Nana... o muchas otras, directamente te estarías tirando de los pelos y nosotros estaríamos disfrutando de tus geniales críticas.

Si le coges el gusto, otra serie que te puedo recomendar y creo que te gustaría la temática es Blood+ :smt003

Aquí (y en el primer post) os pongo todo el material disponible de Death Note que tengo, cuando me refiero a Live Action se trata de películas con actores reales.

La primera es una aventura de L:

Death Note: L Change The World (Live Action)

En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro… pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Primera parte

http://www.megaupload.com/es/?d=MGWNT5PW
http://www.megaupload.com/es/?d=93RW01RS

Segunda parte

http://www.megaupload.com/es/?d=G7ZX5LNE
http://www.megaupload.com/es/?d=G22AMZ4P

Death Note (Live Action)

La película de Death Note (Live Action) consta de 2 partes. Trata de la feroz batalla de las mentes dos mentes mas brillantes del planeta, en una guerra sin cuartel, y el primero que se equivoque perderá la vida. Light Yagami es un prominente estudiante universitario que obtiene el Death Note, un cuaderno en el que si se escribe el nombre de una persona mientas se piensa en su cara morirá. La elevada noción de justicia de Light, le lleva a usar el poder de este cuaderno para matar a todos los criminales del planeta y crear así un planeta libre de susodichos males. ""L"" es su rival, un detective, al que nadie ha visto la cara y su nombre es aun más secreto, y su único objetivo es dar caza a ""キラ"".

Esta primera parte relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light (キラ) capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que él es キラ? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?

Light vs L

Primera parte

http://www.megaupload.com/es/?d=PC3TGO9S
http://www.megaupload.com/es/?d=MPGXQHEB
http://www.megaupload.com/es/?d=0ZVDH0ZR
http://www.megaupload.com/es/?d=3LFBSHMD

Segunda parte - The last name

(en esta segunda parte hay que juntar todas las partes con el Hacha)

http://www.megaupload.com/es/?d=CFOB9IRP
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7Z2IOIX
http://www.megaupload.com/es/?d=VDGQGGD0
http://www.megaupload.com/es/?d=UH1MW9SR
http://www.megaupload.com/es/?d=ORVZB1LP
http://www.megaupload.com/es/?d=RK3LG7QQ

Death Note Director's Cut (anime)

Episodio especial de 3 horas de duración. Es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original.

http://www.megaupload.com/es/?d=DGHNWFHK
http://www.megaupload.com/es/?d=8V0Y2HG2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias por los enlaces Loremon. :smt003 :smt008

Pues DARTH a mi me pasa mas o menos igual que tú. No soy muy asiduo de los animes ni mangas, de echo, Death Note es de los pocos que estoy viendo, por no decir ninguno más. Lore también lo ha explicado muy bien. Es una historia plenamente subrealista ya que se les ve muy perfectos y en fin, por un lado puedes pensar por ejemplo que la sociedad japonesa es muy diferente a la nuestra por ejemplo. Ya que mencionas lo de los estudios y que es el mejor de su clase y todo Japón pues...ten en cuenta que en el país del sol naciente a los estudiantes se les exige muchísimo en los estudios y son realmente aplicados, aunque no te estoy contando nada nuevo. :smt002 Es un punto en la historia que se puede traducir como una realidad.

Pero si hay algo que me gusta muchísimo de éste Anime, es precisamente eso...la fusión entre la realidad y la ficción. Es una serie que por momentos nos transporta a un mundo jodido y patéticamente irreal, pero bueno, es algo que se les permite mucho a los Animes. :smt001 Eso sin olvidar el ritmo frenético que llevan con la historia. :smt002

Un saludo. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

De nada frikiboy, ¿me los pagas en sexo como quedamos? :bb :bb


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore escribió:De nada frikiboy, ¿me los pagas en sexo como quedamos? :bb :bb
Faltaría mas, frikigirl. :bb :smt077


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya he terminado de ver la serie y no hay duda, Death Note te engancha desde su primer capítulo. Posee calidad, la premisa es original, el argumento perfecto para que hagas trabajar algunas neuronas, la eterna lucha entre el bien y el mal y reminiscencias a lo sobrenatural. Se habla de todo lo relacionado a un mundo en continua decadencia. Sobre villanos. Sobre la justicia. Sobre lo correcto y lo que no es. Sobre la ética y la moral y sobre lo ambiguo que muchas veces resulta ser todo esto, en cada uno de nosotros. La música es certera. La animación muy buena. ¿Qué más se le puede pedir a una serie que parece tenerlo todo? Felicito a estos guionistas, que ya los quisiera Hollywood.

Tiene mérito el conseguir que la trama no nos la tomemos a broma: un chaval encuentra una libreta y al escribir un nombre en ella, esa persona muere. Podría haber caído fácilmente en la idiotez y sin embargo, eso no ocurre. Todo el argumento está enfocado desde un punto de vista adulto, no hay niñerías, no hay ninjas, ni robots gigantes. No es Naruto, ni Dragon Ball. Es un thriller con elementos sobrenaturales, una historia de suspense perfectamente estudiada y que no decae en casi ningún momento. Las atmósferas creadas mediante la banda sonora, con temas orquestales que marcan la intensidad capítulo a capítulo, y unos giros en el guión absolutamente impredecibles (a lo "24") que te dejan con la boca abierta, elevan la serie a la categoría de magistral.

Otra cosa favorable es que el protagonista (Light), llega a resultar realmente odioso. No sé si esta era la intención de los guionistas, pero de ser así realmente lo han logrado.

Tan solo le pongo una pega y es lo que ocurre en el episodio 25 ya que precisamente cuando parece que llega a un final apoteósico los guionistas la alargan innecesariamente. Te preguntas ¿A dónde quieren ir a parar?
Pues básicamente a lo mismo a lo que querían ir a parar doce capítulos antes del final. Meten un tramo argumental que en mi opinión sobra completamente.

En cualquier caso el final está bien, la serie queda cerrada y bien terminada.

Recomiendo ver esta serie a todo el mundo. No te dejará indiferente.
Última edición por DARTH VADER el Mar Jun 02, 2009 8:21 am, editado 5 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:Tan solo le pongo una pega y es lo que ocurre en el episodio 25 ya que precisamente cuando parece que llega a un final apoteósico los guionistas la alargan innecesariamente. Te preguntas ¿A dónde quieren ir a parar?
Es algo habitual en el anime (que no en el manga) en intentar dar un giro para hacer más larga una serie, pero siempre dejando una puerta para volver atrás en cualquier momento. No es que quieran ir a parar a ninguna parte en especial, tengo entendido que lo hacen para ver la reacción del público y sopesar las opciones para posteriores temporadas.

Es la segunda serie que más me gusta en cuanto a musica orquestral se refiere, hay otra que a mi gusto la supera, la banda sonora es de Mark Mancina, la serie se llama Blood+, va de vampiros, si te interesa dímelo y te paso enlaces, son 50 capítulos... Al final te engancharás al anime y todo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

puesss yo que tambien soy de pasar bastante del anime (mas que na pa no engancharme :smt005 ) no mas que na porque desconecte cuando acabo dragon ball y dejo de haber anime que me atrayese realmente.
puess eso de death note decir que es una serie para pensar y comerte la cabeza en saber que hara cada personaje, yo no se hacia que lado tiraria ya que los 2 tienen la razon :smt017 ,y sobre las pelis solo he podido bajar la primera parte de la serie en live action y en mi opinion esta mucho mas logrado el anime que la pelicula, cambian muchas cosas y faltan muchos detalles importantes en la trama. Es normal imagino hay que comprimirla mucho.

pooo eso genial a ve si sigo con blood, que es muy pobable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:
Es la segunda serie que más me gusta en cuanto a musica orquestral se refiere, hay otra que a mi gusto la supera, la banda sonora es de Mark Mancina, la serie se llama Blood+, va de vampiros, si te interesa dímelo y te paso enlaces, son 50 capítulos... Al final te engancharás al anime y todo :smt005 :smt005 :smt005
Vale, me interesa :smt003 :smt006 pero no hace falta que te des prisa ya que ahora voy a ver la versión de Death Note con actores que has puesto, a ver que tal, y me llevará un tiempo. Así que nada, cuando puedas :smt006

Muchas gracias :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

La de bood+ tambien esta muy bien, la hicieron en Buzz
La de death note la vi por youtube y me parecio muy original :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pos la verdad es que no pienso haceros caso más....me enganché a la puñetera serie!!!
En fin hay que joerse: un niñato con éxito en todo, ah perdón que esto define tanto a light como a L.... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
En fin que uno muy listo frío y calculador que se creo juez y verdugo supremo y que claro,tiene el cuaderno para realizarlo..
El otro un tipo cargado de cafeína hasta las cejas,con ojos de buho y que se alimenta a base de dulces, tan astuto y listo como el anterior y que cada vez estrecha más el cerco..
Misa, una niñata colada por los huesos de Light,que hace lo que le pide pero solo a cambio de su "amor",(hay que ver que las tias no salimos muy bien libradas en este anime eh?)
Vamos los protas no son creíbles desde el punto de vista de la realidad,pero vamos que en el anime todo vale más o menos,no me quejo ya que el resultado es una buena historia con argumento sólido y buen desarrollo....cuando la acabe ya veremos lo que digo..
Xao gente!



Responder

Volver a “Otras series”