Unico Post de Death Note.

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Acabo de ver la primera peli de Death Note, con personas reales, y he de decir que sigue el argumento del anime, no obstante, difiere en algunos aspectos, y tengo que admitir, que incluso en algunos, el hecho resulta ser más interesante que en la propia serie de dibujos. Hay giros bastante inesperados. Sin embargo noto la ausencia de una banda sonora a la altura del anime.

¿Qué es lo que más me gustó a mí? El hecho de que los personajes de Kira y L, principales protagonistas, fueran totalmente fieles a su forma de ser, eso estuvo de lujo. Watari también estaba bien interpretado, y de verdad parecía él y qué decir de Ryuk, cuando lo vi, esbocé una sonrisa y todo.
Y es que a pesar de ser una adaptación al cine de personajes de anime, la trama, el desarrollo y los personajes han sido hechos a medida. El guión es correcto, muy entretenido, muy fluido. Las interpretaciones son correctísimas por no decir que parece que estuviéramos viendo algo real en el sentido de la palabra, más allá de la fantasía del relato y las death note.
Me ha dejado con ganas de visionar la segunda parte y eso en el cine actual es mucho decir.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno haciendo caso a Darth Vaderme paso por aqui, que el Lunes pasado mas o menos la comence a ver, por qu eme hablaron de ella, yme paso como a todos, empece a verlo con pocas ganas y termine el ultimo capitulo hace dos dias aplaudiendo al ordenador jajaja.
La verdad que como dice Darth la ultima partede la serie mas bien sobra, pero en l ultimo capitulo, yo al menos me esperaba una cosa que al final reulto ser lo contrario y me dejo K.O en la silla.
Vi la primera pelicula y bueno me gusto bastante, la historia de Naomi es mas creible que en la serie, y mejor argumentado.

Me pensare lo de ver la serie esta de Blood+, algun dia me pondre a ver Bleach, y Naruto no creo que la vea nunca, aun que algun capitulo que he visto em gusto algo.

Me gusto Death Note basicamente, por que pensaba que no habria ninguna serie que me sorprendiera teniendo que pensar lo que estaba viendo, y que al acabar cada capitulo aun que sea irreal que sean tan inteligentes, pensar que los guionistas se han tenido que dejar el cerebro para llegar a tanto lio argumental ( que no es malo el lio, que te hace pensar y eso es bueno)

Resumiendo, serie de 9,5 por que no creo que ninguna serie se merezca un 10. Peor lo roza.

Yo vi la serie por otra pagina web, que no youtube, que es practicamente igual que youtube pero la gente suele subir mas series anime. SI alguien la quiere MP.

Saldos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me alegro que te haya gustado Corle. Death Note es de lo mejorcito la verdad. :smt003

Yo aún no he visto las pelis, a ver si me las bajo cuanto antes y las comento por aquí. :smt006


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

He empezado a ver la serie ya que desde Samurai Deeper Kyo no he vuelto a ver ninguna de anime(y la tengo pendiente de acabar la verdad jejeje) y he de decir que el principio me ha gustado bastante y creo que me voy a enganchar brutalmente...


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió:Acabo de ver la primera peli de Death Note, con personas reales, y he de decir que sigue el argumento del anime, no obstante, difiere en algunos aspectos, y tengo que admitir, que incluso en algunos, el hecho resulta ser más interesante que en la propia serie de dibujos. Hay giros bastante inesperados. Sin embargo noto la ausencia de una banda sonora a la altura del anime.

¿Qué es lo que más me gustó a mí? El hecho de que los personajes de Kira y L, principales protagonistas, fueran totalmente fieles a su forma de ser, eso estuvo de lujo. Watari también estaba bien interpretado, y de verdad parecía él y qué decir de Ryuk, cuando lo vi, esbocé una sonrisa y todo.
Y es que a pesar de ser una adaptación al cine de personajes de anime, la trama, el desarrollo y los personajes han sido hechos a medida. El guión es correcto, muy entretenido, muy fluido. Las interpretaciones son correctísimas por no decir que parece que estuviéramos viendo algo real en el sentido de la palabra, más allá de la fantasía del relato y las death note.
Me ha dejado con ganas de visionar la segunda parte y eso en el cine actual es mucho decir.
Bueno...ya he visto la segunda parte y la verdad es que me ha gustado bastante. :smt001 Sobretodo el final que en mi opinión es como me habría gustado que acabase la serie también, pero claro,
nos interesaba también saber cómo sería un mundo en el que Kira es la única ley existente. Algo así como un reinado de terror.
Recomiendo ver también las pelis a los que les haya gustado la serie.

Un saludo gente :smt006
Última edición por DARTH VADER el Vie Oct 24, 2008 11:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno he tenido día de series de estas, ya que me he metido un tute de Death Note + Dexter(me va el rollo asesinos de criminales). Y he visto hasta el episodio 9 incluido. He de decir que me encanta este rollo manga policiaco... Me tiene completamente enganchado. Siempre me ha gustado el tema de Alpha vs Omega, osea dos iguales enfrentados, y cada minuto de cada capítulo me tiene totalmente enganchado. Le doy unos 4 días como máximo hasta que me la acabe, porque es una pasada, desde luego.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hoy he visto la tercera peli: L: Change the World y...¡Dios mío! ¿Pero qué es esto? :smt005 :smt005 :smt005 Esta si que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo :smt005 :smt005

Seguro que al pobre desgraciado que escribió esta basura no le darán trabajo en una buena temporada. :smt003 Es el típico guión de telefilm cutre americano que suelen emitir por televisión a la hora de la siesta. :smt005
Última edición por DARTH VADER el Mar Jun 02, 2009 8:23 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

He terminado la serie al fin, y habrá que ver las películas. He de decir que me ha gustado mucho más la primera parte de la serie que la segunda, aunque no sé si es porque en el anime han acortado lo que se cuente en el manga, ya que no lo conozco.
Bueno ahora empiezo a dar algún detalle de mi experiencia. Reconozco que mi parte favorita de la serie ha sido el comienzo, hasta el momento en el que Light decide autoencarcelarse. Curiosamente, a partir de ahí desaparece casi por completo el personaje de Ryuk, uno de mis favoritos. LA batalla entre Light.Kira y L es una pasada, me ha tenido completamente enganchado. Pero he de reconocer que no pensé que L fuera a morir, quizá porque era mi personaje favorito y no lo quería, más que no lo esperase. A partir de ahí, creo que sus sucesores no tienen ni el carisma ni el potencial que tenía él(de hecho lo recuerdan continuamente para satisfacer a espectadores como yo jejeje), y no me gusta que sea uno de ellos el que se lleve el placer de desenmascarar a Kira. Sin embargo, la etapa post-L sigo diciendo que se me ha hecho muy corta y algo incompleta, y me da la sensación, que no lo sé con certeza, de que en el manga esto debe ser más extenso.
Ahora habrá que ver las películas, pero es una serie que me ha encantado, sin duda.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”