Fringe

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Fringe

Mensaje por maria33 »

Suena raro, la verdad pero me parece que promete. Solo he encontrado 3 capítulos aunque solo he visto el primero. Intrigante. Joshua JAckson y una tia muy guapa.

Mas info: de los creadores de Lost (aunque no se si eso hara que más de uno, como mi marido, no la vea). Y aunuqe las comparaciones son odiosas, pues me recuerda a Expediente X. Y como el libre de los gustos está en blanco, a mí me gusta.


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo sigues al dia mas o menos?
si es obra del creador de LOST no debera ser mala


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi me gusta bastante. Hombre, siendo sincera no tanto como Heores, Smallville o Sarah Connor. Pero esta bien y creo que cada vez mejor.


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hay algo en lo que se parezca bastante a lost?
algun aspecto de la serie... etc

siendo del mismo creador a lo mejor lost y fringe tienen cosas en comun


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

el parecido en el primer capitulo es mas llamativo porque la banda sonora es similar y el inicio con un avión en apuros (para no dar mas señas) lo recuerda.
Juegan tambien mucho con los detalles que se ven en un capitulo y despues salen en otro y demás. Yo la recomiendo,ahora ya que decida cada uno.
A mi es que la ciencia ficcion me gusta mucho.


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

debo ser la unica que la ve.. jajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hace tiempo, Stephen Hawking (el científico) escribió un libro de iniciación a la astrofísica en el que para ilustrar las paradojas de la estadística comentaba que si coges 10.000 monos, les das una máquina de escribir a cada uno y les tienes el tiempo suficiente aporreando teclas, al final uno de ellos terminaría escribiendo un soneto de Shakespeare.

Supongo que lo de los monos es la más probable explicación de dónde han sacado el guión (?) de esta cosa. Y si en lugar de darles máquinas de escribir les damos cámaras y uno de ellos se pone a cortar celuloide y pegarlo de cualquier manera... pues bueno, ya tenemos un truño listo para servirlo a pardillos. En cuanto a los actores, mejor hubiese sido que dejasen protagonizar la serie a los monos, aunque bueno, he visto actuaciones mucho más lamentables jeje.
"Fringe", es un bodrio. El episodio piloto es un ABURRIMIENTO. No es lo peor que he visto en mi vida, pero … Supongo que una buena razón relacionada con este aburrimiento casi total, es la historia de amor. No tengo nada en contra de las mismas, siempre y cuando no se caiga en la cursilería. Aquí se cae, pero es que encima no se produce ningún tipo de identificación con los personajes. Su amor no me emociona.
Desde el minuto uno hasta el último, uno tiene la sensación de "deja vu", porque en realidad a lo que nos enfrentamos es a una mala copia de "Expediente X". Y todo suena tan convencional, la presentación de los personajes, sus relaciones, los buenos, los malos, las grandes compañías, los misterios por resolver, que el interés va decayendo minuto a minuto y acabas deseando que la cosa finiquite cuanto antes para que no empeore aún más. Cosa que sucede cuando a los guionistas le dan por dar un giro de 180º en uno de los personajes principales, a lo mejor creyéndose unos artistas del suspense y que en realidad resulta irrisorio y ridículo.

La única curiosidad que me ha deparado la serie es la presencia de Walter Bishop, el que hacía de Senescal de Gondor en "El señor de los anillos", que borda un papel entre Forrest Gump y Bambi y que te hace sonreír de vez en cuando pese al pésimo guión. Esta serie está destinada al fracaso. Es preferible tirarse de lo alto del Empire State sin paracaídas que perder el tiempo viendo esto.

PD: Por lo demás la serie está bien
:smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Dom Ene 11, 2009 1:50 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

menudo ataque a dos bandas xDDD

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

DARTH VADER escribió:[...]"Fringe", es un bodrio. [...]

PD: Por lo demás la serie está bien
:smt005 :smt005
Soy un crac resumiendo :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

prueba de mi mal gusto fue casarme contigo... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Esa critica de la serie no deja indiferente a nadie Darth :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Fringe

Mensaje por maria33 »

pues chicos, yo he seguido viéndola y ayer acabe el últimode la temporada. y reitero que me gustó. y ahora puedo decir que en la trama no se parece a expediente x, asi que más a su favor porque es original en ese aspecto.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Fringe

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:prueba de mi mal gusto fue casarme contigo... :smt003
Si es que por eso me casé contigo, por tu sentido del humor :burla

maria33 escribió:pues chicos, yo he seguido viéndola y ayer acabe el últimode la temporada. y reitero que me gustó. y ahora puedo decir que en la trama no se parece a expediente x, asi que más a su favor porque es original en ese aspecto.
Bueno, mi opinión solo estaba basada en el episodio piloto, y también porqué no reconocerlo en unas inmensas ganas de fastidiar :smt077 Si a lo largo de la temporada mejora la cosa...igual hay que darle una oportunidad. Quizás me anime dentro de algunos siglos a verla :smt077 :smt105 :smt059


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Fringe

Mensaje por maria33 »

si es que en realidad eres un :smt051
que de tiempo sin vernos cariño. un beso


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Fringe

Mensaje por Akkane »

He seguido un par de capis de la serie, y la verdad, la publicidad la hacía lucir más interesante. Pero no es mala.

Es onda Expedientes X, de Lost no le veo absolutamente nada.
Toca temas a veces interesantes otras veces que te dejan medio en pelotas por que no sabes que se fumaron, pero Expedientes X también tenía algunos días de esos.

Particulamente me gustó, no lo suficiente como para acordarme de verla por la tele, pero sí para que cuando se me terminen el resto de las series, bajarla (espero que no me la cancelen antes).

Ah! Me gusta el negrito misterioso, que sí, ese estuvo en Lost :smt003


Sin firma.

Responder

Volver a “Otras series”