Post general de "TRUE BLOOD"

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esto tiene la misma tematica que Moonlight?
es que la vi en lasexta un dia la de Moonlight y creo que trataba de vampiros etc


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor serie? :smt017 :smt017


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

SHUSTER escribió:Lo de la edad lo digo porque, y no estoy seguro, que en un capitulo se menciona que tiene unos veinte o veintitantos.
Tenías razón SHUSTER. Al parecer tiene 25 años :smt002 :smt006 Ya he visto los 5 primeros episodios y bueno...ahí sigo. Me está gustando mucho su B.S.O. y sigo pensando que Lafayette se sale :smt005 :smt005

PD: Moonlight y True Blood tienen en común la temática vampírica. Por lo demás son muy distintas. Si te paras a leer lo que hemos puesto en la primera página de este post, verás de que va Trueblood.

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

hmmm....yo solo habia visto dos capitulos y no me habian enganchado nada, pero por lo que decis voy a darle un poco mas de tiempo.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Lafayette rules :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo llevo 10 capis y cuando pueda sigo.....me gusta!!!!
Laffayete es la leche!!!
Tara con esas malas pulgas también es un buen personaje
La edad de Sookie la dicen cuando va por primera vez a Fangtasia, y sip creo que eran 25 o eran 28?
Jason está más salido que el pico una mesa!!!! encima con la amiguita que se echa aprece tonto!!
Y en conjunto me gusta bastante!
Ancksu...que opinas del Sheriff??? Eric! :smt005 :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Mely... no sé qué pensar de él.

Es el más viejo, el que más fuerza y poderes tiene y se siente atraído hacia Sookie, porque le intriga su don. Al mismo tiempo, Bill, ha marcado su territorio y la ha echado una meadita :smt005 a Sookie. Y de momento... parece aceptarlo.

Creo que se siente intrigado por el hecho de averiguar, qué es lo que llama tanto la atención hacia ella, por parte de Bill. Y... también le seduce. :smt012

Déjame que vea más capítulos, de momento no tengo una opinión formada, en lo que a él respecta.

Por cierto... Mely... entre tú y yo... la escenita esa del mordisco en el cuello y posterior relamida de la sangre que resbalaba por las comisuras de los labios de Bill... hija, qué quieres que te diga... :smt003
Y tengo otra duda existencial: ¿dónde la muerde por segunda vez? Ay!, Dios! :smt005 :smt005 :smt005

Tara y Lafayette me parecen imprescindibles :smt002 . Uno porque es una amalgama de tópicos de "loca" simpatiquísimo y sin prejuicios. ¿Viste la escena de la hamburguesa con SIDA????? :smt005 :smt005 :smt005
Qué buena escena, yo hubiese hecho lo mismo. :smt005 :smt005 :smt005

Y Tara, pobre... tiene un demonio dentro, sí. El que te introduce la vida. :smt005

EDITO:
¿Creéis, como yo, que el asesino es Sam? :smt017 . Es que me extrañó la escena esa en la que, la primera vez que lee la mente de Sam, captaba interferencias. No sé. Por otro lado, parece demasiado obvio que sea él.
Pero, por ahora, le veo como el más capaz.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Hoy día me he visto toda la temporada!!! ja,ja Se nota que no tengo nada que hacer no? .... :smt005 Bueno en realidad tengo k estudiar pero me tome el dia libre.
La serie me gusta bastante auqnue la historia no me parece del todo original ... vampiro , hombre lobo que aman a la misma chica me suena a Crepusculo ja,ja...auqnue la verdad es muy buena, me gustan las caracterizaciones de los personajes. Bill todavía no me acaba de convencer vamos a ver que tal....
Por ccierto hay segunda temporada?


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Esta confirmada una segunda temporada de 12 capitulos, comenzando a grabar en Enero para estrenarse en Verano. :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Boffy... :smt108 eso me pasa por abrir un spoiler. :smt005

Tiene mucho sentido, al menos ahora todo cuadra más. A ver qué pasa esta noche, que tengo nuevo capítulo a la vista :smt003 .

¿La segunda temporada? Suena interesante, habrá que indagar en la Red :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

No le hagas caso al spoiler, creeme te conviene. :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005

Nunca nadie ha dicho algo tan sabio :smt005 :smt005 :smt005

Nah! me dejaré sorprender, pero...
¿por qué cojones corría en pelotas por el bosque?. Y créeme tú a mí, cuando te digo, que no me importó demasiado
:smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Para un tratamiento antiarrugas :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 Ahora todo me cuadra mucho más :smt005 :smt005 :smt005

Pero tengo entendido que existe una toxina, que es muuuuuy efectiva, a tal efecto :smt077

:smt005 Veré que me cuentan hoy a las 21:30 :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Boffy, ley sobre eso en un blog, y al parecer la novela en la que está basada la serie es anterior a Crepúsculo, Southern Vampire, así que la no original es la otra :smt019



Responder

Volver a “Otras series”