Post general de "TRUE BLOOD"

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Darth eso exactamente quería decir, la confianza se gana día a día, se debe cuidar día a día y no se debe traicionar....lástima que poca gente lo tenga en cuenta y por eso y por experiencia propia decía lo de que poca tengo en la especie humana....
Saludos :smt006



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

está muy bien esta serie, ya he visto la primera temporada y me he enganchado..


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno yo también he visto la primera temporada y una vez desvelado el asesino pues... no más gracias.

Y cómo no, terminan abriendo las puertas a un asesino nuevo, así que me parece que va a ser todo muy repetitivo, además de que quieran meter más formas de vida o transformaciones a parte de los vampiros, así que por mi parte se me han quitado las ganas de seguir viéndola :smt009


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

DARTH VADER escribió:En cuanto a Jason, pues sí, parece que solo está para protagonizar escenas sexuales :smt011 Muy triste, sí.
Es la unica excusa para mostrar mujeres, yo no me quejo :smt003 y creo que las feminas tampoco :smt005

Salu2


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre...para ver mujeres desnudas simplemente, te recomiendo otro tipo de cine más adulto. Yo quiero ver una serie de vampiros con una temática original. Que conste que a mí no me disgusta la sensualidad, el erotismo...son características innatas del género. Pero vamos...que lo que veo en la serie me parecen escenas de sexo gratuítas que no vienen a cuento. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Viejo! era ironico el comentario :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tampoco mi respuesta tiene ningún tipo de acritud nick desconocido. :smt003
Ya te digo que por mí, que aparezcan todas las escenas subidas de tono que quieran, pero con un poco de clase. No ahí dale que te pego sin más :smt005

PD: Saludos y que sigas bien :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Es que el asesino disque tenia un tipo de "moral" por eso se despachaba a las que se metian con los vampis, aunque como bien dices, un poco mas de clase no esta de mas, ya que no le dejaban mucho a la imaginacion.

Salu2


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Por ejemplo, es mucho más sensual y erótico esa rubia con la prenda rosada esa que tienes de firma que cualquier escena que yo haya visto en esta serie :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Arwenn
Lex
Lex
Mensajes: 226
Registrado: Sab Feb 14, 2009 6:35 pm
Ubicación: En algún lugar donde salga el sol

Mensaje por Arwenn »

Ya terminado con los 12 capítulos de la primera temporada y uaauhhh, han dejado numerosas puertas abiertas a nuevas posibilidades. Además con el cambio de Jason seguro que ya se han acabado sus escenitas tan cansinas .... En fin, habrá que esperar a la segunda temporada para ver como continua.


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Parece que el 14 de Junio inicia la 2da temp, que constaria de 12 capitulos, ya salio del dvdrip de la 1era tamp.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: TRUE BLOOD

Mensaje por ancksunamun »

El 27 se estrena en el Plus. Para los que no nos hemos descargado la segunda temporada.

Tengo ganas de ver cómo sigue la serie.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: TRUE BLOOD

Mensaje por melymely »

Es una segunda temporada muy interesante y como diciendo esto no hago spoiler creo que comprabareis como yo....que el hermano de Sookie tiene todas las bombillas fundidas....



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: TRUE BLOOD

Mensaje por ancksunamun »

Estoy anestesiada o narcotizada. No sé. Raro... raro.

No me ha satisfecho ni el polvo (con perdón) entre Bill y Sookie. Por favor, decidme que mejora. Otra cosa, "todas las bombillas fundidas, mely"? Madre de Dios!, pedazo de secta. :roll:

Edito:

Vale... rectifico y me como mis palabras. Estoy intrigadísima. Y ya que estamos, la escena de Sam con el delantal, el extintor y el comentario del "poli", me ha provocado una carcajada inmesa.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: TRUE BLOOD

Mensaje por melymely »

Mejora bastante pero sigue siendo raro..... :smt023
Saludos Ancksu!



Responder

Volver a “Otras series”