Unico Post de The Vampire Diaries

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:

The Vampires Diaries (Crónicas vampíricas) es una serie de televisión de género dramático, basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.

S I N O P S I S
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano menor llamado Jeremy, que comienza su primer día en secundaria; Siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church.

Producción La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin Williamson y Julie Plec como productores y escritores. Leslie Morgenstein y Bob Levy también participaron como productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Marcos Siega, que trabajó anteriormente en series como Veronica Mars, True Blood y Dexter.

The Vampire Diaries consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno más visto de [The CW]. Por detrás le sigue 90210 que logro 200.000 espectadores menos.

Tras el tirón incial se temía una bajada notable en la audiencia con el estreno de la nueva temporada de Bones y la nueva serie Flash Forward, pero la serie ha continuado sus posteriores episodios con una audiencia por encima de los 3 millones de espectadores.

Imagen


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm te la van a degradar.. y sobre todo Darth se va a meter con ella xDDD . Es una saga del estilo a Crepusculo. Yo tengo ganas de verla solamente por Ian Somerhalder que desde que se fue de Lost nada volvio a ser como antes.. menos mal .. ejem me callo xDDD


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Super López »

Me puse a ver esta serie casi de casualidad. Me va el tema vampírico, pero salvando True Blood, lo que sale últimamente no me anima a darle una oportunidad a nada.

Vampire Diaries no me está gustando demasiado, en los primeros 5 capítulo me recordó demasiado a las cosas que no me atraen de Smallville, sin embargo los capítulos 6 y 7 sí están bastante bien.

Le daré el beneficio de la duda durante esta temporada.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Yo me la estoy viendo y me parece q es muy buena.. Los hermanos geniales especialmente el Damon Maldad pura..


ImagenImagen
Lois&Clark

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Super López »

El capítulo 8 muy bien también. Me gusta, se alejan de la ñoñería y van a lo interesante :smt023 Por cierto, los hermanos Salvatore son dos ex-smallville.

Damon es el auténtico motor de la serie.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por shellbys »

Super López escribió:El capítulo 8 muy bien también. Me gusta, se alejan de la ñoñería y van a lo interesante :smt023 Por cierto, los hermanos Salvatore son dos ex-smallville.

Damon es el auténtico motor de la serie.
:wink: :smt102 :doubt:
Yo me acuerdo es de uno solo de el q hace el papel de Damon..


ImagenImagen
Lois&Clark

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Super López »

El actor que hace de Stefan salió en la temporada 3 creo que fue. Como muy tarde fue esa, lo digo porque estaba Pete aún en la serie.

En Smallville era un hijo ilegítimo de Lionel al que Lex acaba encontrando. Si no me falla la memoria, solo salió en un capítulo :smt023



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Bertu »

Y el otro era Adam Knight.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por shellbys »

Super López escribió:El actor que hace de Stefan salió en la temporada 3 creo que fue. Como muy tarde fue esa, lo digo porque estaba Pete aún en la serie.

En Smallville era un hijo ilegítimo de Lionel al que Lex acaba encontrando. Si no me falla la memoria, solo salió en un capítulo :smt023
:wink: :smt023 :wink:
Ahora si me acuerdo en q episodio aparece Stefan.


ImagenImagen
Lois&Clark

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Ummm te la van a degradar.. y sobre todo Darth se va a meter con ella xDDD . Es una saga del estilo a Crepusculo.
:smt005 Mujer, cualquiera que te lee se piensa que soy una especie de anticrepusculiano :smt077 Nada, otra serie que pondré en la lista negra de pendientes de masacrar :smt077

De momento, voy a visionar el primer episodio de "Merlin"... :roll:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Darth wapo es que se te ve venir de lejos como si te hubieses metido una sirena de la policia en el oejte (tanto por los colores al dar vueltas como por el iuiuiuiuiuu xDDD)

Bueno pues hoy como estaba muuuy aburrida y con la que estaba cayendo en la calle.. Pues he dicho voy a verme un capi de una serie. Pero leche si es que estan todas por el paron navideño-JJOO Olimpico!!! fua que desazón.. asi que no se como me acordado de la serie esta y he dicho.. po na vamos a echarla un visionado..

La cosa es que ves el principio y dices jop no tiene nada.. pero poco a poco te va enganchando.. Es una mezcla del aura siniestra de Buffy o Angel.. y el halo romantico de Crepusculo sin llegar a ñoñerias.

En fin que me he visto 4 capis.. y toy esperando que cargue el 5º tengo los ojos como platos :smt103 La cosa es que tenia pensando comprarme los 4 libros.. pero como son finitos (esos en 2 noches me los he leido antes de dormir xDD) pues nunca me decidia.. Asi que los pondre en la lista de espera.

Jops.. ya son muchos libros pa leer y pocas pelas xDD

Por cierto hay otra Ex-Smallville, la tia de Elena y Jeremy.. Jenna? (no recuerdo el nombre) Salio en Smallville haciendo de asistente de Tess en la temporada pasada..


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Darth wapo es que se te ve venir de lejos como si te hubieses metido una sirena de la policia en el oejte (tanto por los colores al dar vueltas como por el iuiuiuiuiuu xDDD)
Cuanta sutileza en tus palabras :smt005 vamos, tanto como una mina antipersona. :burla En cualquier caso, tarde o temprano, visionaré el episodio piloto de esta serie, por supuesto :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno hasta el capitulo 3-4 no empiza a tener algo de acción y meterse en la trama.. La verdad es que me estoy enganchando cosa fina xD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por DARTH VADER »

Recuerdo que de niño la sola visión de un vampiro en una pantalla de televisión o cine me infundía pavor. Eran unos seres malvados, la reencarnación del mal. Los de ahora son hasta “buenos” y sensibles. Los hay hasta poéticamente “justos” que solo se alimentan de “malvados”. ¿Dónde quedaron aquellos afilados colmillos en busca de las tiernas venas de la doncella más hermosa del lugar? :smt102

Los de ahora son tímidos e incluso enamoradizos. Son de lo más “cool” y van a la última moda. La hemoglobina sintética satisface su paladar, y si está fría pues se mete en el microondas.

Aún con todo, esta serie no es insufrible como la saga crepusculiana, vamos a ver…lo cual tampoco quiere decir que sea buena, pero tampoco nefasta. Y, bueno…en esta serie está Damon, pero es demasiado joven, guapo, fashion, a la última moda y estereotipado para mi gusto.

En definitiva otra serie para adolescentes, Nisilla… , en donde tras ver los 2 primeros episodios, puedo decir que de momento, a su lado, los guiones de "Embrujadas" parecen obra de un genio. :smile:
¿Dices que mejora con el paso de los episodios? No me extraña... :smt077 Aunque no sé si seré capaz de tragarme un tercer episodio… Ya veremos.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Luego aparecen mas personajes que hacen la rama mas interesante.. como ya he dicho no es entrevista con el vampiro pero para nada tiene que ver con Crepusculo..que aunque una servidora vea y siga dicha saga, esta deacuerdo en lo que dices de que han hecho mucho daño al personaje del Vampiro.


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”