Unico Post de The Vampire Diaries

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Super López »

Acaba de terminar la 1º temporada, para mí ha sido una sorpresa. Ya comenté hace un tiempo que no esperaba mucho de la serie, pero por suerte mejoró.
Me mosquea el ablandamiento de Damon, a ver si van a meter la pata
Darth, deduzco que no te gustó Forever Knight, de mediados de los 90 :badgrin:



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Yo despues de pegarme un maraton currando y de fiesta en fiesta tb sea dicho.. he pillado unos dias y me he peusto al tanto con series que tenia abandonadas.. una de ellas esta. GRata sorpresa. empezo siendo algo nuevo y sin sustancia para ir poco a poco convirtiendose en algo entretenido y sin brillanteces solares :P

No será la mejor serie sobre vampiros pero al menos entretiene y no es tan empalagosa como crepusculo.


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por clxcl »

¿alguien está viendo la segunda temporada?


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Servidora!!! dios como me gustan las series de la CW xDDD


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por clxcl »

¿por donde vas? pq el ultimo capitulo estrenado esta genial


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Sakara »

Yo también estoy viéndola. La localicé haciendo zapping en Telemadrid y me enganché.
Es verdad que al principio es un poco flojilla, convencional y promete ser una serie más de vampiretes super guays con todos los tópicos actuales post crepusculeros. Pero a partir del capítulo 5 de la primera temporada, más o menos, la cosa se empieza a poner interesante. Sobre todo porque comienza a tener más presencia Damon que, al final, termina haciéndose dueño de la serie y cargándosela a los hombros él solito con su buen hacer (vamos, el buen hacer de Ian Sommerhalder) y su divertida mala leche.

En lo que llevo visto de la segunda temporada (hasta el séptimo) la cosa está muuuuuy interesante. :wink:



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por NiSiLLa »

Pues voy al dia con la serie.. la magia d einternet ya sabes :smt077


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por clxcl »

Siento responderte tan tarde pero me cuesta encontrar este foro¡¡¡jejej
q te parecio que el vampiro super jefe no muera despues de lo que le hacen?
por que a mi me parecio q era rizar el rizo.
yo creo q Elena se acabra metiendo en la cueva con katerina cuando le persiga el otro y se liara una buena.
(todavia no he visto el 2x10)


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por DARTH VADER »

Super López escribió:...Darth, deduzco que no te gustó Forever Knight, de mediados de los 90 :badgrin:
:smt005 Perdona mi tardanza en contestar. Tampoco ha sido mucho, un año y dos meses :smt005 , pero apenas acabo de leer la alusión a mi persona. Paisano mío, ¿qué te puedo decir de esta serie salvo que sí la veía? Recuerdo que fue una época que padecí insomnio y que la ponían tan tarde, que creo que la intención de la cadena era que nadie la viese. Pero ahí estaba yo :smt005 ¿Tan mala era? :smt005 La recuerdo vagamente pero me acuerdo que iba de un detective vampiro que se alimentaba de sangre de transfusiones. Trataba de reconciliarse con la sociedad no asesinando a nadie más para alimentarse, y así no seguir siendo un "monstruo". El tipo tenía como 800 años y la serie seguía el esquema de la película de los "Inmortales", es decir, la línea temporal principal era el presente, pero se hacían constantes flashbacks, donde podíamos recrearnos con situaciones del pasado de nuestro protagonista y así conocerle mejor. Esto hacía que la serie no fuera repetitiva y era un punto a su favor ya que jugaba con distintas épocas.

Lo malo es que por aquel entonces Super López las series poseían un presupuesto ínfimo que lastraba la calidad. Y ésta no era una excepción. Las ambientaciones del pasado y los vestuarios eran de obra de teatro de saldo. Y no te puedo hablar de más, porque no recuerdo nada más :smt005 :smt005 Supongo que si uno revisionara esta serie ahora le iba a parecer malísima :smt005 :smt005 Eran otros tiempos y no había mucho donde escoger. :wink:

Ahora que caigo True Blood también sigue el mismo esquema temporal y supongo que Vampire Diaries también (es que dejé de verla al segundo episodio) :smt044 . Eso sí, en Vampire Diaries son todos los actores y actrices muy monos ¿eh?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Cin »

CV es el tipo de serie que reproduce una y otra vez los tópicos que han funcionado siempre, quiere hacerse con una legión de público adolescente.

Los protas están para lucir palmito y que veamos cómo son de buenos, cómo son de malos, cómo son vestidos de época...muy monos.


NO MORE CHLOEVILLE

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por DARTH VADER »

Supongo que ahí está el problema...que yo la adolescencia la dejé atrás hace tanto tiempo... :smt005

Seré conciso, porque esta serie tampoco merece muchas digresiones por mi parte. Este tipo de series solo pueden ser atractivas para chicas ansiosas de ver a serafines, gays, y adoradores del sueño imposible de la inmortalidad y la juventud eterna. Los demás, pues nos tendremos que entretener poniéndola a parir un rato. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Cin »

DARTH VADER escribió:Supongo que ahí está el problema...que yo la adolescencia la dejé atrás hace tanto tiempo... :smt005

Seré conciso, porque esta serie tampoco merece muchas digresiones por mi parte. Este tipo de series solo pueden ser atractivas para chicas ansiosas de ver a serafines, gays, y adoradores del sueño imposible de la inmortalidad y la juventud eterna. Los demás, pues nos tendremos que entretener poniéndola a parir un rato. :smt077
Chicas y chicos, no?

Vaya !qué suerte la tuya! muchos y algunas que conozco no dejan la adolescencia ni a tiros, lo de madurar no va igual para todos y el complejo de Peter Pan se adueña de muchos caracteres.... :roll: :smt044


NO MORE CHLOEVILLE

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por DARTH VADER »

Sí, chicos también Cin :wink:

En cuanto a lo de afortunado por haber abandonado hace siglos la adolescencia...pues no sé, pero si sé que es una realidad :biggrin: Me lo recuerda el tipo ese del espejo que peina canas :smile:

Y volviendo a la serie, reconozco que las hay mucho peores. A ver, por ejemplo :doubt: (sigo pensando) :doubt: :doubt: :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Unico Post de The Vampire Diaries

Mensaje por Cin »

Sí, sí... de estas que recuperan temas míticos buscando un ávido público adolescente deseoso de ver cumplidos sus sueños de locura?

:smt044 :smt044

Mira que eres malo, pero malo...

O la mala soy yo que peino una cana...


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Otras series”