GLEE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

GLEE

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen

Sinopsis:
El colegio McKinley durante años mantuvo un gran prestigio gracias a su coro Glee Club, pero episodios escandalosos lo llevaron a cerrar esta área, hasta que el profesor de español Will Schuester decide nuevamente abrir el coro para volver a la gloria junto a un grupo de estudiantes marginados, ñoños y un tanto extraños.

Producida por Ryan Murphy, el mismo creador y productor de Nip/Tuck, esta comedia musical es protagonizada por Matthew Morrison, Jayma Mays y Lea Michele, entre otros.

Protagonistas:(es una imagen que por el tamaño sale cortada.. dadle click derecho ver imagen :) )
Imagen
Trailer:
--------------------------------------------------------

Bueno sinceramente no se xq empece a ver esta serie (quizá por el bombeo de publicidad de Neox, Fox y tal..) pero solo puedo decir que estoy enganchadisima.. Esta considerada como la anti-high school musical. Tiene buenas acutaciones, buena musica.. voces tremandas y sobre todo carisma..

Sacado de la wiki, "Las característica principal de la serie es que presenta numerosos musicales ejecutados por los personajes. Los segmentos musicales adoptan mayormente el formato de actuaciones, y en menos oportunidades, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile. Esto se debe a la intención de que la serie se mantenga basada en la realidad.[7] Murphy se encarga de seleccionar todas las canciones utilizadas, y se esfuerza por mantener un equilibrio entre las clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda. "Quiero que haya algo para todos en cada episodio. Es una mezcla difícil, pero es muy importante ese equilibro", declaró"

Y bueno no se que añadir, una serie que con solo ¡¡13 Capitulos emitidos!! de su primera temporada ha conseguido premios como:

Globos de Oro

2010 Globo de Oro a la mejor serie - Comedia o musical -- Ganadora
2010 Mejor actor de serie de TV - Comedia o Musical Matthew Morrison -- Candidato
2010 Mejor actriz de serie de TV - Comedia o Musical Lea Michele -- Candidata
2010 Mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme Jane Lynch -- Candidata

Screen Actors Guild Awards

2010 Mejor reparto de televisión - Comedia -- Ganadora

Satellite Awards

2010 Satellite Awards a la mejor serie de Comedia o musical Ganadora
2010 Mejor actor en Musical o Comedia Matthew Morrison Ganador
2010 Mejor actriz de serie de Musical o Comedia Lea Michele Ganadora
2010 Mejor actriz de reparto de Serie o Miniserie Jane Lynch Ganadora
2010 Mejor actor de reparto de Serie o Miniserie Chris Colfer Nominado

People's Choice Awards

2010 Nueva Comedia de Televisión Favorita Ganadora

Vamos todo un fenomeno mundial con Flashmobs por todo el mundo (hace poquito se hizo uno en Madrid en un centro comercial) solo teneis que investigar por youtube Flashmob glee y admirar un poquillo :)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: GLEE

Mensaje por ancksunamun »

Uhmm! ¿y en qué cadena y a qué hora la emiten?

Me apetece ver unos episodios para poder opinar...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: GLEE

Mensaje por NiSiLLa »

Pues no se si ayer u hoy se estrenaba en NEOX... pero tb la estan echando por FOX

"Se acerca el dia. El 3 de Marzo llega a España Glee en el canal Fox, y si no tienes Fox, más tarde podrás verla en Neox, en la TDT. A poco más de una semana del estreno, seguimos esperando alguna promo de la serie, mientras algunos le tememos al doblaje. De momento, la web de Digital + nos ofrece el horario que tendrán los primeros 4 capítulos.

El estreno será los miercoles a las 22:20 y podremos verlo en versión normal o en HD (alta definición). No te preocupes por si no puedes verlo el miercoles, tendrás la oportunidad de hacerlo el jueves, el sabado y el domingo siguientes. Si aun así te lo pierdes, el sabado 27 de Marzo, a partir de las 15:30 se emitirán los cuatro primeros capítulos de nuevo."

Consulta horarios tb AQUI

De todas formas en las paginas habituales de internet para ver series estan colgados los 13 capis primeros..


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: GLEE

Mensaje por boffy »

:smt044 :smt044 Yo tampoco se exactamente porque comence a verla, he de decir la verdad, pense que seria la tipica serie de adolecentes a lo High scholl music pero noooooo me engancho muchiisimo y no es la trama en si porque es bastante ligh pero entre el profe de castellano Will y la estrella del coro me enamoraon además de los grandes cantantes que son !! :smt023 .Espero que se vuelva más adulta pero creo firmemente que no me decepcionara porque su creador hizo nip tuck que era genial , habia muchos giros de guión y una musica estupenda... así que tengo mi fe puesta en el.

Sigo diciendo que no esperen trama adulta porque no habra y un personaje del que disfruto es de la villana Sue sus frases son las mejores!!!.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: GLEE

Mensaje por ancksunamun »

Pe... pe... pero... ¡si ésto es de cachondeo! xD El momento Beyoncé del partido de rugby, ha sido espectacular... xD


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: GLEE

Mensaje por boffy »

ancksunamun escribió:Pe... pe... pero... ¡si ésto es de cachondeo! xD El momento Beyoncé del partido de rugby, ha sido espectacular... xD

:smt005 :smt005 :smt005 ¿ A que si? ...y hay muchos momentazos sobre todos los de Sue ....Ya lo veras !!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: GLEE

Mensaje por NiSiLLa »

Que grande Puck " Eh tu .. que me he acostado con tu madre ... si si te lo digo de verdad que fui a limpiaros la piscina y me la tire.. por cierto bonitas sabanas de Star wars " xDDDDDDDDDDDD

Ese capi es un show...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: GLEE

Mensaje por ancksunamun »

xDDD... y aquello de "...el Jacuzzi tiene la temperatura adecuada para que los espermatozoides vivan." "Pero, si estábamos con el bañador!..." xDDDD
Joder!, creo que lloré y todo... xDDD. Muy bueno :smt023


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: GLEE

Mensaje por Stiggzab »

se le está dando mucho bombo a esto...
¿es como high school musical? :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: GLEE

Mensaje por NiSiLLa »

Sttig.. para nada.. de hecho su creador es el de la seria NIck Tup (a golpe de bisturi) y el mismo dijo que queria hacer el ANTI H S Musical.

tiene un humor muy caracteristico.. Luego pone en jaque todos los estereotipos en los institutos americanos (donde s eha visto que la jefa de animadoras sea la presidenta del club de castidad ???? )

La musica es simplemente bestial.. versionas canciones de grupos como Van halen, Queen, Journey.,. o gente mas actual como puede ser Beyonce, Kelly Clarckson.. etc y todo ellos sin salir de la nada como ocurre en HSM que de repende empiezan abailar y cantar bailando todos como si fuese algo casual.. aqui esta todo bien hilado...

Si tienes tiempo libre dale una oportunidad que te va a gustar.. El primer episodio esta muy bien ..luego hasta el 4º es un poco relleno pero despues ufff madre una maravilla..

Por cierto os voy a dejar ya que estoy unos videos de la 2ª temporada que comienda el dia 14 de abril !!! dios que ganas madre..
Dios pero que pedazo de voz tiene Lea Michelle.. p*** envidia que me entra xDDDD


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: GLEE

Mensaje por boffy »

:smt023 Bueno ya falta menos !!! Estoy super enganchada !! ... y Lea tiene una voz !!! Sólo 1 año más que yo y es una genia!! :smt022 ...Gracias por los videos iremos comentando besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: GLEE

Mensaje por Stiggzab »

a mi esto de los musicales no me va mucho pero si es el anti HSM podria resultar interesante


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: GLEE

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno aqui voy a dejar los videos de los 2 Mashup de un capitulo que son una pasada xDD repito que son videos de un capi (un mashup es una mezcla de varias canciones.. en dicho capitulo compiten chiucos vs chicas por hacer el mejor asi que si no quereis verlo por si lo preferis verlo en el capi pues yo aviso xD)

Halo/ i'm walking on sunshine
It's my life/ Confessions pt ll (este no le pude encontrar mejor :( menos mal que las canciones son en VO xD)
Edito: Bueno por si os interesa.. ayer se estreno ya el nuevo capitulo (1x14) de la 1ª temporada y na con una audiencia asi normalita.. 14.260.000 millones de espectadores, 14% de share y 5.9 en demograficos... na pecatta minuta .. pa cagarse amos xDD se nota que la gente la esperaba como loca xDDD


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: GLEE

Mensaje por Torhec »

Yo me apunto al GLEE CLUB! :smt109
La serie es genial. Empece a verla en FOX porque habia oido maravillas de ella y me encanto. Y lo mejor es que la calidad de cada capitulo nuevo no baja! Y la musica, de lo mejor :smt023

PD: ¿alguien quiere un granizado? :smt005

Salu2 :super05


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: GLEE

Mensaje por porre »

En 2 dias me vi todos los capitulos emitidos hasta ahora :smt005 :smt005 Esta muy bien la serie tiene unos toques de morirte de risa y los actores cantan de maravilla :smt023

Mirar que lol ->


Este tio es la polla xDDD Por si alguien no se a percatado...son todos el mismo tio :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”