Spartacus: Blood and Sand

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por DARTH VADER »

Algo que me llamó mucho la atención del episodio piloto de esta serie, fue cuando los romanos secuestran a Sura, la novia de Spartacus... el modo en que la sujetan, y los escorzos que realiza ella, me recordaron a las esculturas sobre "El rapto de las Sabinas". No puede ser casualidad. Más bien es un guiño increíble a la Historia y al Arte. :wink:

http://www.kalipedia.com/arte/tema/edad ... his_83.Kes

PD:Lore, el lunes que viene, comienza la precuela en Canal Digital. Unos se van (Juego de Tronos) y otros llegan. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por Lore »

No me había percatado de esa escena con Sura, la verdad es que la similitud es grande...

Pos ale, ponte a ver la precuela que ya tengo unas ganas tremendas de poder comentarla con alguien :smt109


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por DARTH VADER »

Tras ver 5 episodios de la precuela de Spartacus y aunque me falta el último episodio que dicen es espectacular, me parece que está por debajo de la primera en cuanto a argumento se refiere. Las actuaciones siguen siendo brillantes por parte de todo el elenco, eso sí. La factura técnica impecable y continúan con su sello personal de sexo y violencia rayando el gore. Aunque en mi opinión de forma más contenida que en la primera temporada. El que sí destaca es el “malo” (o el peor, porque aquí no hay buenos) de turno Tullius, menudo cabronazo. Y Gannicus, aunque no tiene el carisma de Spartacus, nos hace olvidar al personaje principal con su peculiar personalidad.

En realidad, tengo más ganas de ver la próxima temporada, donde realmente comienza a forjarse la leyenda de Spartacus. Sin embargo cuentan con el handicap importante de que tienen que cambiar de actor ¡uffffff!, y por otra parte les va a hacer falta más presupuesto para rodar en exteriores y muchos extras. Quiero ver la Batalla del Vesubio, y ese recorrido de las tropas de Spartacus (se cuenta que llegó a reunir un ejército de 70.000 hombres) por la península itálica perseguido por unos iracundos y rencorosos romanos que pretenden dar ejemplo aniquilándolos. En definitiva quiero ver en la siguiente temporada la III Guerra Servil al completo. Tienen un excelente material histórico para desarrollar y hacer algo grandioso.

A la espera de acontecimientos.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por Lore »

Esperando acontecimientos estábamos todos y hay que lamentar la muerte de Andy Whitfield que no ha podido superar el cáncer, descanse en paz.

La papeleta que le queda ahora a Liam McIntyre, que es quién le sustituye en la segunda temporada "Spartacus: Vengeance" se ha hecho el doble de jodida.

En fin, es la vida...

Trailer de lo que se viene el año próximo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GObQ_VCG ... r_embedded[/youtube]

Si quereis una traducción la hago, pero es que... no me apetece mucho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por Stiggzab »

toda una pena...
rip


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por porre »

Una pasada de serie de principio a fin, un orgasmo visual de sangre, sexo y pasiones xD Cuando murió el actor protagonista no parecía muy claro el futuro de la serie pero para mi el sustituto lo hizo bien y al final consigues olvidarte de que es otro actor. El final muy emotivo :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por Shelby »

La verdad es que no he llegado a verla... básicamente porque estoy siguiendo como treinta y tantas y no me queda cupo para más :smt005 pero muchos amigos me han dicho que está guay.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Otras series”