The Walking Dead

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

The Walking Dead

Mensaje por Stiggzab »

Imagen

se estrenó el pasado dia de halloween [hace diez dias] y ya van por el episodio 2. se trata de una miniserie de 10 episodios, que acabará en navidad. yo aun no la he empezado a ver pero se habla que es una serie muy buena

copiopego la sinopsis por si a alguien le interesa
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: The Walking Dead

Mensaje por Bertu »

Y después del primer episodio, ya la renovaran para una segunda temporada :shock: :shock: Dejé el primer episodio a medias, daba mal rollo (que no miedo).


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ashnan »

Yo voy a ver el primero un día de estos, a ver qué tal, aunque el tema no me atrae demasiado. La verdad es que está teniendo mucha publicidad y, a raíz de eso, los cómics se pueden encontrar muy a la vista en las grandes superfícies.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: The Walking Dead

Mensaje por NiSiLLa »

Sttig tengo entendido que la primera temporada son 6 episodios..

Bueno pues yo me resistia a verla (odio los zombies,,, me dan mu mal rollo xD) y despues de la primera intentona de provar suerte y por si las moscas cambiar.. la volvi a pillar en FOX y me puse a verla. Me ha gustado de momento. Por ahi dicen que es muy superior a los comics y que practicamente esta ya renovada para su segunda temporada ya que ha tenido una aceptacion brutal.

Por cierto me gustan los "bichos" estan currados.. la tia del parque me dio una grima ahi arrastrandose xD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: The Walking Dead

Mensaje por Stiggzab »

pues es cierto xDDD
no es una miniserie, es una serie. y no son diez episodios, son seis de la primera temporada mas trece de la segunda [de momento, tal vez haya una tercera temporada]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: The Walking Dead

Mensaje por NiSiLLa »

Igual te equivocaste con una miniserie que hay de Zombies que dieron en las madrugadas de 4.. no recuerdo el nombre.. aunque creo que esa constaba aun de menos episodios.. xD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: The Walking Dead

Mensaje por Stiggzab »

segunda temporada el 16 de octubre


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”