[JUEGO] El que llega a 100 pierde!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: [JUEGO] El que llega a 100 pierde!!
Pues llegamos al 100!!.Me ha tocao perder
... y volvemos a empezar no?

-
- Lois Lane
Enhorabuena feliangel!! El premio que te ha tocado es 1 mes y medio de espera para volver a ver a nuestro Clarkie en acción. 
Lástima que ese premio nos ha tocado a todos.

Lástima que ese premio nos ha tocado a todos.

Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
Penas compartidas son menos penas,
, tenemos oportunidad de hacer 2 ruedas en el lapso de tiempo que tenemos para el próximo episodio

-
- Lois Lane
Pues yo me voy a dedicar a ver las 3 últimas temporadas de la serie, para entretenerme durante el parón. 

yo me voy a ir de 4 episodios de house para hacer el tiempo... voy en la 2da temporada, asi que tengo bastante tiempo... jejeje

-
- Lois Lane
Yo es que voy a ritmo USA con todas las series que veo, House entre ellas, así que no tengo nada con lo que entretenerme para hacer tiempo, porque casi todas están de parón. 
¿Alguien me recomienda 5 buenas series para que pueda ver? Aunque realmente, con una me conformo, pero es que si no, no me cuadraba el post.

¿Alguien me recomienda 5 buenas series para que pueda ver? Aunque realmente, con una me conformo, pero es que si no, no me cuadraba el post.

a mi me gusta también V2009, pero creo que ya van por el capítulo 6 de la 2da temporada... alguien me da alguna pista??

Creo que empezare por los 7 primeros capítulos de la primera temporada de V2009, para así poder hablar de ella aunque me han dicho que esta muy bien 

-
- Lois Lane
Pues yo voy a llenar el hueco de los viernes noche haciendo un "remember" de la serie, empezaré mañana con la temporada 8, aunque todo sea que me trague los 18 capis del tirón, porque me conozco y empiezo y no puedo parar.
PD. Sí, he escrito 18, ese es el número de capis que tiene mi dvd de la octava temporada.

PD. Sí, he escrito 18, ese es el número de capis que tiene mi dvd de la octava temporada.

A ver si movemos el juego que al paso que vamos vendra el otro capitulo y nosostros igual... Yo estoy viendo la temporada 9 mientras tanto 

Pues si.. a este paso me parece que no llegamos ni a la mitad...
Pues yo en el parón estoy viendo de nuevo la 10 porque las anteriores las vi hace poco por novena vez o así
voy por Isis, pero iré despacio que como me embale me quedo sin capítulos (que también me podría poner a estudiar, pero bueno
)
Pues yo en el parón estoy viendo de nuevo la 10 porque las anteriores las vi hace poco por novena vez o así

-
- Lois Lane
Pues Lau, sólo te quedan por ver 11 capis hasta que lleguen los nuevos.
Contando que todavía nos queda un laaaargo mes de parón, una de dos, o tienes mucha fuerza de voluntad o no te duran hasta entonces ni de coña.

Contando que todavía nos queda un laaaargo mes de parón, una de dos, o tienes mucha fuerza de voluntad o no te duran hasta entonces ni de coña.

Pues yo voy por el 12 de la 9 a este paso me comeré la serie entera y no habrá terminado el mes ,por lo menos se va reactivando un poco el juego aunque muy leeento 

La verdad es que si me pongo como me pasa a veces que me veo 3-4 capítulos en un día me da tiempo de ver la serie completa antes de volver
pero como ya he dicho, tengo mil cosas que hacer, así que más me vale dejar por el momento a Clark y el resto y ponerme las pilas con el estudio
(que ya tendremos tiempo de ver capítulos a partir del 13 de mayo...
)