Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

-------------

¡Muy importante! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

El casting del Gran Huesariano se reabre. Eso si, esta vez tendréis que ganarnos el puesto si queréis entrar definitivamente en el concurso.

Hace algo así como un año, un número de usuarios del foro decidieron presentarse al casting, en total unos 16, la cifra exacta de participantes que pueden entrar en el concurso. Pero claro, algunos se han echado atrás y estamos buscando a los últimos concursantes para finalmente abrir el concurso.

Como seguramente no todos podréis entrar se realizará una prueba “muy simple” que tendréis que superar para entrar en el concurso. Aquellos usuarios que antes consigan resolver la prueba, entraran en el concurso, por ello si estas interesado/a os estamos dando tan solo 24 horas para prepararte ya que mañana a esta misma hora anunciaré la prueba para poder ingresar en el concurso y ahí es cuando comenzará la cuenta atrás. Imaginaos que son las rebajas de El Corte Inglés o algo así y estáis todos esperando en las puertas ansiosos por conseguir eso que tanto deseáis. xD

¿Lo habéis pillado? No te asustes y anímate a participar, ya son 8 los concursantes oficiales del 1º Casting de hace un año, aún estas a tiempo de entrar. :smt003

Imagen

------------

Prueba 2º Casting

Pista Concursante 1
• Nacionalidad: Español
• Ciudad: Barcelona
• Edad: 20
• Estado: Soltero
• Ocupación: Actualmente en paro

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Pues para conocer gente en este foro, por que llevo bastantes años en el y no he llegado a conocer mucha gente en ella, aun que si que he conocido algunos y me dado cuenta que hay gente bastante interesante en el foro.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertida si te conozco, pero al principio puedo ser un poco introvertido

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte
personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Mmm demasiado complicada esta pregunta, querría conocer a todos los del foro pero como somos tantos es algo complicado, y de ni pasar 5 minutos con ella, con ninguno de momento por que nadie me ha caído tan mal como para eso jajaja

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-toppics y relaciones con los usuarios.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Bastante a menudo, salvo algunas épocas que no tengo mucho tiempo.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

No, la gente suele ser bastante abierta cuando hay algún problema y se soluciona rápido.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Mal, no creo que a tu pareja le haga mucha gracia que te intereses por otra persona xD

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

No, de momento, tengo amistades en el foro, pero no tanto como para llegar a conocernos fuera jajaja

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Ericanos, y liga marvel (fundador)

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Conducir mi moto, salir con mis amigos a tomar algo, la natación, y pasar un poco de tiempo con los videojuegos, que es una forma de desestresarme un poco.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Hablar sin tapujos, en el sexo hay que hablarlo todo con tu pareja, para ganar en confianza y para que sea mas satisfactoria la relación, sin eso no hay nada.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Hombres pues, Porre, Agallego, Nisilla, ldmaul, Iria, Nuri-Nuri, Zeta, Mago Knapp no se no recuerdo muchos mas ahora mismo jaja

13] ¿Alguna vez has estado en África?

Noo jajaja xD Vaya pregunta, por la respuesta has podido adivinar toda mi vida seguro jajaja

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Si me incumbe entro, si hay algún amigo entro, y si veo que se puede solucionar entre ellos sin que haya malos rollos me quedo fuera.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Mal, claro, no me gustan las mentiras, y menos de ese tipo, pues al llevar hablando tanto tiempo con alguien he podido llegar a sentir algo por ella ya sea mucha amistad o amor.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Encantado, aun si hicierais todos los usuarios que viven en España una cena en algún lugar o una quedada iría sin dudarlo.

17] ¿Te gusta hablar de política?

No, no entiendo mucho sobre política la verdad.

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Necesito apoyo, ya sean amigos, familiares o pareja.

19] Sientes debilidad por… las mujeres jajaja

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Nunca he tenido ninguna ha si que creer si que creo, puedo pasar por que no.
Pista Concursante 2
• Nacionalidad: España
• Ciudad: Ribeira
• Edad: 32
• Estado civil: Soltera
• Ocupación: Ama de casa (pero antes trabajaba como administrativa)

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Por que me pareció divertido y por que me lo pidió una persona a la cual admiro

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Me considero una persona introvertida

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Uf!!! Me resulta muy difícil decidirme ya que tengo muchas personas a las cuales me encantaría relacionarme más personalmente y más a menudo me sería imposible de responder solo con 3 personas y las tres personas con las que ni pasaría 5 minutos son anadaya, ibrahim y KalMeV.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-topics o relaciones con los usuarios no me gusta mucho entrar en polémicas con las ideas tan radicales que a veces leo por los posts

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro? Procuro visitarlo todos los días mientras pueda ya que bueno a veces por motivos personales tengo que pasar algún día sin visitarlo.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Gracias a Dios no, que yo sepa por mi parte no tuve ningún conflicto personal (otra cosa es que a alguien del foro le doliera algo que yo comentara pero creo que no)

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad? No tengo pareja, pero realmente creo que no debería de importarle aquí estamos para divertirnos no para encontrar pareja (en tal caso para encontrar amigos) y eso no tiene por que molestar (pienso yo)

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Pues me encantaría conocer a Shelby, Akkane, Jackson, Ancksun, Iria y que no se me olvide a mi Vegeta y mi NAA. Motivos pues por que son fantásticos me animan cuando no estoy bien por que estan ahí siempre aunq yo no sea de las más graciosas por que entraron en mi corazoncito por ser todos ellos muy especiales para mi aunque yo no sea a lo mejor especial para ellos (alguno más tambien pero con los que tengo más trato son estos)


09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si formo parte del la Familia Garianos y amigos

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Me encanta leer, escuchar música, ir al cine y sobre todo me encanta estar en una buena charla entre amigos.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Me gusta mantener cierta intimidad con el tema.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Me encantaría que estuvieran en el concurso Shelby, Akkane, Lore, Ancksun, NAA y Jackson ( a otros no los nombro por que ya estan en el concurso) por que pues por que darían mucha vidilla al concurso a parte por que los considero mis amigos y quisiera que participasen para pasarlo todos un rato divertido

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Normalmente soy de las que interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Me lo tomaría como una falta de confianza y por lo tanto me reimplantaría toda la amistad ya que yo creo que toda relación sea cual sea (de amistad o de amor) se basean en la confianza y el respeto sin eso no puede haber una buena base para ningún tipo de relación

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Si por que no estaría bien conocer a la persona a la cual consideras un amigo eso siempre es bueno, me encantaría.

17] ¿Te gusta hablar de política?

No procuro no hablar nunca de política

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Bueno creo que en líneas generales soy una persona que necesita el apoyo de alguien

19] Sientes debilidad por…

Siento debilidad por mi madre a la cual no soy capaz de dejar de cuidarla y mimarla.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si por que no
Pista Concursante 3
• Nacionalidad:Española
• Ciudad:Valladolid
• Edad:20
• Estado civil:feliz soltería
• Ocupación:se supone que estudiante..


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Para gamberrear, como de costumbre, para pasar buenos ratejos

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Más bien introvertida con toques de extrovertidad

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Willy
Ancksunamun
Súper-house
Creo que no soy capaz de dar una lista de rechazados

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Los off-topics creo….

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Casi todos los días

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así,
resúmenos un poco lo sucedido.

De momento he sido buena y no he tenido bronquillas…..

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Fatal, me tomaría por friki y se largaría sin más

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Bueno pues de momento conozco en persona a una de las parejitas: clarkfan y kryptogris! Las razones para conocerles es que tuvimos largas charlas por el msn tras conocernos en el foro y tambien me ayudaron con alguna que otra movida y viceversa…
Weno no me atrevo a decir una fuerte amistad pero tengo pendiente de conocer a alanina la razón es que es mi clon( tenemos varias cosas por no decir de todo en comun ) y si algún día pudiera ser a willy

09]¿Formas parte de algún grupo del foro?

De los chlarkistas por supuesto!

10] ¿Cuál son tus aficiones?
Ver series, leer, escuchar música, hacer algún deporte, salir por ahí de juerga….

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?
Hablo sin tapujos pero conservando mi intimidad …

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Intervengo!

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Mal muy mal

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?



17] ¿Te gusta hablar de política?

No pero en algún momento de la existencia de las personas se discute de ello….

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Necesito contar con apoyo….

19] Sientes debilidad por…las patatas fritas! jajaja

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Creo que es otro medio mas de conocerse
Pista Concursante 4
• Nacionalidad: Colombiana
• Ciudad: Zaragoza
• Edad: 16
• Estado civil: solterita.
• Ocupación: estudiante


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque creo que eso animaría el foro y por pasar buenos ratos. También dar un poco de caña, como siempre, pero no se veo una buena forma de que la amistad se una más y los no amigos tampoco o al revés…

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Pues más que extrovertida sociable que me encanta conocer a gente nueva y reirme…si, me considero extrovertida pero sin llegar a extremos.

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Me gustaría relacionarme más: Shelby, chumba y melymely
No pasaría ni 5 mins: lois_lesbian(me parece de mal gusto para los ericanos faltar el respeto de esa forma), ana maria y la tercera…ni idea los demas me caen bien…

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Uuummm pues yo considero que actualmente estoy participando de una manera continua en cuanto a temas de smallville como personajes, algunas traducciones de la 7ª temporada en cuanto a spoilers, juegos, otras series cuando se trata de kyle xD,y de personajes…

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Cada día.

06) ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Afortunadamente no ha habido pelea con nadie porque no me han sacado los humos…pero si algún amigo mio necesite mi ayuda sacaré las uñas por él sin dudarlo…aunque soy una persona “tranquila” pero si me enfadan me enfadan…

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Reaccionaría mal, quiero decir diría me dejas a mí por alguien que ni conoces??pero él no sabe que puede que le conozca incluso más que a él mismo…aunque como ya se sabe no somos dueños de nuestros sentimientos.

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.
shupe-->tengo unas ganas de conocerlo…porque es diferente hablar continuamente por movil o por msn que hablar de cara a cara jeje. Mis motivos porque estaría genial pasar un día o un ratillo con él ya que me cae dpm.
willy-->a ese ya lo he visto pero quiero volver a repetir jeje fue un chico al que he cogido mucho cariño porque se lo ha ganado a pulso jeje y quiero volver a verle porque los ratos que estuve con él fueron “cortos” para lo que me gustaría haber pasado…ya le he dicho que se venga a zgz y hagamos turismo, shopping, comer juntos…
lore-->con esa tengo unas ganas de irme de fiesta!!!a parte porque uuufff sería algo emocionante el hablar tomando un café de cosillas…la veo como una persona interesante de conocer máso una litrona aún.
clanita,olga y lurcaral-->uuyyy a estas me las quiero conocer de vida nocturna jajaja la montaríamos…a parte bueno ir a verlas,visitarlas,compartir tonterías y nose estar juntas…estaría increíble…sobre todo porque hay un momento en que las amistades llegan a un punto que quieres compartir cosas personalmente con ellas.
anksu-->tengo unas ganas de conocerla en persona porque me parece una persona que sabe lo que dice y de la que hay que prestar mucha antención jeje quiero conocerla porque me ha parecido super maja y a parte el ver a una persona del foro te da una impresión…el pasar de las letras a la cara…uuufff SUBIDÓN!!!jaja
mei y lean-->con ellos he cogido una amistad increíble e incluso un cariño…quiero verlos quiero hablar con ellos…llega un momento que quieres ver a las personas a las que le cuentas tus cosas y viceversa…el conocerlos me encantaría porque los quiero un montón.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

soy cloista, clarkesiana, erikana, chlarkista, Karista.

10) ¿Cuál son tus aficiones?

baloncesto en cuanto a deportes y de hecho lo practico, la musica me encanta me relaja…y bueno crearla y mezclarla tambien jeje tengo mi mesa de mezcla, denon y platos en mi casita xD, el ejercicio me encanta mantenerme en forma pero no excesivamente me gusta leer y cuando uno me gusta soy una viciada, las series como smallville,kyle…pero también me encanta el anime y manga…y demás que sino me alargo mucho xD

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

me gusta hablar del tema porque no creo que sea algo que merezca llamarse un tabú, es algo natural, con lo que nacemos, la sexualidad es muy importante y cada vez se van quitando los tapujos de él pero aún queda…

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Shupe, willy, olga, lur, clan, lore, ancksu, vegeta, shelby, twori…porque darían mucha caña a parte de la mayoría que los conozco pero alguna situación divertida e inclusive de riña sacarían xD

13] ¿Alguna vez has estado en África?

no.

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

como dije antes cuando se falta el respeto a un amigo le defiendo o cuando éste se pasa le digo que se calme…

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

me lo tomaría mal al principio pero yo que se le comentaría que me gustan los chicos aunque yo que se si estoy muy piyada pues nose chico le diría que amigos…es que a parte de escribirse y tal el conocerse en persona es muy importante…en mi caso no llegas al siguiente nivel que sería algo más serio…le diría que bueno que ha sido una putada engañar a la gente pero que como le he cogido mucho cariño que amigas.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

por supuesto, a medida que pasa el tiempo vas conociendo mejor a las personas y bueno antes que todo la amista y quedar varias veces y que surja lo que surja ya se a una amistad dpm o una relación.

17] ¿Te gusta hablar de política?

Bastante, más no de partidos políticos…sobre política me gusta hablar sobre lo bueno y lo malo de lo que me interese nose en general me gusta bastante exponer mis teorías y saber en el plano económico y social de un país..

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

soy una persona independiente sin duda pero a veces necesitas sentir el apoyo de tus amigos…aunque soy muy independiente en mis cosas.

19] Sientes debilidad por…

tomas welling!!jajaja a parte por el dulce de leche y por esos actores con los que se te cae las babaitasss jeje..aunque podría considerar también la comida…no como en excesos pero me gusta probar cosas nuevas y más aún cocinarlas…

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

sí, aunque creo que más que por internet, el conocerte de una forma especial y después cara a cara que es cuando te planteas si pasar a algo más serio o no.
Pista Concursante 5
• Nacionalidad: Argentina
• Ciudad: Córdoba, en estos momentos
• Edad: 28
• Estado civil: casada
• Ocupación: informático

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Siempre me pareció una idea interesante, pero como a veces no podía conectarme a Huesario, no me decidía a participar.
Pero mi mamucha del foro, Lorka me persuadió muy pero muy bien y ¡acá me tienen!

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Soy del tipo extrovertida, aunque medio tímida. Es una combinación difícil la mía, pero es así.

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Es medio difícil responder. A lo mejor te digo una persona con la que no pasaría ni cinco minutos pero es por que no la conozco bien, pero bueno trataré de responder.
En este momento con las personas que me gusta muchísimo relacionarme es Lorka, Shelby, Sacred…me gustan sus opiniones. Pero también me gustaría mucho conocer más a Lore, Anack, melymely, Shupe, Dav, Iria por mencionar algunas.
Con quien no me gustaría relacionarme… no sabría bien decirte. No he tenido conflictos con nadie aún así que eso no te lo puedo responder.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Todo lo relacionado con el grupo Chlark tiene muchísimo peso para mí jajajaja.
Pero también el subforo de Garianos y Amigos, y los juegos.
La verdad? Ambos me tiran bastante.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Casi diariamente. Todo lo que más puedo.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Por suerte, hasta ahora no.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

No creo que le gustara para nada jajajajaja

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

He sentido curiosidad por conocer mejor a algunas personas, saber que hacen, a que se dedican, como son en su vida cotidiana, por que opinan lo que opinan.
Y es por eso que comencé a conectarme más seguido al msn, para conocerlas mejor. Con algunas he tenido suerte ya que he coincido en bastantes oprtunidades y charlamos como me ha pasado con Lorka, Shelby, Iria, elemento, pero con otros no. Ya tendré más suerte y podré conocerlos mejor.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si! Chlark y Chloecistas, aunque me siento más Chlarkcista que Chloecista.

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Leer, escuchar música, visitar a la familia… en estos momentos de mi vida no me queda mucho tiempo libre que digamos, por eso veo bastante reducido mi tiempo para distenderme.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

No me inhibe ese tema, hablo sin tapujos, pero no doy detalles de mi vida sexual.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

No sabría responderte.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No, pero me encantaría.

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Todo depende.
Si veo que se está dando una injusticia, me meto pero no de forma agresiva. No me gusta la agresividad sin motivos o cuando no es necesaria.
Ahora, si veo que se está dando una conversación conflictiva pero los participantes la llevan bien, respetándose, pues me mantengo al margen. Al menos que tenga algo que opinar.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

No me afectaría. A mí me gusta conocer a la persona, independientemente de lo que sea.
Pero no entendería para que me mintió.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Depende de para que lado haya ido la relación. Pero no veo por que no, siempre es lindo conocer nueva gente.

17] ¿Te gusta hablar de política?

En la medida de lo que entiendo, sí.

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Me sé valer por mi misma, pero me gusta contar con el apoyo de un grupo o de una persona, me hace sentir más segura en mis decisiones.

19] Sientes debilidad por…

Los chocolates, Smallville, dormir, la ropa (bueno, hasta ahí), el foro, las charlas sinceras filosofando sobre la vida con mate de por medio, las tardes en la plaza, ir al cine, comer panchos con aceitunas, coca cola y papas fritas.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

¿Por qué no? Es otro medio para conocer gente.
Pista Concursante 6
• Nacionalidad: no pienso contestar jajaja
• Ciudad: Girona
• Edad: 17
• Estado civil: soltero
• Ocupación: estudiante de bach


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque vi que no se apuntaba nadie...

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertida

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Todos los del foro me caen muy bien, pero los que más son willy, vegeta y jackson

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-topics XD

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Cada dia más o menos...

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Pues mal XD

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Muchos... Clana, (espera que lo busco...), Kristianos, Justicieros y Kara

10] ¿Cuál son tus aficiones? Fútbol, baloncesto, Smallville, House...

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Depende de lo que digan...XD

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Todos, que esté bien lleno jajajaja

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Que va, que se peleen, que por eso Pressing Catch tiene audiencia XD

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Pues mal...

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Claro

17] ¿Te gusta hablar de política?

No mucho...

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Un poco de todo

19] Sientes debilidad por…

LAURA VANDERVOORT XD

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si.
Pista Concursante 7
• Nacionalidad: Española
• Ciudad: Albacete
• Edad: 28
• Estado civil: Soltera
• Ocupación: Emprendedora (Quien no arriesga no gana)


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Para hacer reír a todos los usuarios, dar caña a los concursantes, y a Mercedes Milá en plató y sobre todo pasar unos días muy divertidos, picantes y que esos días desagradables pasen lo antes posible.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Ambas. Soy extravertida porque me considero una persona sociable, bastante payasa, risueña y no me corto ante nada, ni nadie. E introvertida porque mis sentimientos, tristezas, malos momentos, los intento exteriorizar lo menos posible para que la gente que me rodea no este pendiente de mí en esos amargos momentos.

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Considero que sino conoces a una persona no puedes decidir el tiempo que pasarías o no con ella, como es mi caso. Tengo dos grandes amigos en este foro, que desafortunadamente no he podido estar con ellos y me encantaría verles son Mei y **** ( pero iré a molestarles!!) y otra persona que me llama mucho la atención y me gustaría conocerla es Lorka.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Todos porque sino la balanza se desequilibraría.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Entre semana, diariamente.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

No fue un conflicto, fue un mal entendido de palabras, es lo que tiene escribir (comunicación no verbal), no ves al receptor, ni tampoco lo escuchas… y pueden producirse equívocos tontos, pero con un final feliz.


07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Se quedaría patidifuso, sin habla, sin aliento y me diría de todo menos guapa

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Remitirse a la pregunta 3 anteriormente contestada

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Soy neutral, de hecho no llevo ningún barrer, me gusta ser diferente, estoy en todos los grupos (siempre siendo un animal), pero tengo más afinidad con los GAR por mi forma de ser.


10] ¿Cuál son tus aficiones?

Montar a caballo (no seáis mal pensados que os veo venir, jaja), patinaje sobre hielo, tenis, natación y leer.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Hablar de sexo, en general, sin tabúes, pero si es sobre mi vida sexual privada, ese tema me lo reservo porque considero que es algo intimo de una pareja y mío propio.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Cuantos más mejor, más risa pasamos y más gente conocemos

13] ¿Alguna vez has estado en África?

Sí, y esta pregunta a que cuento viene? jajajajaja

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Normalmente me intento mantener al margen, pero si la cosa se lía, intento mediar a favor de los dos.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Me sentiría engañada, pero habría un motivo justo por el cual esa persona no quisiera desvelar su verdadera identidad por temor a lo que se pueda decir sobre él/ella. Suelen ser personas de carácter débil, de baja autoestima y si realmente le consideras amigo/a debes estar ahí para ayudarle a superar esas debilidades.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Sin duda alguna, ¿vive alguien en Albacete?

17] ¿Te gusta hablar de política?

¿Qué es eso?

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

No me gusta que las cosas me las den hechas, me gusta sacrificarme por lo que quiero y por lo que me gusta, si caigo, caigo sola y me levanto sola, eso me hace ser fuerte y auto valerme por mi misma. No obstante, también es necesario el apoyo de tus familiares (tus padres), siempre te socorren ante cualquier imprevisto.

19] Sientes debilidad por…

Mi trabajo (no es lo mismo trabajar para otros que trabajar en algo que has creado con ilusión, obteniendo de ello satisfacciones y/o fracasos personales y profesionales.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Sí, rotundamente sí.
Pista Concursante 8
• Nacionalidad: Español
• Ciudad: Calahorra
• Edad: 21
• Estado: Soltero
• Ocupación: Encargado Mantenimiento

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Me apeteció, una de esas cosas que haces por hacer..

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Me considero una persona extrovertida.

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Uff, es difícil me gustaría conocer bastante gente de aquí pero si me tengo que quedar con 3 elegiría a Willy, Shupe y Sele.
Y tres personas con las que no pasaría ni 5 minutos...ninguna..

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off topics o relaciones con los usuarios del foro, claramente.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Diariamente y dentro del día a menudo..

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Con Lore, nos pusimos verdes un par de veces, pero ya no me acuerdo del motivo...

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

-Pues, apostaría a que mal. Si tu estas con una pareja estas con una pareja, yo no vería bien que me lo hicieran como tampoco que se lo hiciera a alguien..

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

-Shupe, Willy, Sele, Lore, Darth... habría bastantes mas que me gustaría conocer en persona,

Lore y Darth: Por su forma de ser y expresarse, son especiales.. (Parecen hermanos..xD)
Willy y Shupe: Por su forma de ser también, por su buen rollo, por lo cabrones que son...
Sele: Por que es como es y si a alguien no le gusta que no mire, me encanta su personalidad y porque no decir que otras cosas.. jujuju

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Familia huesariana, Vecinos.. y alguno mas de cuyo nombre no me viene al seso..

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Salir con los colegas, echarme partidillas por internet o por la ps3 con ellos, jugar partidillos de fútbol, escuchar música...

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Sin tapujos, me gusta hablar del tema con naturalidad, todo el mundo a fornicar!!!!!!

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

A mi me gustaría que participase el foro entero, estaría muy bien, duraría muchísimo el concurso, pero seria mas entretenido y habría mas diversidad en general..

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No por desgracia..

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Suelo meterme si me pilla conectado, para mediar claro esta

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Pues mal supongo, por no haber tenido la suficiente confianza de decírmelo antes

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

-Claro, ¿que problema habría?. Todo lo que sea conocer gente es bueno.

17] ¿Te gusta hablar de política?

No demasiado..

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Tengo mis momentos de bajón en los que necesito algún apoyo para no hundirme.. Pero en general creo que me valgo por mi mismo..

19] Sientes debilidad por…

-Erica Durance...

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si, ¿por que no? Creo que es bueno relacionarse, ya sea por internet o en persona.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Dic 05, 2008 3:38 pm, editado 19 veces en total.


Imagen Imagen Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

jaja muy weno! me parece mu wena idea :smt002 que se aga es wena la idea!! pa pasarselo bien!! Lo de la encuesta si somos muchos me parece mu wena idea!!
Os dejo esto:
Imagen


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

pues no es mala idea... xD se podría hacer :smt005 ya habria que ver quien le entra al merequetengue
aketza!!! xD!! :smt005 jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, un GHuesariano, buena idea :smt003

El premio 1.000 euros?XD

Nah, es broma

Pero se me viene la idea de hacer una loteria huesariana :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

jajaa si hacemos bote!! 1€ cada uno y el qe gane se quede con todo... vamos unos 15€ jajaj


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me apunto, ya tenéis el primer loco!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo tambien me apunto a esto, que promete estar muy bien :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ey que no lo e dixo peo q me apunto! a la primera semana fuera xD ahora a conquistar al publico!! jajajaj


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno pues por ahora estáis vosotros tres en lista, a ver si se apunta más gente que hay que darle vidilla a esto ¡¡¡neng!!! :smt002

¿No te animas rbk? :smt016
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Dom Jul 08, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Y yo? :smt010


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Como no porre! Ya te estoy apuntando :smt005 :smt005 :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, les sugiero el premio: que tal si al ganador lo convierten en 200% Huesariano aunque no tenga la cantidad de mensajes realizados necesarios, o en Moderador.
No creo que esta última sea posible, pero por lo menos es un premio no material ni monetario, no??

:smt006


Sin firma.

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

en principio yo me apunto... si me voy de vacaciones que creo que si os dire!! :smt002


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:Sacred, les sugiero el premio: que tal si al ganador lo convierten en 200% Huesariano aunque no tenga la cantidad de mensajes realizados necesarios, o en Moderador.
No creo que esta última sea posible, pero por lo menos es un premio no material ni monetario, no??

:smt006
No es mala idea, con la segunda opcion estoy seguro de que más de uno se apuntaría solo por el premio :smt005 otros se echarían para atrás ya que es a fin de cuentas, una responsabilidad.

Yo sugiero que como premio, los administradores podrían crear un rango específico para esa persona que ponga algo así como "Ganador Gran Huesariano" o "Gran Huesariano" a secas :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es buena idea poner eso de premio ^^


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”