Qué opinas del anterior usuario a ti?

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Permitidme un inciso en este teté a teté vuestro para devolverle la opinión al oscuro de cojones.

Este personaje que está encima mio (guarrones, limparos esas miradas sucias :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 ) no es el primer amigo que hice en este foro, pero si es al que más quiero :smt002

Detrás de esa lengua mordaz y esa apariencia oscura se esconde un corazón lleno de luz (aunque dicha luz está provocada por la pilas alcalinas duracell que la princesa Amigdala Infecciosa le compra todos los días en el Carrefour :smt025 :smt025 :smt025 )

Creo que lo categorizaría dentro del grupo de personas que puedes contar como amigos del tipo al que tú les dices "Tengo un problema" y ellos no te contestan "¿Cúal es?" sino "¿Qué necesitas?"

Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme demasiado que es un tipo razonable, honesto, que sabe reconocer sus errores y aceptar un perdón :smt002

En fin, que no le quiero echar más flores que a lo mejor se lo cree y se nos sube a la parra.

Ale, Oscuro de Cojones, no cambies nunca :smt058


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me ausento de los juegos y los que no suelen jugar aparecen me alegra encontrar y comentar de Lore mi traductora favorita y quien me a ayudado mucho a permanecer en este hermoso foro gracias por tu aceptacion. :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”