Qué opinas del anterior usuario a ti?

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Arwenn
Lex
Lex
Mensajes: 226
Registrado: Sab Feb 14, 2009 6:35 pm
Ubicación: En algún lugar donde salga el sol

Mensaje por Arwenn »

Una chica vital, responsable y con dones artísticos.


Imagen
Imagen

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Una chica a la que echo de menos!


Why all the good girls always want the bad boys?

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Una chica a la que yo tambien e echado mucho de menos sus comentarios.



Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Un chico estupendo al que echaba de menos ;)


Why all the good girls always want the bad boys?

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Una chica mu simpatica pero ultimamente con muy poco tiempo pa nosotros :(



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Alguien con unos gustos cinéfilos un tanto particulares :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡¿Qué?! eh!!!!!!. :smt005 ¿Nadie te contesta? :smt005

Bueno, pues el usuario de arriba es el que nadie se atreve a contestar del foro, y que yo, estoy encantada de picarle :smt003

:smt005 :smt005 :smt005 ¡Cuerpo a tierra!


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es una provocadora, ceporra, cabezona, cachonda, no sabe beber mojitos, friega muy bien los platos, es una chimenea con patas...

En fin, una viejecita genial :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 y una mejor persona :smt058


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore es...una chica con la cabeza muy bien puesta ( ella lo negará siempre :smt003 ), alguien con un corazón de oro (jamás te lo mostrará si no lo mereces), una persona a la que si eres capaz de llegar siempre estará ahí para escucharte, aconsejarte y darte una segunda oportunidad.

En definitiva una amiga a la que admiro, quiero y echo mucho de menos.

PD:No cambies nunca.
PD2: Todo lo anteriormente mencionado solo lo he dicho porque...
Es verdad.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El usuario anterior es un tío que escribe muy bien, que hace un uso de la ironía maravilloso, y con el que tengo que tener cuidado personalmente porque tengo una pendiente que vaya usted a saber cómo me la devuelve :smt005 :smt005 :smt005 En definitiva, como forero, que es la parcela que conozco, es un crack mundial, además de mi maestro y modelo a seguir en el reverso tenebroso :smt002


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 Sorrowkent...un usuario al que conocí cuando entablaba una magistral batalla dialéctica con otro usuario llamado Kaine. Me sorprendió su locuacidad y en seguida le propuse unirse al reverso tenebroso. No me costó nada convencerle, la verdad :smt005 Lo lleva en la sangre el tío :smt005

En cuanto a la cuenta pendiente... :smt002 No hay tal. Me hizo mucha gracia lo de Luke Perry :smt005 :smt005 (ya te pillaré, ya :smt077 ).

Y bueno, que tú también escribes muy bien, que es un placer leerte, que eres puntilloso y sarcástico, que te metes en unos jardines que pa qué, y que eres mi alumno más aventajado.

Un abrazo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Peeeero, ¿ésto qué es????. ¿Qué habéis hecho? ¿Un besamanos? :smt005

Os dejo un par de horas, y os desmelenáis... tst, tst, tst

El de arriba, está "fondón", le "duele la cara de ser tan guapo" y en realidad es feo, se parece :smt017 a cierto macarra bandarra y si le quitas la "sal" (léase ironía), resulta soso.

:smt077 A ver si recuperáis las formas


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:...
El de arriba, está "fondón", le "duele la cara de ser tan guapo" y en realidad es feo, se parece :smt017 a cierto macarra bandarra y si le quitas la "sal" (léase ironía), resulta soso.
Vamos...en otras palabras...que estás loca por mí ¿no? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Espera, que me río :smt005 :smt005 :smt005

Y además, presuntuoso, petulante y vanidoso :smt005

Fuera coñas, que me está empezando a dar miedo la respuesta :smt005 , solo hay que rascar un poco la superficie para ver que, muy adentro, hay una persona chinchona con un gran corazón. Eso es lo que opino del "usuario que está por encima de mí", que es de lo que se trata el post. O sea, de la persona.

Como forero, imprescindible.

Y ya... ¿eh?... que la cosa ésta, ya es de Juzgado de Guardia. :smt005 . Habría que pedir la eliminación de la última página por causar hiperglucemias y los consiguientes daños físicos y cerebrales. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

"ancksunamun"... alguien que disfruta "picándome" y a mí que me gusta rascarme, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

A pesar de la caña que me das, sabes que es imposible que me enfade contigo, tranquila :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”