Organización Olimpiadas Foreras Huesarianas

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Estando a sabado y aun nada por aqui? Ya si no van a tomar en serio las pruebas, pueden avisar asi no perdemos el tiempo con esto, no?



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por favor un poco de fe que estoy en ello y cuando tenga más ratillo lo cuelgo ok???? no desespereis!!! oyes una cosilla si es una necrologica no tendría que tener lo de a quien legas tus bienes no??? :smt017 :smt017



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

melymely escribió:Por favor un poco de fe que estoy en ello y cuando tenga más ratillo lo cuelgo ok???? no desespereis!!! oyes una cosilla si es una necrologica no tendría que tener lo de a quien legas tus bienes no??? :smt017 :smt017
No hay prisa para morir... :smt017


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Litz... paso a avisarte que no voy a poder continuar con el juego!! Lo siento mucho la verdad, porque se que te esforzas un montonazo, al igual que sole y dare, para llevarlo adelante, pero no va a poder ser!! :smt002

Espero que se diviertan mucho por aca, saludetes para todos!! y Go Clana!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno espero terminar la mia en unas cuantas horas asi q no os inpacienteis :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo solo digo que en principio Litz pidio a ser posible que terminen para ayer.. y si no mañana ya tienen que estar todos, porque tenemos q leer y votar, y no vivimos aca para hacerlo es lo unico q digo. Por mi parte, no se si estare para leer.



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Por lo que veo esto se hunde como el titanic y no lo saco a flote ni queriendo.
La gente o se quita o pasa de las pruebas cuando dijeron desde un principio que si iban a participar. Se que hay gente que si se molesto en hacer las pruebas y se lo agradezco a todos los que participaron y aportaron su buena fe a este juego, pero como veo que el esfuerzo de los que nos ponemos a pensar las pruebas para que no ocupen tiempo y sean divertidas no se ven recompensadas voy a tomar la terrible decision de dejarlo.
No quiero que os molesteis, pero sinceramente paso de romperme la cabeza pensando un juego para que todo el mundo pueda realizarlo y disfrutarlo y luego la gente pase de mi. Yo tambien tengo cosas que hacer y hice tiempo del tiempo para que los demas se lo pasaran bien.
Yo entiendo que tengais cosas que hacer, no culpo a nadie, pero si esto no ha podido ser, no ha podido ser y ya esta, no pasa nada.
Voy a aguantar hasta este martes para que los que empezaron su prueba si todavian quieren mandarla que lo hagan. El martes publicare los ganadores y lo dejo. Si alguien quiere coger las riendas de esto que lo haga, le cedo mi puesto. Lo siento.


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Mas claro no podias dejarlo, Litz ;)

Comparto su opinion, y la verdad, si no podremos con esto, se asume que no se pudo. Por mi, si hasta el martes no hay cambio, tambien dejo esto, y no quiero hablar por Dare, pero supongo que hara lo mismo, ya que invertimos tiempo en pensar esto y que todo el mundo se lo pase por el... y que habiendo dado su palabra se haya bajado una vez empezado, etc.

Ya habra otras oportunidades de organizar algo. Nos vemos.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno les entiendo su molestia y estan en su derecho de renunciar si tuviera tiempo tomaria las riendas pero apenas me alcanza para pasarme por el foro :smt010


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Yo como sabéis trabajo de nits y la verdad es que apenas tengo tiempo durante el día para hacer nada es más estaba con ella ahora para mandarla pero viendo el percal, y el pasotismo de la gente mejor es que se suspendan las olimpiadas....os agradezco todo el esfuerzo que habeis puesto y espero que para la proxima la gente se apunte con verdaderas ganas de hacerlo.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Estoy deacuerdo chicas, no vale la pena seguir con esto si la gente no quiere.

Por mi parte dar gracias a los si han participado como Shuster, G-Zod, Bertu y demas...

Y desde luego yo no tengo malos rollos, asi que no os preocupeis sino se puede, como dice Litz no pasa nada no se pudo y listo :smt001

Hasta el martes ejerceremos de jueces pues..

Saludos a todos! :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno si no se pudo no se pudo :smt010 ojala para la proxima :smt102


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Lo siento por todos los que se molestaron, pero sii no se puede no tiene sentido darle mas vueltas.
Les ruego que me disculpen por dejarlo. No obstante voy a expresar mi opinion por cada una de las pruebas que recibi.

Me seria imposible decidir en estos momentos la mejor prueba porque todas me impactaron de forma diferente y gratamente asi que dire algo de cada una de las que me enviaron.

Salva: La tuya sin duda era la mas guay graficamente hablando. Ponerlo como si fuera la necrologica de un verdadero periodico fue una idea genial y no hay duda quemorir salvando al mundo es una de las mejores, si no la mejor forma de morir y yo me lleve una parte de tus bienes por ser tu herman, eso esta mas que guay :smt058

Bertu: Bueno, la tuya yo se que la podrias haber hecho mucho mejor, sin embargo me rei mucho y no me dejo del todo insatisfecha, la valoro porque se que tenias cosas mas importantes que hacer :smt002

Keidell: Dios, con la tuya Keid, no leia una sola frase sin reirme. Creo que empece a leerla riendome y acabe con lagrimones como puños en los ojos de pura risa. Era una necrologica tan absurda, como la velocidad que describes. Si hubiera sido de verdad, creo que todos los que hubieran leido tu necrologica habrian recibido tu muerte con una carcajada. De tu necro me quedo con eso, que creo que no me reido mas leyendo algo en mi vida :smt005

Melymely: Te incorporaste al final, aunque no podamos seguir, pero te digo que la prueba que hiciste me impacto mas de lo que pense, no era absurda pero era de humor inteligente y te aseguro que estuve riendo mucho mientras la leia y era super original. Me encanto el epitafio :smt003

Shuster: La tuya era realmente emotiva y sensible. Me impacto por lo real que parecia y en verdad que hubiese llorado de pena si hubiese sido cierta. Era muy, pero que muy bonita y me encanto porque yo procuro creerme las cosas que leo para imaginarmelas mejor y te juro que se me hizo un nudo en la garganta y se me hubiesen escapado las lagrimas si no llego a saber que no era verdad. Me llego al alma en serio. La valoro muy favorablemente porque se que querias hacerla original y bien hecha y te digo sin duda alguna que lo conseguiste :smt010

Y por ultimo, pero no menos importante Zod: De verdad que me molo un monton tu identidad oculta y era refrescante en cuanto a lo que literatura se refiere. No me esperaba que fuese asi, pero me sorprendio gratamente porque era algo que no me esperaba, era entretenida. Y me hubiera gustado mucho que antes que ese final hubiese habido toda una historia de tus aventuras en tu identidad secreta. Las circunstancias de tu muerte me gustaron, eran muy originales. Tambien la tuya fue una manera muy guay de morir. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, y tu amigo mio te la cobraste con la cabeza suficientemente fria para ganar y aunque se fue la vida en ello lo conseguiste y me gusto porque era una venganza bien merecida. :badgrin:

Bueno. Si alguien quiere que publique alguna de las necros que lo diga. Esa es mi valoracion para vuestras pruebas, gracias a todos los que la hicisteis, espero que mi valoracion os haya gustado porque no dice mas que la pura verdad. Me hubiera encantado que todos ganaseis porque todos lo hicisteis genial. Gracias. Y hasta otra.


Imagen
Imagen
      

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias por tus valoraciones litz :smt010 que lastima que no se pudo seguir en esto pero bueno ni modo :smt009

Mi historia no se empeze a escribir y de repente me paso como a Isaac Mendez que se hipnotizaba al pintar los que ven Heroes me entienden :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo sé que mi necro no era muy larga, ni la más currada visualmente, pero advertí que el tiempo se me escurre de las manos y que haría lo que pudiese...Marisa gracias a tí por haber emprendido estas olimpiadas, que oficialmente serán las primeras, espero que haya más (a lo mejor en verano....HN)
Mi permiso para publicar mi escueto trabajo!
:smt006



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”