Es Buena...

Foro dedicado a temas de la 3ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Gosp@Vzla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:51 am

Es Buena...

Mensaje por Gosp@Vzla »

Opino q esta 3era temporada fue buena, fue una temporada muy objetiva, de verdad q los capitulos fueron "la gran mayoria" buenos.
Por ejemplo: "exile" "phoenix" "covenant" "whisper" etc.


کτγℓڗڕڡGosp-Vzlaکτγℓڗڕڡ

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi uno de los capitulos que mas me gusta es el 3x04 sopor. Pero el mas intrigante fue el ultimo, ese en el que rapn a lionel y estalla la casa donde está chloe


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Elísabeth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:14 pm

Mensaje por Elísabeth »

la verdad es que cuando vi el último capitulo de la 3º temporada... me quedé flipando! :shock: lo estaba viendo con una amiga y mi amiga se cabreó con los guionistas y todo xD. y, claro, fue justo la temporada en la que dejaron de emitir smallville en españa por bastante tiempo y te quedas con que casi todo el mundo en la serie ha muerto!! flipante, el peor capitulo pero a la vez el mejor!!



pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

el ultimo caìtulo de la 3 temporada fue excelente...la verdad no me pensaba q podia terminar asi , parecia q chloe habia muerto, clark "renaciendo" jhonathan casi muerto en la cueva, lex envenenado, lana fuera d smallville , la verdad q pasaron muchas cosas para ser solo un capitulo.
smallville nos acostumbra a darnos muy Buenos finales de temporada y creo q este fue el mejor, y si no lo fue esta muy cerca d serlo
saludossss :wink:



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Fue buena

Mensaje por SiGfRiD-eL »

WoW
No cabe duda de que el final estuvo bueno y sobre todo los capitulos primeros que me gustaron mucho creo que clark luce mas rudo cuando es kal-el 8) no lo creen bueno sigan al pendiente de sta serie tan magnifica :o


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Smallville siempre nos apantalla con sus finales y este es uno muy bueno escuchando una cancion de Mozart y rapando a lionel que en ese momento era mas malvado que lex, chloe supuestamente muriendo al igual que lex y jonathan. me impresiono mucho el final



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

en ese episodio la reliquia, bueno en realidad no lo he visto solo el sinapsis de la historia, pero esa persona que se parecia a clark era en realidad jor el? o de quien se trataba, y por que sedujo a la tia de lana, y para redunadar para que fue a la tierra? para hacer aventuras amorosasas o hay algo mas a cerca de esto?
`porfavor necesito saber por que smallville aunque no lo crean recien esta sintonia pero lo quitaron cuando comenzaba la tercera temporada
y recienestos dias estan dandola solo los sabados a las 3pm
bueno solo queria saber ese detalle please i need your help!!!!


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

lo que pasa es...

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Es EsE CaPiTuLo El Es JoR-eL
Asi es jor-el fue a la tierra para probar la trancision de kal-el (Clark) y el no tenia planeado enamorarse de luis creo que se llama la tia abuela de Lana pero asi paso inclusive pasa algo muy curioso casi al final del capitulo cuando el papa de Jonathan Kent le dice a jor-el en la cueva que siempre contara con el para lo que fuera por eso fue que al fianl del capitulo clark le dice a su papa (jonathan) que ellos fueron elegidos para encontrar a clark y no fue por acidente. Bueno espero que tu duda este aclarada y si no pues aqui estamos para aclarar lo que podamos ok. Suerte Att. SiGfRiD-eL


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

gracias por el detalle, otra pregunta como muere la tia de lana..
jor el la mato o fue otra cosa y las cuevas tuvieron algo que ver en este episodio??


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Creo que la mataba el sheriff antiguo o el alcalde de Smallville en la actualidad(son los mismos)



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Relic me encantó como caítulo! muy bueno! y muy guapos todos!
no, a Louis la mata el abuelo de Lex( o bisabuelo, no me acuerdo) pero éste fue contratado por el sherif, para que matara a Jor-el( que en el capi lo llaman el forastero), lo que pasa es que las balas rebotan en ese pedazo de pecho que tiene Jor-el ( Tom W.) y al rebotar la afectada al final es Louis! por eso muere!



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Fue sin duda una de las mejores.


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

La verdad es que Reliquia fue un capitulo muy bueno



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

claro..

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Estoy con Flash el capitulo de reliquia fue un capitulo bastante bueno


Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Para mi lo mejor de esta temporada ( y a pesar de las discrepancias de muchos, lo mejor de la serie) fue el final. Cuando le cortaban el pelo a Lionel, y parecia que se iba a morir todo el mundo....y todo ello acompañado de una banda sonora espectacular, hizo que se me ponga la piel de gallina!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “3ª Temporada”