Tengo una duda con un capitulo

Foro dedicado a temas de la 3ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

Tengo una duda con un capitulo

Mensaje por yanira »

En abc family estan pasando nuevamente la serie desde el principio.Y los estoy viendo para refrescarme la memoria y entender lo que no pude la vez anterior. Es que tengo que verlos en ingles y aveces me quedo con algunas dudas.

Pero yo nunca he podido entender que paso con Lex y su esposa.

Que trato hizo ella con Lionel? Creo que fue la sangre de Clark pero no entiendo muy bien. :smt009

y porque decidio casarse con Lex despues de todo? :smt009

Y porque quiso matarlo? :smt011 :smt009

se enamoro de Lex o fue un show de ella? :smt017

Y seria verdad que si hizo trato con Lionel fue para que los dejara en paz? :smt017



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Tengo una duda con un capitulo

Mensaje por DARTH VADER »

yanira escribió:En abc family estan pasando nuevamente la serie desde el principio.Y los estoy viendo para refrescarme la memoria y entender lo que no pude la vez anterior. Es que tengo que verlos en ingles y aveces me quedo con algunas dudas.

Pero yo nunca he podido entender que paso con Lex y su esposa.

Que trato hizo ella con Lionel? Creo que fue la sangre de Clark pero no entiendo muy bien. :smt009

y porque decidio casarse con Lex despues de todo? :smt009

Y porque quiso matarlo? :smt011 :smt009

se enamoro de Lex o fue un show de ella? :smt017

Y seria verdad que si hizo trato con Lionel fue para que los dejara en paz? :smt017
No recuerdo bien si le robaron de verdad la probeta con la sangre de Clark ó fue un montaje, pero el caso es que Lionel se quedó con susodicha muestra de sangre. En cuanto a porqué se casa con Lex, es por puro interés económico y por eso trata de matarlo en el avion que los llevaba de luna miel y así heredar su fortuna. Era toda una viuda negra :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Re: Tengo una duda con un capitulo

Mensaje por Keidell »

DARTH VADER escribió:En cuanto a porqué se casa con Lex, es por puro interés económico y por eso trata de matarlo en el avion que los llevaba de luna miel y así heredar su fortuna. Era toda una viuda negra :smt077
Cuántos seremos los que opinamos igual de la lagarta, :smt005 :smt005 :smt005 Pero qué lista era... uff


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “3ª Temporada”