Playstation 3: Proximos lanzamientos.

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pos yo no veo las imagenes...abra q comprarse la ps3 para jugar a este juego...xD

algien sabe xq no se vende la version cara de la ps3??sq m la qiero comprar y no venden la cara.


Imagen
Imagen
Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

me encanta el playstation 2 y el 3... pero me gusta más el x-box 360°


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Respondo a hyunsuk, la version cara no se bien bien el por que dejaron de venderla, osea la de 60 GB, creo que dijeron por que se gastaban mucho dinero en ellos y cobraban menos de lo que se gastaban, pero bueno a todo esto decirte que estas de suerte por que ahora han empezado a vender la de 80 GB y e leido por hay que saldra una de 160 GB....

Pero bueno, yo soy de los que con la mala suerte cuando consegui el dinero para comprarla se acabavan de agotar las de 60 GB asi que aqui estoi con la de 40 xD y ahora van y sacan una de 80 jajajaja y tampoco mui cara, por que creo que me costo igual mas o menos.

Saludos y espero averte ayudado.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

gracias corle, lo de la de 80 gb ya lo sabia, pero lo de que iban a sacar una de 160 gb...no, si es asi, me voy a esperar a que la saquen jeje. lo siento mucho por ti, pero yo tengo la ps2, una de las primeras que sacaron, que no va ni el multitap....:S:S

gracias


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ya esta muy cerquita "Star Wars El poder de la fuerza" Ahora vengo de pegarme unas viciadas a la demo y tiene muy buena pinta, cae fijo, aunque a ver cuanto dura... :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Porre, lo mismo hare yo. Me pillare el Star Wars, por que la demo me la e pasado en todos los niveles desde que m baje la demo casi cada dia estoi jugando xD Ademas he leido que trae muchas sorpresas para los fans de la saga y que saldran muchos personajes de la saga, asi que como buen fan este cae fijo.

Aparte que noe stan sacando ningun juego bueno ultimamente, caera este y el fallout 3.

Un saludo!


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Buenaaasss

Mensaje por aketza »

Que de tiempo eee??? jajaj, hacia mucho que no me metia yo por aqui, y hoy he venido a hacer una visitilla jeje, para que veais que estoy con vida!!
Por cierto, acaba de salir la demo del Fifa09, es el mejor juego de futbol de la historia. Esta perfecto, algun fallillo tiene pero muy pocos. Graficos alucinantes, muy buena jugabilidad, muchas ligas originales, un increible modo online. Este juego tiene de todo!! os lo dice uno que antes era de Pes a muerte, pero este año ya... jeje
Bueno Salu2


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo antes, era de Fifa, me pase a Pro en el 3, pero este año creo que me pasare a Fifa otra vez, por que el Pro el año pasado no me demostro muchos cambios y este año sin liga española...me quedare con el Fifa que la demo me ha gustado jaja eso de poder dar toques con Ronaldinho y hacer malabares esta mui currado xD

Saludos!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Aketza, sabia que estabas vivo, simepre que toi en la ps3 te conectas XD

Nota:Aketza se ha conectado xDDD

Ya queda poco pal Star wars :bb

Mientras estoi con el GT5 prologe que no meo :smt005 :smt005 El lunes me llega el volante que me he comprado, el g25 de Logithec :bb

Y caeran mucho juegos aparte del star wars, el resistance 2, el call of duty 5, el fifa 09...etc etc xD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cuando sale el fifa 09??? No tengo la ps3, pero normalmente suele salir al mismo tiempo el juego para la ps2 y un poco mas tarde para la psp :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

sale el 14 de octubre el fifa 09... Le tengo unas ganas!!!! Fijate ke le he pillado vicio a la demo!!!! 2 minutos cada parte, es lo peor, cuando empiezo ay con el tiki-taka se acaba la primera parte... caguen to que salga ya!!! jajaaj
Saul2


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Re: Playstation 3: Proximos lanzamientos.

Mensaje por Corle »

Hace mucho que no me pas por aqui, pero siempe que me paso con buenas noticias claro xD
Pues nada chabales os digo que ya mismo tenemos el nuevo Call Of Duty Modern Warfare 2 que e visto un video po youtube del multijugador y va a ser un pasada, asi que Porre aver si traemos de nuevo nuestro clan que hicimos y lo tiramos hacia arriba, pk creo que no e jugado ni una partia con ninguno de vosotros al COD5.

Un saludo!!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Playstation 3: Proximos lanzamientos.

Mensaje por porre »

Tiene algo de logica si te digo que no me compre el COD5, me lo descarge para pc y poco mas XD Este nuevo si que caera ya que vuelve a ser de infiniti y eso es exito garantizado :smt023 El fifa10 tiene muy buena pinta tambien ha mejorado sobretodo la velocidad de control de los jugadores y me lo pienso pillar tambien. El assasin creed tambien caera y ya veremos que mas... El FF se acerca tambien..


Imagen

miuitoolsa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 21, 2022 9:09 pm

Re: Playstation 3: Proximos lanzamientos.

Mensaje por miuitoolsa »

Für die Playstation 3 gibt es eine ganze Reihe von Spielen, aber diese Spieleplattform ist nicht mehr sehr beliebt, da es eine aktuellere Version gibt, und es gibt auch eine Website, mit der man sehr gut Geld verdienen kann. https://betanoaposta.com/bonus/ ist eine großartige Möglichkeit, Geld zu verdienen und eine ziemlich aufregende Spielplattform zu entdecken.



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”