Juego de Smallville

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal El Leor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:29 pm

Juego de Smallville

Mensaje por Kal El Leor »

A poco no seria genial tener un juego de smallville para pc o ps2

para todos los seguidores de la serie que mirar que somos bastantes seria un exito.

Solo tendriamos que esperar a ver el final del serie para que el juego acabara correctamente y no con una continuacion de la serie.

seria algo como el que sacaron para las series de dark angel csi
por mencionar algunos.

Por favor dejar sus comentarios o lo que les gustaria que tuviera el juego gracias

EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Sacaron un juego de dark angel!! comentame eso ahora!!

:smt006


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

agallego escribió:Sacaron un juego de dark angel!! comentame eso ahora!!

:smt006
y otro de mujeres desesperadas ;)

ya se podian lanzar y hacer uno tipo street figther con superheroes por un lado y frikis de los meteoritos por otro :smt003 :smt003


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Y donde lo ahi? no los abia, necesito info, aunque sea mandadmela por mp, mañana buscaré ese juego!! :smt003


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

el juego es del estilo a los ims pero con trama vamos que hay una historia de por medio que debes seguir..

Código: Seleccionar todo

Mujeres Desesperadas a la PC  (Desperate Housewives  - el Videojuego)

El título esta basado en la serie televisiva norteamericana. La firma Buena Vista Games ha anunciado que Mujeres Desesperadas: el videojuego, estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de noviembre.

Se tratará de un juego de simulación de estilo de vida para la plataforma PC. Durante la partida, el usuario tomará el papel de una nueva vecina que llegará a Wisteria Lane y allí, irá descubriendo todos los escándalos ocultos y secretos bien guardados tras la perfecta apariencia del vecindario.

El título traerá un argumento, el cual se encontrará dividido en 12 capítulos. Nos permitirá personalizar a nuestra ama de casa y a su familia.

La nueva vecina se mudará a este barrio e irá descubriendo secretos de su propio pasado, a través de la interacción con otros personajes del lugar (incluyendo los de la serie, pero con la incorporación de otros creados para el videojuego).

Es un juego exclusivamente dedicado para todos los fans de la serie de televisión, estaremos frente a una combinación de drama y humor negro, dos características básicas de esta historia.

Mujeres Desesperadas: el videojuego para la plataforma PC, llegará el próximo mes de noviembre.

Video del videojuego Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)
y bueno aqui te dejo el trailer en youtube

La similitud de los personajes es sorprendente ;)


Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

sacaron un juego de luchas entre personajes de street fighter y personajes de marvel, se llamaba "marvel superheroes vs. street figther " . tambien se que sacaron un juego de lucha solo de personajes marvel "Marvel superheroes" mu wapo; y otro que era solo de los x-men, "x-men mutant academy 1 y 2", mu jefes tmb (en el 2º desbloqueabas a spiderman cuando te lo acababas :smt003 )

aqui os dejo algunas imagenes

http://www.mobygames.com/images/covers/ ... 891-00.jpg


http://www.viewz.com/games/images/xmen242.jpg

http://www.uncannyxmen.net/features/software/xmen4.jpg

saludetes!
:smt006

PD: no me puedo creer que haya gente que se compre el juego de mujers desesperadas; pero lo que si que no me puedo creer es que alguien llegue a jugar!!!! jeje


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

y tambien sacaron un juego sobre buffy, pero no se si sea bueno por que nunca lo juge


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A mi me encantaria un juego de Smallville,pero que tenga unos graficos como los de la play3,tambien que se pueda crear un personaje a tu gusto,y asi al menos en la "otra dimension" estare con my love Erica! :smt003


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Ojala saqn el juego de Smallville yo ya lo habia pensado pero creo q no lo sacaran hasta q termine



Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

Que haya un juego de mujeres desesperadas y no de Smallville...Por cierto, soy nuevo aquí y me gustaría pasar buenos ratos con vosotr@s^^
Saludos :smt006



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Qué opinan de que uno de los juegos de Smallville sea como del tipo de Zelda??? Y como en la serie, poco a poco que vaya obteniendo los poderes.


Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ed HuNtEr escribió:Que haya un juego de mujeres desesperadas y no de Smallville...Por cierto, soy nuevo aquí y me gustaría pasar buenos ratos con vosotr@s^^
Saludos :smt006
Bienvenido a la mejor pagina sobre Smallville,y si necesitas algo aqui me tienes. :smt006

Y lo del juego tipo Zelda creo que estaria bien en términos de jugabilidad pero sin perder por el camino la esencia de la serie...
Última edición por Vegeta33 el Sab Ene 23, 2010 3:25 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

Vegeta33 escribió:
Ed HuNtEr escribió:Que haya un juego de mujeres desesperadas y no de Smallville...Por cierto, soy nuevo aquí y me gustaría pasar buenos ratos con vosotr@s^^
Saludos :smt006
Bienvenido a la mejor pagina sobre Smallville,y si necesitas algo aqui me tienes. :smt006

Y lo del juego tipo Zelda creo que estaria bien. :smt002
Gracias por vuestra amabilidad :smt003 :smt002



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Ed HuNtEr después de todo para esto son estos foros, para intercambiar información y ayudar a quién lo solicite, bienvenido y sé que vas a encontrar buenos amigos como yo lo he hecho.


Imagen Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

estaria muy bien que sacaran un videojuego de smallville, en el que tuvieras que empezar con clark desde su llegada a la tierra, pero me gustaria ver mas uno de la serie heroes, en el que pudieras escoger uno de los personajes principales, y moverte segun la trama de la serie..


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”