¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta o que te vas a comprar?

La encuesta terminó el Mar Nov 24, 2009 5:06 pm

xbox360
7
16%
play3
23
51%
wii
12
27%
las tres
3
7%
 
Votos totales: 45

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mira vegeta la verdad es esta..lo que no tiene una lo tiene la otra..


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues yo me quedo con mi play 3, eso si a ver si empiezan a sacar juegos q realmente le saquen partido, y de momento esperando a Lair y heavenly sword
respecto a lo de devil may cry 4, ese juego no sera exclusivo de play 3, saldra tambien para 360, y de FF 13 aun no esta claro q vaya a ser exclusivo.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

pues yo lei que aun tienen que decidir si va o no va ha ser exclusivo Devil May Cray4,y Gstyle,la play lo tiene todo,la Xbox no.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Te aseguro q devil may cry 4 no es exclusivo, eso lo anuncio capcom ya hace unas semanas.


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver, simplemente quería comentar una cosa que puede parecer una tontería pero que a mí no me lo parece tanto. Esta mañana he visto por primera vez una Playstation 3 en vivo, y la impresión que me ha dado la propia consola es que es DEMASIADO grande. De verdad que me lo habían comentado pero es que ha superado todas mis expectativas...se han pasado 3 pueblos, casi que ocupa más que una televisión..en fin. Bueno, eso sí, luego es una maquinorra, pero me quedo con mi Wii y su tamaño súper reducido...ni siquiera he tenido que hacerle casi hueco para ponerla. Esto puede parecer una chorrada pero no lo es tanto eh?


Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

sorrowkent escribió:A ver, simplemente quería comentar una cosa que puede parecer una tontería pero que a mí no me lo parece tanto. Esta mañana he visto por primera vez una Playstation 3 en vivo, y la impresión que me ha dado la propia consola es que es DEMASIADO grande. De verdad que me lo habían comentado pero es que ha superado todas mis expectativas...se han pasado 3 pueblos, casi que ocupa más que una televisión..en fin. Bueno, eso sí, luego es una maquinorra, pero me quedo con mi Wii y su tamaño súper reducido...ni siquiera he tenido que hacerle casi hueco para ponerla. Esto puede parecer una chorrada pero no lo es tanto eh?
y eso q no la has cogido, porq de paja precisamente no esta llena, pesa un monton, yo me dedico a hacer pesas con ella en lugar de jugar :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vegeta33 escribió::smt018 :smt018 Para nada estoy deacuerdo contigo guapa.El Blu-ray sirve para meter juegos que ocupan mucho (ejemplo Metal Gear 4,52 gigas) en uno y no en 4 o 5 discos.Sobre si le da mil vueltas a la play 3,comprate Hobby consolas (la revista) y veras las opciones que tiene la play 3 y la Xbox360 (la play la supera en potencia 3,2 GHZ contra 3 de la Xbox360),ademas tiene mejor menu,mas ordenado y de facil utilizacion,y ademas tiene tambien mas opciones.Sobre el catalogo de juegos (y no te enfades :smt002 ) prefiero creer que no he leido nada:
Play3-Final Fantasy 13 y versus 13,Metal Gear 4,Killzone 2,Devil may cry 4...
Xbox360-Forza Motorsport 2,Halo 3(el juego de su catalogo que mas me gusta),Lost Planer,Gears of war...

Compara,la mayoria de los juegos de la play3 son de companias exteriores mientras que los de la 360 son mas de "casa".No quiero hacerme el listo,,pero visto lo visto segun los datos la Play 3 es la mejor.
Mira yo foreo en MEristation la pagina web sobre videojuegos mas visitada en españa y te aseguro que si preguntas a la gente de ahi que es verdaderamente friki y verdaderamente adicta a los videojuegos que ocnsola es mejor la 360 o la Play3 y te dicen que uses la play3 de barbacoa este verano xDDDD

Los mejores juegos ya te digo yo que estan en xbox.. muchas compañias prefieren lanzar sus juegos a esa consola xq les resulta mas sencillo y asequible xq sony pone muchas pegas... otra cosa que sean los juegos que a ti mas te gusten esten en sony (cosa que a mi me pasa por eso yo soy sonyer ;) y por mis adorados GTA)

Pero el motor de la consola es mucho mejor el de xbox, y sufre menos averias.. el claientamiento es minimo y que hablar tb del espacio xD

Luego segun comenta la gente.. los juegos online.. el sistema es mejor en xbox, ya que no hay retardo de carga de juegos y demas.. y esta mas controlado (no se como) el flujo y el control de cheats..

En fin que a mi ni xbox ni play3 me comprare la Wii que es mas barata mas funcional y mas divertida y si queiro juegos potentes me los compro para mi pc que pa eso es un pepinorro del copon xDDDD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno no había leído esto que ha quoteado Nisi, pero vamos a ver Vegeta, tú no sabes que un DVD tiene una capacidad de 4.7 gigas? Y que uno de doble capa tiene unos 8 gigas de capacidad? El Blu-ray está más orientado a todo el rollo ese de la alta definición, y a incluir extras a saco...porque ya me dirás tú si un juego va a ocupar los 24-50 gigas(creo que esa es la capacidad, ¿verdad?) que tiene un Blu-Ray. Sobre lo de la velocidad del procesadory todos esos rollos que cuentas, te digo que yo sí que leo Hobby consolas y que leyendo las especificaciones técnicas son muy, muy pero que muy parecidas ambas consolas, y además te digo que XBox tiene 3 núcleos, frente a un único chip Cell de Playstation3, que no tengo ni idea de cómo funciona. Pero te digo que 3 núcleos pueden hacer maravillas si se aprovechan bien. Pero vamos que lo que dice Nisi al final es la clave: a una consola la hacen buena o mala sus juegos, no lo "maquinorra" que sea. Y por ello yo que soy un adicto a Final Fantasy, o a Metal Gear, pues por ahí sí me convence. Eso sí, actualmente me quedo con XBox 360, porque en Playstation3 ni un juego decente hay. A mí que no me vengan con un Resistance: Fall of Man, porque a ver, es un shooter y punto, que si es el mejor que hay ahora...pues eso lo dice todo. Cuando Playstation3 tenga un Gears of War(me refiero en cuanto a calidad, ya sé que es exclusivo de XBox) entonces hablamos.

Eso sí, a mí me pueden decir lo que quieran, que con lo que engancha un juego simplón como Wii Sports ya he comenzado a replantearme la vida...no todo son los gráficos espectaculares


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahi esta pone a Wii como uan mierda en graficos y tal.. Son una mierda los graficos de Playstation 2 ?? no verdad?? hombre si los comparais con las nuevas consolas si .. pero bueno ya sabeis a que me refiero..

Wii por ejemplo ofrece una mayor jugabilidad (la mierda d emando que se han inven.plagiado los de sony no es ni la pizca de jugable como lo es el nintemote). luego osn juegos clasicos adaptados a estos tiempos.. y bueno el call of duty en Wii es una pasada la forma de jugar...

Bueno otra cosa que se me paso por algo decias algo de la Hobbyconsolas Vegeta... sabe como es conocida coloquialmente esa revista?? la SONYconsolas jajaja no hace falta decir xq...

Sorrow todolo que has dicho es cierto.. los 3 nucleos que tiene la xbox tienen funciones como la transicion de juegos (sin el loading tan pesao..) el repartirse el motor del juego y dar dinamismo al mismo.. vamos que no haya tirones.. y mas cosas las cuales tb desconozco..

En fin que mucha Xbox y mucha Play3 pero me comprare una Wii xq pienso pasarme las horas tontas con el nintenmote dandole que es para lo que busco una consola para divertirme... y menos mal!! que aunque no pueda disfrutar d emi esperado GTA 4 ... al menos los de Rockstar sacaran una version especial para Wii como han hecho con Resident evil..


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre nisilla en cuestion de pcs pues venga que viva tambien mis 2 terrabytes y la tarjeta nvidia quadro geforce Fx4500 512MB.. con pantalla panorámica
LCD Apple..regrabador, Dos xeon Intel Cuadrúple 3GHZ..Dos Superdrives..

todo esto en un Apple Mac Pro G5 Por no hablar de el otro Alienware.. que es igualito pero en windows.. y los otros que tengo ya son mas normales..fujitsu siemens..etc..pero tamos hablando de Consolas..y yo no me decanto tampoco por ninguna de las 2..tengo la play 3 pero la xbox 360 elite esta muy bien..nose si pillarme tambien la xbox elite jajajaja y asi se acavan las dudas xDDDD no pero en serio que las 2 son muyyyy iguales..y vegeta tio juega a la elite y fliparas el call of duty 3 es mejor que el de play 3..pero la play 3 tiene juegos que son mejores ( haveces )..en definitiva..las 2 tan muy iguales


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues por mucho que medigais,la play 3 me parece la mas equilibrada (lo del tamaño y el peso ya lo sabia,no me importa),tiene potente procesador (por mucho que digais que el de la Xbox de 3 nucleos es mejor,por algo sera que aun ni los ordenadores tienen el chip Cell,que por cierto lo usan algunos laboratorios farmaceuticos para facilitarles el trabajo),y el ram es el mismo 512 mb,tiene el mando mas comodo (para mi pertsonalmente),y que aunque no llegue a las cotas del mando de la wii,tiene sensor de movimiento,tiene navegador de internet (la Xbox segun se no),la wii si tiene pero no tiene dvd...
Y yo quiero saber que con cojer la consola para las vacanciones con ella me llevo el reproductor dvd,la consola para videojuegos,el navegador de internet etc.,y no llevarme como ocurrira con la wii o la xbox otro dvd aparte.Ah si,y que sepais que la play 3 lei por alli que han dicho que se calienta menos.Sobre el tiempo de carga,tambien lei que se reduciran a unos 3 segundos...con el tiempo.Yo no digo mas,por mucho que os gusten las otras consolas a mi me gusta la play 3,asi que me quedo con ella. :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no si yo tengo la play 3 de 60 GHZ y me va muy bien ..... solo que e provado la xbox elite.. y tira que te cagas..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sólo una puntualización... son 60 GB, no 60 GHZ, que una cosa es memoria y otra frecuencia :smt077


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya queria Gstyle que fueran 60Ghz,te imaginas sorrow? Wow,eso si que seria impresionante,ya que la play va a 3,2,pues a 60...

Y la Elite no es nada nuevo Gstyle,es la misma consola con mas disco duro,pero nada mas,


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo de la Xbox cierto que nada más, y lo de los 60 GHz no me lo puedo imaginar, sería una cosa brutal... 20 veces más rápida que ahora!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”