¿cual es para vosotros,la mejor consola de la 3ª generacion?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Cual es la Mejor Consola de la 3ª Generacion?

La encuesta terminó el Dom Ago 26, 2007 7:43 pm

Playstation 3
6
75%
xBox 360 o xBox Elite
1
13%
Wii
1
13%
 
Votos totales: 8

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »



¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Toma tio.

http://www.youtube.com/watch?v=zRaYXHHCgxo

Si no entiendes ingles, lo apuntas y lo metes en un traductor. :smt002

Y lo de los graficos lo probamos cuando quieras, pero en la misma tv y no por youtube..... :smt002

Aparte, mira la parrilla de juegos de cada una. :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo iba a regalar a mi hermano este año la PS3 que ya va siendo hora y me entero ahora que el modelo de 80gb no es compatible con juegos de PS2 ¡Vamos, ni el de 80gb ni ninguno!


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La 360 fue mejor consola en sus inicios.. lo que pasa que la PS3 tiene mas complejidad y segun salgan los juegos van a tener mas motor en PS3 que en la 360..

Que cual es mejor? depende de a lo que te guste jugar y las hoas que le eches (PS3 por lo que dicen es bastante tostadora)

Yo siempre he sido de Sony pero pagar mas de 400 euros por una consola me parece una barbaridad asi que me compre "la blanquita" y es un lujazo..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo sigo diciendo que ni PS3 es tan cara, ni 360 tan barata. Recordemos simplemente cuánto valía PS2 cuando salió, que eran 75000 pesetas, es decir, 450 euros, más cara que la actual PS3. luego la bajaron a 70000, unos 420 euros, aún más cara. Y cuando empezó a triunfar fue cuando la bajaron a 50000 pesetas. Cuando PS3 baje hasta los 300 euros creo que no habrá color.
Volviendo al principio, sé que parece que hago publicidad de ps3 pero creo injusto decir que es cara. Lo suyo es muy similar a lo que pasó con ps2. Es a la vez consola y reproductor de blu-ray disc, un formato que la gente no valora y que yo, que lo puedo disfrutar, aseguro que es un cambio tan grande con el dvd como éste último lo fue con el vhs, prácticamente. Alomejor no se valora, pero está ahí y 360 no lo tiene. Además según tengo entendido el modelo de precio medio de 360(del barato ni hablo porque es una pedazo de mierda) creo que viene sin wifi, y no permite cargar la batería de los mandos, cosa que sí viene de serie en ps3. Por tanto lo que hay que valorar en estos aspectos es si te compensa todo lo que trae de serie ps3, porque si se lo añades a la 360 al final va a hacer que la diferencia de precio no sea tal(si no, mirad la xbox 360 elite). Yo, de todas maneras, siempre digo lo mismo y es que lo importante son los juegos. Cuando me compré ps3 eran exclusivos para ella tekken, final fantasy, devil may cry, metal gear, god of war... Y para mí eso no lo iba a tener nunca 360. Ahora muchos, casi todos, son comunes. Por tanto, si te gusta más gears of war, halo o ninja gaiden, te gustará más Xbox 360. Si como yo, prefieres Metal Gear Solid 4(para mí valió la compra de la consola, la verdad), God of War, Gran Turismo o Uncharted, pues mejor será ps3. Yo además tengo la suerte de que mi primo ahora va a tener la Xbox así que no me va a faltar de nada y voy a ser plenamente feli en ese aspecto :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver, yo comencé también con Sony y por aquel entonces aquella inolvidable PSone, llegó la PS2 y fue de lo mejorcito en la época y ahora con la nueva generación de consolas la que mas distante estaba a la hora de comprar era la PS3 y no lo digo únicamente por el precio sino por el catalogo de juegos que tenía en comparación a la 360. Y ya cuando me enteré que Microsoft se ha hecho con licencias como Tekken o Final Fantasy (mis favoritos por excelencia) decidí que antes que comprarme una PS3 me compraría la 360.

El problema creo yo que radica en por así decirlo la "fidelización" de la marca PlayStation ya que en general está asociado a lo mejor, a lo insuperable y la mas vendida; pero lo cierto es que Sony ha maltratado muchísimo a sus seguidores de PlaySation. Su lanzamiento fue penoso y recibió duras críticas en Internet por su elevado precio, el catálogo inicial de juegos no convencía para nada y si a esto le añades detalles como "el efecto tostadora" o la incompatibilidad con juegos de PS2 pues ¿que quereis que os diga? El Blue-ray que se vaya a tomar por saco si quiere, que una Xbox 360 te sale mucho mas rentable en todos lo sentidos y encima, disfrutas de una experiencia prácticamente similar en cuanto a calidad gráfica.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que aspecto técnico aparte Sony no ha dado suficiente apoyo a la PS3, el catálogo tampoco ayuda que el de la 360 es varias veces mayor y hoy por hoy de mas calidad, y para acabar han eliminado la retrocompatibilidad, que vale que parezca una chorrada pero por ahora aun no hay consola con el catálogo de la PS2, tanto en cuando a variedad como en calidad. Con esto iban a aumentar el catálogo de la PS3 bastante haciendola mas polivalente, y para mi es una carencia importante. En mi caso antes que comparme la PS3 prefiero comprarme la PS2 de nuevo, porque la PS3 aparte que aun tiene un catálogo escaso no cuenta con mis juegos favoritos aun como son GT5 o God of war y que van a tardar aun, eso unido a que no reproduce los juegos de esas sagas que los han precedido (No pasa día que no juegue a GT4, y en cuando empiezo a jugar al God of war 1 y 2 no paro hasta acabarlo, lo mismo con el MGS, y unos cuantos mas...) me echa para atrás. Es cierto que aun así la PS3 es la consola mas completa, pero si lo que mas te interesan son los juegos la elección ahora mismo sería la 360. Mas adelante puede que no, ya que el Bluray es una ventaja importante por su capacidad y calidad, un ejemplo de esa supremacía es el juego Rage que es uno de los mas potentes que se esperan, uno de los implicados en él había anunciado que la versión de la 360 sería inferior tanto en calidad como en duración respecto a la versión de PS3 porque el DVD no daba para mas. También que si quieren sacar una versión equivalente a la de la PS3 necesitarían varios discos lo que aumentaría el precio del juego por encima de los 100 dolares. Unos días después salió retractandose pero la duda ya esta allí, aparte que se rumorea que se retracto en base de que van a recortar el juego para ambas consolas y así equipararlas tanto en calidad como en precio. Yo por lo pronto con la veterana PS2 me conformo, mas que nada porque sus juegos valen dos duros y porque desembolsar ya sea 300 o 400 euros es demasiado para mi, para eso prefiero comparme un PC, a esperar rebajas toca.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo sigo diciendo que no me importa que Xbox tenga muchos juegos si los que más me gustan están en PS3. Cuando me la compré tenía una caca de catálogo(pero la mía síes retrocompatible), y sé que hay juegos de Xbox que me gustaría jugar como Lost Oddyssey o Blue Dragon, pero no los cambio por God of War 3 o Metal Gear Solid 4. Además ps3 no será ahora retrocompatible, pero tampoco Xbox va a ser compatible con ps2 así que veo ese razonamiento poco válido.

Lo del "efecto tostadora" he de decir que al principio lo sufría, pero lo que hay que hacer es colocar la playstation con las ranuras de ventilación con suficiente espacio para soltar el aire y se calienta mucho, pero mucho menos. Y además puedes comprar un ventilador adicional por 10 euritos. Por lo demás, lo mismo que he dicho antes. Yo me fui a ps3 por sus exclusivas, si te gustan más las de 360, se acaba el debate. Así de sencillo es, a mi parecer.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

sorrowkent escribió: Además ps3 no será ahora retrocompatible, pero tampoco Xbox va a ser compatible con ps2 así que veo ese razonamiento poco válido.
No entendí lo que quieres decir con la compatibilidad de Xbox con PS2...

Y respecto a lo de comprar un ventilador adicional...esos son los pequeños detalles a los que me refiero cuando digo que Sony ha maltratado mucho a sus seguidores, quiero decir...tras desembolsarme una pasta en la consola supuestamente con "lo mejor de lo mejor", ¿voy a tener que estar encima comprandome accesorios para que no se haga un sandwich mixto? :smt005 :smt005 :smt005

Tengo un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y que está mucho mas al dia que yo en estos temas y me ha dicho que PS3 tiene mas futuro que Xbox360 y lo cierto es que me convenció ya que aún queda mucho por explotarla pero en fin, no se... yo siempre me voy a las licencias que tienen las consolas y Sony en los últimos años no ha hecho mas que perder la exclusividad de juegos mientras que Microsoft avanza y se beneficia de ellas.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre decir que la PS3 no es cara.. es como decir que los euros osn cuadrados.. Yo reconozco que la consola igual lo merece.. tiene Blue ray y eso se paga mucho... tiene un motor mas mejorado que la 360.

Pero lo que no puedes pretender es sacar al mercado un aparato que otra misma compañia lo tiene a precio mucho mas asequible..

Por algo Sony son el culo en cuanto a ventas.. incluso la Wii con.. lo mierdecilla que es en comparacion a las otras 2 .. tiene mas ventas.. xq es mucho mas asequible al consumidor y esta explotada al 90% con tanto armatoste y cachibache (cosa que tb les reporta beneficios a la hora final xq compras el juego y el volante.. el wiifit.. y las cosas que sacan)

ahora nos ponemos en el caso de la PS3.. la compras.. vale 499€ + 60-70 de un juego + tener una tele buena para poder apreciar la grandisima calidad de sus juegos y la calidad de los blue ray..(xq tener una play 3 y una tele de tubo es como cagar de pie.. contraproducente xDD)

al final acabas con un presu`puesto de la leche..

y si todo a ello le sumamon que tu mayor competidora la 360 lleva en el mercado mucho mas tiempo.. tiene la misma gama de juegos (exceptuando exclusivos de cada marca) y encima mas asequible.. 1 + 1...

Yo ya lo dije soy y he sido Sonyer.. pero hay que rendirse a la evidencia y es que microsoft se ha comido todo el terreno...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NiSiLLa escribió:
Yo ya lo dije soy y he sido Sonyer.. pero hay que rendirse a la evidencia y es que microsoft se ha comido todo el terreno...
Completamente de acuerdo Nisi, a mi los de Microsoft me han convencido totalmente.


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pos si os ha convencido adelante.... Cuando pasen 2 años a lo mucho y saquen el lector blue ray, si lo sacan, y os claven otros 200 euros adelante xDD

El primer error de microsoft fue confiar en un formato con tan poco camino como el HD DVD Cuando en todos los aspectos el que tenia las de ganar era el blue ray, como asi ha sido...

En cuanto a lo de la tostadora... poner la mano en vuestra xbox y despues en una ps3 y contarme cual calienta mas, y tengo el placer de jugar cuando quiera con la que quiera ya que las tenemos en el cuarto XD

Lo de la tv ya ma matao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahora me entero que la alta definicion de la xbox se aprecia con una television de tubo y que por lo tanto no es necesario modernizarse con una lcd

Y os dejo otro dato:

"En febrero de 2008, la empresa SquareTrade, hizo un estudio en relación con los clientes que habían enviado su consola Xbox 360 a garantía. Encontraron que el 16,4% fueron enviadas a garantía por descompostura, significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico"

Asi que seguir disfrutando de vuestra consola de presente porque futuro no tiene... Y yo me voy a echar un Resistance 2 en mi consola ps3 que ha cumplido año y medio ya a mi servicio y tengo que decir que muy buen servicio.. :smt002

PD:Esta noche todos a rezar para que no os salgan las luces rojas... :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Porre, no se si te has enterado, pero el problema del anillo rojo lo solucionaron hace tiempo, aun así la PS3 sigue siendo algo mas fiable eso si.

Con lo de comprarse una televisión de alta definición Nisilla se refería que si te compras una 360 o PS3 se da por hecho que para aprovechar esos 1080p tendrás pensado comprarte una lcd también, y sumando gastos totales pues se vea como se vea es preferible gastarse 1300 euros que 1500, y es que hay que no solo hay que pensar en la consola sino en lo que requiere para aprovechar su potencial, no le veo la gracia tampoco.

Nisilla aquí deja claro de lo que habla:
al final acabas con un presu`puesto de la leche..
Sorrow, la 360 no es compatible con los juegos de la PS2, pero si con los de la Xbox original (que eso si, tampoco tenía un catálogo para tirar cohetes, pero si que había juegos de calidad, Halo, Fable, Forza... algunos incluso los han subido en la Xbox Live por unos euros, y a mi eso me parece muy acertado), Sony podían haber aprovechado el catálogo de la PS1 y 2 que es enorme, y de hecho la versión americana de la PS3 si cuenta con retrocompatibilidad y solo mediante hardware, y no como la versión europea del modelo extinto de 60g que para leer juegos (y no todos) de la Ps1 y 2 usaba una mezcla de hardware y software lo que la limita en ese aspecto y en todo caso es menos fiable, pero en fin, habrá que esperar alguna actualización de firmware a ver si entran en razón.

En cuanto a las exclusividades de PS3 por ahora han salido contadas con las manos, y aun faltan unas cuantas que hasta que salgan me puedo comprar una 360 y acabarme varios de sus juegos. Esta claro que prefiero el catálogo de Playstation, pero como digo para mi retrasan demasiado sus grandes, véase loas ya mencionados, mas Killzone 2 que es bastante esperado, y hasta han cancelado juegazos como The Getawey. Si bajan la 360 un poco mas (aunque tal y como esta me lo piense seriamente) me voy de cabeza para ella, y ya para cuando se complete el catálogo de la PS3 y le hacen alguna rebaja a lo mejor me hago con ella también (suponiendo que ya trabajo). De la Wii, la Ps3 y la 360 la que a triunfado claramente es la Wii que sin inversiones tan grandes se han forrado llegando a superar a Sony en el top 10 de compañías mas grandes de Japón (que dudo que sea por mucho, pero el dato esta allí), y eso que su negocio se centra en los juegos, ahora bien, tampoco voy a negar la afirmación del jefe de Epic que decía que el éxito de Wii radica en eso de que alguien invita a su casa unos amigos, a ellos les gusta el estilo de juego de la Wii y se la compran, y a los pocos meses la dejan a un lado acumulando polvo, no estaría demás que sacasen mas juegos para mayores de 7 años.

Saludos.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo tengo la Wii en casa y se compró basicamente con el objetivo de entretener a toda la familia. Tengo un hermano pequeño que es el que mas la usa y siempre que llega alguien a casa se interesa por la consola y sus juegos por lo simple que es con lo cual, si te compras una Wii y tienes claro para que la vas a usar, es una inversión bastante buena. :smt001


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que nintendo se supo montar muy bien el garito.. vale en comparacion a las otras 2 es una mierdecilla ... pero la jugabilidad es infinitamente mejor y mas divertida y como bien dices.. es para toda la familia..

Mis primos tb la tienen y cuando vamos a su casa y nos echamos uans partidillas te dan las uvas y es que no has parado.. risas y risas a todas horas...

Vamos que eso es sacarle provecho a un trozo de plastico y cables ^^

Respecto a lo que comento porre.. tener una tele de tubo y una consola de nueva generacion es contraproducente pero s preferible tenerla con la 360.. que con la ps3 puesto que la ps3 no son solo los jeugos si no los dvd en formato blue ray... ya no es una cosa que desaprovechas.. son 2..

y por cierto me comentaron que la play3 todavia no se puede piratear no? (algo que no se concerteza..) y por el contrario la 360 si.. (aunque si quieres jugar online te han jodido xDDD) Hablando del online.. ahi es algo que tiene bueno la ps3.. que es gratuito y si eres una persona que se tira todo el dia ahi metido.. en 2 años igual has renabilizado el Plus que pagas al comprarla..


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”