¿cual es para vosotros,la mejor consola de la 3ª generacion?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Cual es la Mejor Consola de la 3ª Generacion?

La encuesta terminó el Dom Ago 26, 2007 7:43 pm

Playstation 3
6
75%
xBox 360 o xBox Elite
1
13%
Wii
1
13%
 
Votos totales: 8

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno todo lo que ha dicho porre estoy con él. Y ahora voy a aclarar que no tengo nada en contra de la Xbox porque como no me paga Sony pues no tengo motivos :smt005 :smt005 Pero bueno aún tengo cosas que decir, ya que veo un poco superficial todo esto que decís a favor de la 360 y en contra de ps3.
Nisilla escribió:Es que nintendo se supo montar muy bien el garito.. vale en comparacion a las otras 2 es una mierdecilla
Bueno, bueno... Que yo sepa la Xbox está desde 179 euros(curioso, 30 más que la DS y 10 más que la PSP) y Wii desde 249...
Sacred escribió:No entendí lo que quieres decir con la compatibilidad de Xbox con PS2...
Lo que quiero decir es que si te quejas porque ps3 no es compatible con ps2, pues eso no te lo soluciona la xbox, por lo tanto en igualdad de condiciones en ese sentido, no veo que sea ninguna ventaja ni desventaja para ninguna de las dos, porque vas a seguir necesitando la ps2 para jugar a sus juegos. Además yo esto lo veo relativamente importante porque a veces te apetece jugar a algún juego antiguo(yo lo hago bastante) pero la verdad es que al final acabarás viciando a los juegos nuevos.

A ver que siga... Yo no sé cuanto se calienta la xbox, pero además de lo del pequeño ventilador extra(que ayuda, pero no es la panacea) dije claramente que si colocas en un lugar correcto la playstation3 no se calienta tanto como se dice por ahí, ni mucho menos.
Nisilla escribió:hombre decir que la PS3 no es cara.. es como decir que los euros osn cuadrados.. Yo reconozco que la consola igual lo merece.. tiene Blue ray y eso se paga mucho... tiene un motor mas mejorado que la 360.
Bueno, pues yo digo que no es cara. Y no me refiero a que te la vendan por 4 perras, pero sí que dado lo que ofrece y lo que vale, no es tan cara, y cuando la bajen a 300 euros(ahora vale 400, no 499) me parecerá tiradísima de precio. Alomejor sí era demasiado cara cuando valía 600 euros, pero ahora creo que está bastante bien.
Lo de la pantalla HD(HD Ready o Full HD, se ve cojonudo igualmente) no es obligatorio tenerlo. Bien es cierto que sin ella el blu ray no vale para nada y entonces sí veo una bobada ponerlo como un punto a favor de ps3... Pero igual en una consola que en otra mejora mucho mucho la calidad. El caso es que no me parece tan tirada la 360 como parece ni tan cara la ps3, que creo que las apariencias engañan. De todas maneras, yo estoy bien contento con mi ps3 así que haced lo que queráis pero es cojonuda XD


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No te hacen falta dos años, ni 1 semana de internet para rentabilizarlo, simplemente cuenta con que el lector HDDVD de la xbox no vale para nada y tarde o temprano tendran que poner el blue ray y ten por seguro que no te lo van a regalar aunque haya sido su propio error.......

Y siguiendo con el tema... claro Nisi, pero mas triste es no poder aprovechar nunca(con el hddvd) la alta definicion de las peliculas, por una erronea eleccion de formato..

Y lo del internet te parecera una tonteria, pero son mas gastos a sumar a la incompleta xbox de serie.. Y hoy en dia un juego sin online es sinonimo de poco exito.. :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que yo las pelis no las veo en la consola!! xDDD para eso tengo mi dvd de sobremesa comprado por 4 duros en una tienda de unos amigos xDDD y su conjunto sumado a la 360 .. no lelga ni al 75% del precio de la play3 xDDD

Haber que yo no digo que la play 3 sea mala xDD si no que se sobran mucho con su precio.. tp digo que la pongan a 20 euros y gracias.. xD pero leches si quieren vender mas y sobre todo ahora con la crisis tienen que bajarse de la parra.. o si no van a vender un colin.. Si hasta ahora han vendido 4 contadas en comparacion a las otras 2.. esperate tu a ver con esta crisis las que siguen vendiendo..


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que esta generación está sirviendo para desbamcar a Sony como la líder de las consolas. Estaban sobreconfiados con el éxito de PS3 ya que pensaron que sería tan fácil como ocurrió con PS2 pero lo cierto, es que incluso Nintendo le ha podido hacer frente a la que en su tiempo fue la reina de los videojuegos.


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

A ver la cosa esta asi:

Imagen
7,39 Millones Japón

20,03 M America

16,37 M Europa


43.80M-2 años en el mercado


49.2%




Imagen
0,86 M Japón
15,33 M America
10,30 M Europa

26.49M-3 años en el mercado
29.7%




Imagen
2,64 M Japón

7,26 M America

8,92 M Europa


18.82M-Año y medio en el mercado
21.1%

La Wii de nintendo no se puede comparar con la otras dos en nada, porque no tienen nada que ver, la Wii es de cogerla de vez en cuando para echar una partidilla con el hermano y echarte unas risas...etc

La 360 y ps3 son mas sofisticadas, para jugadores mas definidos y exigentes en cuanto a calidad de juegos... :smt002

Asi que yo no compararia las ventas de Wii con ninguna de las otras dos porque me parece una videoconsola diferente, yo por ejemplo me compraria la ps2 antes que la Wii ya que el estilo de la Wii esta bien para unas partidillas, unas risas pero para de contar..

Y en cuanto a 360-ps3 si comparamos el tiempo en mercado con las ventas sale ganando sony...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El tiempo es lo de menos..de las ventas de 360 el primer año vendieron mas que PS3 desde que ha salido..

Y es que no es por decirlo yo..vete a cualquier sitio entendido en videojuegos y preguna a sus usuarios cual prefieren...7 de cada 10 se quedan con la 360.. por algo sera...

Lo de que la Wii no se puede comparar..te lo has sacao de la manga... vale que es una consola inferior pero muy superior a PS2 ... y aunque esta orientada mas a jugar en familia es lo que le hace especial y no por eso se le debe escluir..de hecho la mayoria de la gente que tiene una consola de ultima generacion (vease las 2 grandes) tiene ademas una Wii por su versatilidad y su gran numero de cachibaches...

A veces es mejor una consola divertida que unos graficos del 15.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NiSiLLa escribió:El tiempo es lo de menos..de las ventas de 360 el primer año vendieron mas que PS3 desde que ha salido..
Lo de que el tiempo es lo de menos no me hagas reir. Para comparar las ventas de una y otra consola tienes que compararlas con el tiempo que llevan en el mercado, si no valla comparacion...

xbox en 3 años 26.49M de consolas, Ps3 en año y medio 18.82. Por estos numeros si las dos tendrian 3 años en el mercado sony pasaria a microsoft.

Ademas, que da igual de aqui a dos años hablamos de ventas y veras cual es la mas vendida..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno aparte de las cifras que ha puesto porre, no me acuerdo exactamente dónde lo he leído, creo que en meristation, pero curiosamente en España que nos gusta dar la nota, es uno de los países en los que hay más PlayStation 3 vendidas que Xbox 360... Lo cual es curioso.
Sobre Wii, yo he de decir que la tengo y que es otra manera de jugar. Aunque es una pasada poder adaptar el control de Wii a juegos "clásicos" (tipo Zelda, Resident Evil, Super Mario...), que es lo que a mí más me gusta, la gente conoce Wii por sus juegos "chorras". Esos juegos son los que pillas cada X tiempo y te echas una pequeña partida, o juegas con los colegas. Por ejempo, el msmo Wii Sports está muy muy bien, incluso para jugar solo, pero claro, para mí es mucho más gratificante echarme un Metroid Prime. De cualquier manera, a lo que quería llegar, que me voy por las ramas, es a que para mí Wii es complementaria a cualquiera de las otras dos o incluso a Playstation 2, ya que para jugar como toda la vida, que es algo que nunca se perderá porque hay juegos que no hay más manera de jugar que con un dual shock o similar, Wii no vale.


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo tengo la xbox 360 y la play 3 y me gusta mas la xbox, me imagino que todos los que hayan opinado habran podido probar ambas de forma olgada y no decir una consola eneste caso la ps3 porque como es la play tiene que ser la mejor....que de eso hay mucho, lo digo porque hace bastante tiempo la nintendo era la repolla y mira ahora. Ami me gustan ambas, quizas un poco mas la xbox , pero no se son diferentes las dos son muy buenas, y en EE.UU. la xbox360 ha arrasado,y en Inglaterra, y en Francia......datos curiosos.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sorrowkent escribió:Bueno aparte de las cifras que ha puesto porre, no me acuerdo exactamente dónde lo he leído, creo que en meristation, pero curiosamente en España que nos gusta dar la nota, es uno de los países en los que hay más PlayStation 3 vendidas que Xbox 360...
Eso es muy cierto.

Aqui os dejo datos de ventas en

España:

Wii: 1,28M
Ps3: 1,23M
Xbox: 0,7M

Shuster comprueba tus datos sobre francia porque te equivocas:

Francia:

Wii: 3,2M
Ps3: 1,26M
Xbox: 1,16M


Inglaterra:

Wii: 4,9M
Xbox: 3,1M
Ps3: 1,8M

En España desde que salio Ps3 ha sido un dominio claro de sony contra microsoft.

En Fracia desde Marzo del 2008 sony tambien ha dominado a microsoft.

En italia estan ahora mismo empatadas a 0,7M

En alemania domina por poco sony...

Y en el resto de Europa domina sony con 1,2M contra 1M de microsoft.

Asi que se podria decir que Sony domina Europa si no fuera por la diferencia de mas de 1M existente en Inglaterra y a favor de microsoft.. :smt002

En America es normal que Xbox en su tierra supere a Ps3 por ahora.. :smt002

Y en Japon domina sony.. :smt002

Asi que la gran contienda esta en America.. :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo sobre lo que dice Shuster de haber probado las dos, le contesto con mi criterio para opinar: el primero y más importante son los juegos exclusivos que para mí es lo determinante. El segundo es las prestaciones que tiene la consola, que para saberlas no hace falta tenerlas sino simplemente informarse. Con eso, yo me formo un criterio, siempre teniendo en cuenta que son dos consolas muy parejas y tremendamente buenas, que eso nunca hay que olvidarlo.

Y porre no sé de dónde sacas las cifras porque yo me vuelvo loco a buscar y no encuentro nada que no sea de 2007 :smt005 :smt005 :smt005 . Por lo demás, si son así, hay un malvado reinado del terror de Wii y un casi casi empate técnico entre ps3 y 360... Mola mucho la verdad :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te paso la pag via mp, la actualizan cada semana creo recordar.. Hay salen las ventas de las videoconsolas en diferentes paises, las ventas de juegos tambien..etc etc :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y a mi que con el paso del tiempo me da la impresión de que las compañias de videoconsolas se empiezan a pasar por el forro los juegos exclusivos, y sinceramente no entiendo por que ya que muchas veces es lo que determina que se compre una consola u otra.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Prefiero la play 3


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pue yo prefiero la wii, pq puedes hacer el capullo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”