Te gustan los MMORPG??

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Elfarwen
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:55 am

Te gustan los MMORPG??

Mensaje por Elfarwen »

Hola a todos!!!!
Nunca postee en este foro, pero me inscribi xq soi fan de Smallville ^^ y ahora vengo por algo distinto :)

Bien pues eso a kien le gusten les invito a os paseis x aki https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... lfarwenn76 y os hagais una cuenta gratuita, q de paso me echais un amano a mi con haceros las cuentas gratis! son solo 5 min el juego tiene mas de 7,000,000 d ejugadores, por algo sera no? La comunidad española tiene 3 servidores ya, solo juegas con gente d etu mismo idioma, se acabaron los guiris ! xD todo el juego castellano facilita todo muuuxo. Creo q sobran las palabras y q lo mejor es echar un vistazo ^^ Y es el unico juego q visto con tantas facilidades a la hora de hacerte premmy si kieres, hasta por mensajes de movil, un mes solo 5 €.

Os espero q me echeis una manita haciendoos cuentas gratis! ^^

GRACIAS!

Elfa.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se si ese tipo de direcciones no son consideradas como spam... :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elfarwen
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:55 am

Mensaje por Elfarwen »

Pero por favor q spam ni sapm, sabes q sgnifica esa palabra? xDDD bueno bromas aparte, solo es un enlace de un juego online... y lo puse en el foro correcto, cosa q no hace el 90% de usuarios nuevos en los foros, y solo puse uno y bien puesto, el resto si q hace spam cuando ponen el mismo post 3 veces :S

Spam, nombre que se aplica a los correos basura que llegan a nuestro buzón, es una palabra que toma su significado de uno de los gags de Monty Python, en el que a los personajes se les ofrece para comer un amplio menú en el que todos los platos contienen una carne de cerdo llamada 'spam'. Esta palabra se asoció desde entonces a algo no es deseado pero que sin embargo nos bombardean sin parar, como por ejemplo, los mensajes de correo electrónico no solicitados. La proliferación de estos han dado un cariz tan negativo a la palabra que el fabricante de esa carne -empezó a usar 'spam' como reclamo en 1937-, la compañía Hormel Foods Corp, solicitó el registro de la marca a las autoridades europeas para evitar que empresas de seguridad informática usaran la palabra en sus productos. Piensa Hormel que eso repercutirá negativamente en su imagen, pero Bruselas ha decidido, según ibTimes, denegar la petición de registro.

Asi q ni es correo no deseado puesto q es un foro de juegos online, y yo e dado la informacion para uno, y lo e puesto una sola vez, no he mandado 500 post copy paste ;)

Enga saludos!! animaos!
Última edición por Elfarwen el Sab Jun 07, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.


La vida no se mide por las veces q respiras , sino por los momentos q te dejan sin aliento.
ILU TW

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Stiggzab, quizás eso es spam, pero entonces el post del oGame tambien es spam, es post fijo y fíjate en las páginas que tiene... el spam triunfa :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

El dar el enlace de un juego no se considera spam, eso lo primero, pero sí te pediré que te lo quites de la firma Elfarwen porque eso SI lo veo como un spam. :smt002


Imagen

Elfarwen
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:55 am

Mensaje por Elfarwen »

Ok ;) sabes q pasa en otros foros a sido al contrario, no kieren q ponga en el post pero si en la firma :S en fin cada foro es un mundo, y hablando se entiende la gente, no diciendo las cosas d emalas maneras :S

Ya ta aorita lo kito de la firma ^^

Elfa.

Vamos chic@s animaos! :D


La vida no se mide por las veces q respiras , sino por los momentos q te dejan sin aliento.
ILU TW

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

mea culpa :smt010 :smt010 :smt010

por cosas como esta no valgo como moderador :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elfarwen
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:55 am

Mensaje por Elfarwen »

Bueno ya todo aclarado ;)

Ahora solo keda q os animeis y le echeis un vistazo :D y os hagais la cuenta gratis desde mi enlace de arriba :)

Gracias de nuevo!

Elfa.


La vida no se mide por las veces q respiras , sino por los momentos q te dejan sin aliento.
ILU TW

PANIAGUA
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:06 pm

Mensaje por PANIAGUA »

acabo de bajarmelo



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”