Final Fantasy XIII Xbox360

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Final Fantasy XIII Xbox360

Mensaje por Corle »

Bueno para los que aun no lo sepan, Final fantasy saldra para xbox360, lo pongo en un tema nuevo por que probablemente de mucho de que hablar, pues Microsoft acaba de dar un golpe en la mesa, y dio la sorpresa en el E3, a lo que Sony y Nintendo no dieron ninguna noticia mas importante de las que ya se sabian.

Asi que aqui estoi un poseedor de Ps3, aplaudiendo a Microsoft por haber adquirido los derechos de que FFXIII sea multiplataforma, el tio Bill se habra dejado bastante dinero, pero para los poseedores de una Xbox360 es todo un lujo que no se esperaban, por que tengo amigos que se iban a comprar una play3 solo por el juego de Squareenix...

Felicidades a los de Microsoft! Y a los que somos de Sony a seguir esperando que nos traigan grandes sorpresas, por que solo llevo decpciones acumuladas.

Saludos!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tranqui Corle, eso no es nada, si vieses los juegazos que esperan para la Play 3...

Para un ejemplo el juego multijugador que enseñaron, tipo Call of duty 4. pero con 256 jugadores simultaneamente, hablo de Mag, eso si que le digo shooter, y es de Sony... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Dom Ago 31, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Aver jajaja se que van a sacar juegos mui buenos para playstatino 3, y personalemente le hago caso omiso a si es exclusivo o multiplataforma yo lo que quiero como todos es que saquen juegos buenos para mi consola, me da igual ser de sony o xbox si tubiese dinero tendria las dos jajaja proximamente..

He oido hablar de Mag, de fallout 3, far cry 2, Infamous(exclusivo), star wars y el poder de la fuerza, soul calibur 4, y mas que se me quedan por el camino. God Of War 3 (exclusivo) y me atraen muchos pero ya no me hago ilusiones cuando lo tenga y lo pruebe opinare.

Lo que nose e disfrutado juegos en mi play2 mucho pero mucho, pero en el poco tiempo que lleva mi pla3 y con nombres tan sonados como Metal Gear y Gta4, solo me han decepcionado, y no digo que sean malos juegos, si no que son mediocres para lo que realmente prometian y lo que yo me esperaba, por eso espero que me acaben por sorprender como hizo en su dia Black, God of War, tourist trophy, burnout, etc.. que se dejen de explotar secuelas y mas secuelas, por que ha quedado demostrado que se puede inovar mucho, solo busco un juego duradero, divertido y que me apetezca rejugarlo.


Bueno saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi personalmente me flipan los Final Fantasy y por último jugué hace tiempo al FFXII y en parte me decepcionó bastante ya que por un lado, la historia no es tan atrapante como lo fue por ejemplo en FFX o FFVII y el nivel de dificultad es bastante elevado sin olvidar que prácticamente "pasan" durante todo el juego de las invocaciones, además para mi gusto, han sido los peores elegidos y diseñados de todos los FF, en fin...espero que el FFXIII prometa.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Lun Dic 29, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Joder Sacred jajaja vaya dos Final Fantasy as ido a comparar con el XII xD

PAra mi el X y el VII los mejores sin ninguna duda, y no me gustan los rpg, pero esk final fantasy...es mucho final fantasy.

Espero que se dignen ha hacer una conversion del VII a graficos de ahora, eso si que seria una adquisicion obligatoria..

Saludoss!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que el FFX era el dios de los juegos de rol... :smt005
La verdad es que lo jugué, no entero, y vaya juegazo, aun estoy buscando para comprarmelo...
Pero vamos, que para lo que es la saga, yo si que soy optimista y espero que se lo trabajen a conciencia, total es el primer FF de nueva generación, y sería de esperar que este a la altura, ha ver si el dinero no les nubla la vista...

Y si, God of war 3 con trailer y todo ya, si la primera y la segunda parte eran lo mejor de su genero, esta tercera si sigue por los mismos fueros de sus antecesores tendrá que ser el Dios de los juegos y nunca mejor dicho...


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

me encanta final fantasy!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo espero que esté mucho mejor que el FFXII ya que a mi personalmente me decepcionó muchísimo tras el gran resultado de FFX.

Por lo poco que se, el planteamiento del juego es como más futurista y el video de presentación que vi me llamó mucho la atención. A ver como será su sistema de juego en las batallas.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo espero que este tenga una buena historia que es lo que le fallaba al 12, ya que el sistema de combate no dejaba de ser el mismo de siempre disfraado de combate en tiempo real(total, te podías mover pero tenías que esperar a que se llenada una barra para atacar, osea igual que siempre).
Y un pequeño apunte: FFXIII es multiplataforma en todo el mundo meeeenos en Japón, que sigue siendo exclusivo de PS3. Pero así guay porque si venden más, más podrán invertir en futuros proyectos y a ver si se lo curran. Aunque más vale que hicieran un remake del FFVII, que son unos cabeones y no ceden!!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

em.. esto.. ya van or el 13?? joder y yo que no he jugado a ninguno ... xDDDD


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

E no importa Nisilla, ninguno tiene que ver con el anterior, salvo el X y el X-2, pero bueno yo al segundo no jugaria, te recomiendo el VII y el X, son los unicos que he jugado junto al X-2 y al XII, pero estos ultimos no me engancharon tanto como los otros, eso si el XII tien posibilidades de gutarte, el X-2 es lo peor que hay de FF.

Saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El FFX2 es la verguenza de toda la saga. Destrozaron por completo a los personajes, en especial a Yuna.

Y hablando de FFXII yo creo que a parte de la historia que nos plantearon, otro de los fallos realmente gordos fueron las invocaciones ya que eran muy atipicas y no incluyeron a grandes conocidos como Shiva, Ifrit, Bahamut...

Aquí os dejo un trailer que me gustó muchísimo de FFXIII a ver que os parece. :smt002

http://es.youtube.com/watch?v=_ephE0HMts0


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Me han regalado hoy por mi cumpleaños mis amigos, aparte de un juego para la play3, una figura de Sefirot increible, super bien hecha, es mas grande la espada que la figura en si xD

Muy bueno el video Sacred, aun que antes de coprarme el FFXIII esperare algun analisis a ver que tal esta.

Saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo también estoy dudando aún, aunque en principio me causa muy buena impresión.

¿Hoy es tu cumpleaños Corle? Joer, el 1 de enero. ¡¡Felicidades!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ante todo, felicidades corle!

solo voy a dar una opinion sobre FF, ya que sobre que juego es el mejor de FF ya se ha dicho mucho, y los mejores, son indudables. lo que voy a decir, es que FF es uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor

sabeis algo sobre FFXIII?? cuando sale, y todo eso?? es que todavia no tengo la PS3, y me la compraria cuando salga este juego, o cuando bajen de precio (o saquen otro modelo) pero ya que estoy desenganchado del mundo de los videojuegos ahora mismo. teneis algun tipo de informacion??


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”