FIFA 09 (guest star PES 2009)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿PES 2009 o FIFA 09?

FIFA 09
4
36%
PES 2009
6
55%
Los dos
0
No hay votos
Ninguno
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
Esto es una gilip***ez como un piano
1
9%
 
Votos totales: 11

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy sale para la PSP

alguien que tenga la PSP puede opinar sobre si es mejor el fifa que el pes?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Para mi el pro es mucho mejor respecto a la manejavilidad que el Fifa, por lo demas lo unico que tiene que envidiar el pro al fifa, es que tiene muchisimos mas equipos y todas las licencias, mas ligas..en ese sentido es mas completo.

Una vez sabido esto ,debes decidir que es lo que mas te interesa. Evidentemente para mi lo perfecto seria el Pro con todas las ligas y licencias etc del Fifa. :smt003


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo siempre he isdo de Fifa (tengo hasta el 2008 para play 2) y al comprarme la 360 me venia el PES2009.. el caso es que es casi igual que el PES6 (si hay alguna novedad y tal) Pero no se me gustan mas los fifas.. tienen mas complejidad y a la vez mas simplicidad una mezcla que hace que jugar sea ameno y nada dificil..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues el FIFA 09 fácil y simple yo creo que no es, al menos en modo clase mundial que es en el que juego yo(y en galáctico es exasperantemente difícil)... Veo que los poquitos que votan son de PES este año. No sé, yo sigo diciendo que el FIFA es mucho más completo y la experiencia es un millón de veces más gratificante este año pero bueno :smt003

Edito: Me he comprado el pro porque a los colegas les gusta más, y he de decir que es MALO, pero malo malo malo malo malísimo. Qué dolor de juego de fútbol. Me reafirmo: FIFA 09 es infinitamente superior a PES en todo este año. Sonido, gráficos, jugabilidad y todo. Lo único que me gusta más del Pro es la liga máster y los menús de configurar el equipo. NAda más. Todo el resto del juego es basura reciclada del año pasado, desfasada y parece que esté a medio hacer.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: FIFA 09 (guest star PES 2009)

Mensaje por Stiggzab »

este año que?
fifa 2010 o pes 2010?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”