FIFA 09 (guest star PES 2009)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿PES 2009 o FIFA 09?

FIFA 09
4
36%
PES 2009
6
55%
Los dos
0
No hay votos
Ninguno
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
Esto es una gilip***ez como un piano
1
9%
 
Votos totales: 11

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

FIFA 09 (guest star PES 2009)

Mensaje por sorrowkent »

Bueno amigos veo que nadie ha abierto el tema esta temporada(creo) así que lo hago yo. Yo, que llevo desde los tiempos en que se llamaba ISS Pro defendiendo a este juego. Yo, que me he mofado de la creación de EA Sports desde hace ya tyanto que ni me acuerdo... he vuelto a FIFA. En PS·(supongo que en PC y 360 igual) para mí no hay color, y es que el FIFA le pega unas cuantas vueltas en todos, TODOS lo aspectos al pro este año(si es que es como la demo, que por lo que pone en los análisis así es). Se admiten opiniones de todo tipo, gracias. :smt003


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Personalmente, siempre me han gustado más los FIFA, y eso sigue igual. No he visto las demos, así que estaría bien que las publicaras.

Por cierto, bonito avatar :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ami desde el año pasado me convencio el Fifa mas que el Pro y aun asi no me lo cogi, pero este año si ha caido, y menudas viciadas :smt003

Los de konami siguen dormiendo en los laureles mientras que los de EA llevan dos años comiendoselos en todos los aspectos.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo es que las demos las he bajado para ps3, pero cómo voy a publicarlas? :smt017 :smt017 Ah y el avatar el bonito pero sólo lo busqué por Google así que gracias al señor George Lucas :smt003
Y eso, que el PRO al lado del FIFA, jugando a los dos, desde luego que da la sensación de estar bastante desfasado. Esperemos que el año que viene espabilen porque tiene cosas que el FIFA no(tipo Liga Master, y ese encanto especial que lo caracteriza). Por cierto mira que me resulta chungo meter gol en el FIFA XD


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ami, que al ultimo FIFA que habia jugado era al 1999 en la nintendo 64, aun la tengo por ahi en el armario junto con la NES y la SNES , algun dia habra que sacarlas para rememorar recuerdos :smt005 :smt005

Aun me acuerdo de peque peque en la NES con un juego de pelea que eran simples monigotes pero tenian su encanto :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sorrow, cómo te vas a gastar 60 euros en un juego en el que el jugador no pinta nada??? Jugué el Fifa 08 y después de meter 4 goles vi que entraban solo, y los pases?? Pues nada, le das a que pase el balón y no importa que estés a 180 grados, el tío la pone con precisión milimétrica, en fin...

Sigo con el Pro, aunque no tenga equipos oficiales y tenga que jugar con Mandril o Farcelona, la de goles que habré metido, y con pases en los que también puedes equivocarte y mandar el balón a las gradas, y como la Liga Master pues ninguna. Las Ligas en el Fifa también están muy trabajadas y con detalles incluidos (el periódico que tanto me mola...), con muchos datos y demás, pero el control nunca me ha gustado, y es que muy bien que sea real, pero para manejar un jugador tengo que cargarme el Dual Shock para que cambie de dirección y hacer fintas es imposible si no te paras, por lo demás como dije los pases van como telederigidos y los goles resultan de lo mas falsos, y sino que alguien me explique como no paraba de meter goles desde medio campo (bueno, mejor dicho, me los metían a mi pero ese es otro asunto...), vamos, que menos gráficos y licencias y que se trabajen los controles un poco mas, porque yo personalmente me aburro... :smt002

Porre, te refieres al Street Fighter o quizás al Mortal Kombat?? La de leña que nos hemos dado con amigos míos en ellos, si tuviera una consola de cartuchos no dudaría en echarme otra partida...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Jugué el Fifa 08 y después de meter 4 goles vi que entraban solo, y los pases?? Pues nada, le das a que pase el balón y no importa que estés a 180 grados, el tío la pone con precisión milimétrica, en fin...
Yo juge al Pro 08 ese que tenia online de adorno, ese juego que es exactamente igual que el pro6 pero maquillado... :smt005 :smt005

Yo no opinaria de un juego basandome en una version anterior, es como comparar la ps2 con la ps3(si, exagerando xD)
Vegeta33 escribió: pero para manejar un jugador tengo que cargarme el Dual Shock para que cambie de dirección y hacer fintas es imposible si no te paras
Pues como no sea el unico que sabe hacerlo(y lo dudo porque soy novato), eso de imposible, queda un tanto mal :smt017
Vegeta33 escribió: por lo demás como dije los pases van como telederigidos y los goles resultan de lo mas falsos,
A qui ya creo que estas hablando de otro juego...


Vegeta33 escribió: y sino que alguien me explique como no paraba de meter goles desde medio campo (bueno, mejor dicho, me los metían a mi pero ese es otro asunto...)
Pues eso es nuevo, porque no he visto a muchos que tiren desde el medio del campo y marquen, otra cosa seria que el portero no estuviera en la porteria.. :smt005
Vegeta33 escribió: vamos, que menos gráficos y licencias y que se trabajen los controles un poco mas, porque yo personalmente me aburro... :smt002
Claro, es mucho mas divertido que con un jugador corras los 1000 metros lisos y marcas, mas realismo, notese la gran hironia

Vegeta33 escribió: Porre, te refieres al Street Fighter o quizás al Mortal Kombat?? La de leña que nos hemos dado con amigos míos en ellos, si tuviera una consola de cartuchos no dudaría en echarme otra partida...


:smt017 No sabria decirte, ya te dire a ver, que ya te digo tengo todos los cartuchos y las 3 videoconsolas por el armario de los recuerdos :smt005 :smt005 A ver si se me revalorizan... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta33 escribió:Sorrow, cómo te vas a gastar 60 euros en un juego en el que el jugador no pinta nada??? Jugué el Fifa 08 y después de meter 4 goles vi que entraban solo, y los pases?? Pues nada, le das a que pase el balón y no importa que estés a 180 grados, el tío la pone con precisión milimétrica, en fin...

Sigo con el Pro, aunque no tenga equipos oficiales y tenga que jugar con Mandril o Farcelona, la de goles que habré metido, y con pases en los que también puedes equivocarte y mandar el balón a las gradas, y como la Liga Master pues ninguna. Las Ligas en el Fifa también están muy trabajadas y con detalles incluidos (el periódico que tanto me mola...), con muchos datos y demás, pero el control nunca me ha gustado, y es que muy bien que sea real, pero para manejar un jugador tengo que cargarme el Dual Shock para que cambie de dirección y hacer fintas es imposible si no te paras, por lo demás como dije los pases van como telederigidos y los goles resultan de lo mas falsos, y sino que alguien me explique como no paraba de meter goles desde medio campo (bueno, mejor dicho, me los metían a mi pero ese es otro asunto...), vamos, que menos gráficos y licencias y que se trabajen los controles un poco mas, porque yo personalmente me aburro... :smt002

Porre, te refieres al Street Fighter o quizás al Mortal Kombat?? La de leña que nos hemos dado con amigos míos en ellos, si tuviera una consola de cartuchos no dudaría en echarme otra partida...
A ver, estás un poco equivocado porque FIFA 09 en su versión de playstation 3 al menos no se corresponde con lo que dices. Muchas de las cosas que dices son los prejuicios que yo tenía con fifa y que nunca me gustaron nada(como los partidos de 20 goles, los tiros teledirigidos, los pases milimétricos...), pero te aseguro que ya no es así. Mira que yo soy de PRO 100%, pro lo que no puedo hacer es elegirlo porque sí. Por cierto el control no es distinto al pro, puedes poner(de hecho yo lo tengo así) exactamente los botones para las mismas funciones que tienen en el PRO... lo único que en FIFA hay que utilizar mucho el regate de R2 para mantener el balón porque si no...

Bueno a ver, ahora en FIFA los jugadores hacen exactamente lo que les mandas al momento, es decir: que le quieres dar un pase de volea al que tienes al lado cuando viene un balón alto? Lo puedes hacer. En el pro es harto complicado muchas veces. Que vas corriendo a toda velocidad y queires salvar el balón de salir fuera? Lo puedes hacer, cuántas veces en el pro vas corriendo y lelgas a tocar el balón para nada porque se te va. Que queires pasársela en cualquier dirección a cualquiera? Lo puedes hacer, pulsas la dirección y allí va ael pase. En el pro esto es muy limitado. Más ventajas de FIFA... puedes tirar o bien fuerte, o bien con el interior colocado y a la dirección que tú quieras, en el pro tiro standard que va donde a la consola le da la real gana. Encima los penalties no son en plan pulsa-la-di que puedes tirarlos más centrados o menos, más potentes o menos... Bien es cierto que echo de menos la liga master, que al principio resulta extraño adaptarse al FIFA... pero todas esas cosas que digo y alguna ma´s son avances que el pro debería haber ido incluyendo y sin embargo se han dedicado a vivir de las rentas hasta que algunos ya nos hemos puesto a probar FIFA y hemos descubierto que es mejor. Eso sí, si quieres seguir con el pro pues tampoco es que sea mal juego yo sólo digo que este año y sin que sirva de precedente me gusta más el FIFA :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En este caso si puedes basarte hasta en al Pro 4 si me fuerzas, y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver y es que desde el Pro 5 la saga no ha cambiado en nada que me haga comprarme su última edición, lo mismo va para el Fifa, bueno, en su caso desde el 2007, le meten muchos datos y demás, pero la jugabilidad es una mierda se vea como sea vea.

En cuanto a las fintas obviamente exagere un poco para que se denotase mi percepción y la verdad es que sigo pensandolo, los jugadores mas que jugadores parecen luchadores de sumo y la verdad es que por eso el Fifa no entra precisamente en mi definición de juego dinámico, es por eso que me aburre, pero para gustos los colores...

Respecto a los goles, o has soñado que has jugado al Fifa o directamente has jugado a otro juego, y es que si te pones a leer un poco por internet (lo que no tiene nada que ver con mi opinión, que es personal claro) verás que no soy el único que se queja de que los goles que son mas falsos que la cara de Michael Jackson con maquillaje made in China, en fin, cada cual con su punto de vista...
Pues eso es nuevo, porque no he visto a muchos que tiren desde el medio del campo y marquen, otra cosa seria que el portero no estuviera en la porteria..
Me confirmas que has jugado a otro juego, y es que en el Fifa 07 y 08 (el 9 obviamente no lo he jugado, pero dudo que haya cambiado mucho respecto a esto) los goles entran como churros, y es que no es una ni dos veces, sino 7 u 8 partidos seguidos igual, super creíble vamos...

Claro, es mucho mas divertido que con un jugador corras los 1000 metros lisos y marcas, mas realismo, notese la gran hironia
Lo que yo digo, luchadores de sumo, la verdad es que los corredores de 1000 metros lisos me molan mas...

No sabria decirte, ya te dire a ver, que ya te digo tengo todos los cartuchos y las 3 videoconsolas por el armario de los recuerdos :smt005 :smt005 A ver si se me revalorizan... :smt005
A mi también me quedan algunos cartuchos, que buenos tiempos aquellos, saludos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vege, ¿estamos hablando de la nueva generacion? Esque me aprece que ya ni de distinto juego solo si no que tambien de distinta generacion de consolas.. :smt017 :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que no, en mi caso solo he tenido la suerte de contar con un PS2 así que hablo de sus respectivas versiones del Pro y el Fifa.

Igualmente tampoco es que importe mucho, al menos no en mi caso, ya que para mi el Pro 6 sigue siendo el juego de fútbol mas conseguido al que he jugado hasta ahora (y quizás el mas realista en situaciones de juego y control), y claramente lo prefiero a los susodichos Pro 9 y su equivalente de EA...

Saludos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 Ahi ya puedes decir lo que quieras(porque no he tenido la ps2 xD), pero en la nueva generacion, en los dos titulos que llevamos Konami no ha avanzado en nada, menos en bugs y errores..., mientras que EA ha hecho su trabajo.

En la ps2 creo que no se van a molestar mucho mas, peros ni estas dos compañias ni ninguna otra..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No te creas, que de hecho la Play 2 en ventas esta cerca de la PS3 (y hace dos meses la superaba), y eso que ya tiene sus años, y es que actualmente el catálogo de la PS2 no lo tiene ninguna consola, ni siquiera la 360 que mira que han sacado juegos para ella...

De todas maneras hace unos meses que se me jodió así que tendré que aguantarme las ganas por ahora de acabar el Gran Turismo 4, pero en fin, ni falta que me hace, si es que y sin eso paso mas tiempo en el PC, y con juegazos que valen dos duros...

Y hablando de PC y saliendome un poco del tema te recomiendo que pruebes el Crysis que lo jugue en una demo hace poco, es impresionante, el gusto que da machacar con la ametralladora del Hammer...

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

PES ahora mismo es sinonimo de insulto, creo que esta clarisimo
me parece triste que en cuanto a PES, siga jugando al PES6

el año pasado no aguante mas de 2 dias el PES2008

en cuanto al FIFA, al ultimo que jugue fue el 2003 y totalmente seguro es que volvere definitivamente 09, porque el año pasado volvi al FIFA... y viendo que no rectifican... blanco y en botella


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ya he visto y he jugado el fifa 2009 me ha aparecido en mejor de todos lo q han salido...
Y pro evolution 2009 no puedo opinar porq todavia no lo he jugado...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”