Se acerca ya queda menos.. Los Sims 3 !!!!

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Se acerca ya queda menos.. Los Sims 3 !!!!

Mensaje por NiSiLLa »

Quien de aqui no ha jugado o visto jugar a este pedazo de juego alguna vez?

Empezo siendo un juego simple en que relacionarse y ver como progresaba un personaje era lo principal y vista su acogida se plantearon expansiones como ir a cenar a un restaurante en tu priemra cita.. irte de vacaciones etc..

Este juego sigio creciendo hasta su 2 entrega (despues de haber vendido millones y millones de copias de su primer juego y sus expansiones) en el cual ya podias crecer, tener hijos, morir siendo un anciano y un sinfin de relaciones y metas a conseguir.

Pues bien ahora se acerca por fin su 3 entrega con unos graficos super mejorados y la estetica d euna gran ciudad en la cual te podras mover a cualquier sitio en cualquier momento sin necesidad de pesadas cargas..

Aqui os dejo un video y un analisis de una pagina de juegos para que veais las novedades..

Video y el analisis

Ya me comentareis que tal lo veis ^^


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cuantas expansiones/versiones hay de la saga SIMS? :smt017

madre mia


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues pon unas 10 (entre expansiones y discos de complementos) de cada sims.. lo que hacen unas 20 (redondenando 10 de los sims 1 y 10 de los sims 2) que pueden ser mas o menos.. luego suma tb los juegos que hay que van por separado es decir los de las consolas o El naufragos y ese de la boda .. en fin que es una saga bien explotada pero con mucha cabeza..

Ademas todavia queda mucho para sacarle todo el jugo a este simulador social. Cada juego es lo mismo pero distinto a la vez ^^


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Y que diferencias hay entre el 2 y el 3? Ya que a simple vista, incluso gráficamente son muy similares ¿no?


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Y digo yo, como os puede gustar esto? Si este juego basa su triunfo en la gente sin vida social que recurre a un juego patetico para tener "amigos" y "relacionarse" :smt017

Y eso de los graficos ami me parecen penosos, incluso el home de Ps3 le pete un patadon en graficos :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

perdon este juego no solo es para movil :smt017


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No Sai jaja es para PC mayormente.. digo mayormente xq sacaran versiones para consolas..

Porre igual tienen menos vida social los que estan todo el dia viciados a juegos de rol en sus casa sea por P o por sus consolas y no por eso se les va a criticar.

Los sims no triunfan xq la gente no tenga vida social y se ponga a realizar sus sueños en un juego. Simplemente es porque se acercan tanto a la realidad (salvando distancias claro esta) donde uno puede manejar todos los aspectos de la vida de un personaje..

Te puede gustar o no..pero decir que son juegos para gente no sociable.. es ser un poco despectivo.

Porre los juegos no son solo graficos... ( tu y tu mente solo centrada en PS3)

Lo malo de los sims es que para sacarle el jugo necesitas expansiones y eso es un poco putada ya que obligatoriamente necesitas el juego matriz vease sims X y luego ir isntalando sus expansiones.

Sacred.. diferencias.. pues a simple vista si que se notan los graficos de uno a otro .. se eliminan los tiempos de carga. Antes si querias ir a la disco.. tenias que coger un taxi .. el juego digamos cargaba la zona (un minuto aprox) y luego ya estabas en uan zona nueva. En los sims 3 no hay esas cargas.. si quieres ir a casa de tu vecino .. vas andando y ya esta.. Incluso cosa que antes no se podia ahora podras ser tu el que los visite...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo me acuerdo que los mataba :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mola les quitabas la escalerilla de la piscina y ale a ahogarse.. o los metias entre 4 paredes hasta que morian de inanicion xDD


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bertu escribió:Yo me acuerdo que los mataba :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Yo también Bertu :smt005 :smt005 :smt005 En la chimenea o los encerraba en una habitacion sin puertas. :smt005

Porre, con perdón... y haciendo referencia a esta frase...

"Y digo yo, como os puede gustar esto? Si este juego basa su triunfo en la gente sin vida social que recurre a un juego patetico para tener "amigos" y "relacionarse"

Es lo más estupido que he leido en este foro macho :smt005 Por esa regla de tres, tambien se le podría aplicar al resto de videojuegos que hay en el mercado. Es cierto que a muchos jugadores les acercan a cumplir "deseos" como cuando te compras un Pro y te creas un personaje para jugar en tu equipo favorito. Yo he jugado a los Sims aunque no pueda con las versiones PC ya que me resultan algo complicadas, pero en fin...que me ha hecho mucha gracia. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Bertu escribió:Yo me acuerdo que los mataba :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Yo también Bertu :smt005 :smt005 :smt005 En la chimenea o los encerraba en una habitacion sin puertas. :smt005
:smt005 :smt005 :smt005

Y luego venían los fantasmas, que aún me atormentan cada noche :smt016 :smt016

Por cierto, soy un mal padre, todos los hijos que tenía se los llevaban :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”