Tekken 6 [PS3 y Xbox360]

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Tekken 6 [PS3 y Xbox360]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguro que muchos conocereis esta impresionante y tan característica saga del género de lucha. Muchos seguramente os acordareis de aquel mítico Tekken 3 de PSone o el mas que completo Tekken 5.

Lo cierto es que con la llegada de la nueva generación de consolas, la saga no ha hecho mas que retrasarse ya que es uno de los juegos mas esperados y ahora con el añadido de que los usuarios de la 360 también podrán disfrutarlo. :smt001

Aqui os dejo la plantilla completa de personajes, un total de 41 y con 6 nuevos personajes, que por cierto, al fin se han decidido a incluir a un español. :smt005

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El juego se espera para Otoño de 2009 asi que aún nos queda mucho para poder echar unas partidas pero sin duda, a mi personalmente la espera se me hará eterna. :smt005

Aquí teneis unas capturas del juego que visualmente está muy bien aunque hay muchas críticas que dicen que gráficamente el juego podía haber estado mucho mejor; habrá que esperar al resultado final.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y ya para terminar unos cuantos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=koHPHDYm- ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=XlGFyG1mt ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=S0Fb9gO6f ... re=related


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Qué mítico el Tekken, doy unas palizas con Kazuya que ni Jackie Chan, aunque nadie supere a Yoshimitsu si esta bien usado.

Respecto al 6, la verdad es que yo también me esperaba mas en el aspecto gráfico pero como dices habrá que esperar la versión final, lo mas importante es que tengan una física parecida a los juegos anteriores ya que una física muy real entorpecería el ritmo de juego.

A esperar toca el Torneo del puño de hierro, y con luchadores nuevos incluidos.
Última edición por Vegeta33 el Sab Ene 03, 2009 4:17 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

me iba a poner a despotricar xq pense que me habia quitado a MI bryan xDDD yo con este las cenas que me abre ganao de grati con mis amigos (llamense cenas a pedir una pizzas y el que pierda paga xDDDD)

Y mi hermana tb con 10 años ganandonos a todos con Eddy a base de pulsar todos los botones y hacer virguerias xDDD

Juas acabo de ver la imagen de Miguel y es que les ha faltado tiempo para ponerle traje de luces adaptao xDDD

mira aqui tngo mas imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mis preferidos de siempre han sido Kazuya, Nina Williams y Yoshimitsu. :smt003


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »



Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias por el reportaje Nisi!! :smt003

Bueno, al parecer, finalmente el juego saldrá el Octubre y las versiones de 360 y PS3 serán diferentes por unos personajes extras que incluirán en la consola de Sony y Microsoft, algo asi como pasaba en Soul Calibur si no mal recuerdo.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”