Resident Evil 5

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Resident Evil 5

Mensaje por sorrowkent »

Imagen
Bueno pues este juego sale para PS3 y Xbox 360 el13 de marzo. Las demos salen para Xbox el 26 de enero y para PS3 el 4 de febrero. Yo soy un gran fan de esta saga, que en la cuarta parte cambió el estilo casi totalmente, pero es un juegazo de mis favoritos. Por lo que se ve, el 5 va a ser incluso mejor y nada, a ver si finalmente nos satisface a todos. Aquí dejo para mi gusto el mejor trailer que hay(sin contar los de "Fear you can't forget", que me encantan jejeje)
Pedazo de trailer de resident evil 5
El mismo trailer de resident evil 5, pero con posibilidad de ver en HD


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si te digo que yo solo he jugado al 1 y solo la mitad jajajaj Cuando eran zombies bien xq eran lentitos y te daba tiempo a correr.. pero ay!! Ay luego jaja mierda lagartos verdes.. me acojone y deje de jugar xDDDDD

Por cierto todavia recuerdo el susto que nos dimos mi prima y yo cuando jajaja es que lo recuerdo y me entra la risilla floja.. recuerdo que habia una puerta en el hall asi a mano derecha que tenia un pasillo largo que conducia a una especie de terraza donde habia cuervos y un cadaver.. y claro tu vas todo tranqui por el pasillo y de repende van 2 perros guarros de esos que saltan por las ventanas.. el grito fue descomunal.. el mando volo por los aires jajajaj ais...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Síiiiii!!!! Yo me acuerdo perfectamente del pasillo con los perros, qué jodíos yo también me pegué un susto acojonante la primera vez... bueno y alguna vez más porque se me olvidó :smt005 :smt005 :smt005
Nah tenían sustos de esos varios los primeros resident. En el 4 hay una ve así parecido pero poquita cosa la verdad. Y nada, el Resident 1 yo tenía recuerdo de que era dificilíiiisim y hace un par de años o 3 decidí intentar pasármelo(me había pasado el 2, el 3 y el code verónica pero mira tú por dónde el 1 no) y la verdad me resultó muy muy fácil. Y los lagartos verdes no eran para tanto, con la escopeta los reventabas y así no te cortaban la cabeza :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Me viene como anillo el dedo que Sorrow haya creado este tema xD

Primero decir que e jugado a todos menos al 1, jugue pero mui poco. Para mi el mejor el Code Veronica, aun que voverlo a jugar ahora es un suplicio, por que no me acostumbro a los controles. Luego el 2, y el 3 jugue muy poco tambien. El 4 sinceramente me parece un juego excelente, la jugabilidad es excepcional y mas de uno en los que me incluyo les hubiese gustado jugar a los resident evil 1,2,3, etc con esa juabilidad.

Y ahora viene mi indignacion-critica.

Bien estoi harto de leer en paginas de videojuegos o en gente, que resident evil ya no es resident evil, ya no hay zombies, no es un survival horror.... un largo etc. Pues no estoi de acuerdo, creo que mucho de lo mismo cansa, igualmente el juego trata de un virus que escapa del control digams y resucita a los muertos, pero no quiere decir que eso es lo que quiere Umbrella, ellos siguen trabajando en el virus, para poder controlar a la gente a su placer, no para que vayan por hay comiendo cadaveres.

Igualmente dejando a un lado que me gusta por donde va la historia, pienso, sinceramente, que los zombies volveras a aparecer en alguno de los proximos resident evil, creo que en Capcom, no son tontos, saben lo que es RE, ellos han creado la historia y quieren llevarla por aqui, para alomejor culminar la saga con otro gran RE.

De verdad, me cansaria estar jugando a un juego inspirado siempre en Racoon City, o una Mansion-Carcel. Esta bien que quieran ir a otros sitios, si en EEUU la mayoria son zombies, vayamonos a España a probar otro Virus-conseguir otro virus, luego vamonos a Africa a ver como funciona tal virus... prefiero eso que no patarme Racoon City en 8 juegos.

Mi humilde opinion, si no gusta que cambie la historia, que sigan jugando a los primeros o se compren Left 4 Dead y piensen que juegan con Chris, Leon, Claire. No hay mas que eso.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy bastante de acuerdo contigo Corle. Es cierto que han cambiado la manera de jugar porque ahora es más acción, pero sin duda con eso han dado aire fresco a la saga. Yo también pienso que alguna vez pueden volver los zombies, pero los parásitos estos tienen también su gracia. Además, sin duda el cambio de ambientación ha hecho mucho bien, saliendo de la típica mansión o ciudad sumida en el caos. Y teniendo en cuenta que la historia siempre está relacionada puesto que al final todo va por los malvados planes de Albert Wesker... Creo que para mi gusto han acertado de pleno, ya que no es tan survival horror pero sí que conserva el espíritu.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ahora que me fijono me habia dado cuenta que la silueta naranja de la portada era el continente Africano xD jajaja

Bueno es cierto Sorrow quees mas accion, pero tienes sus cosas que giñan, en el 4 en los modos extra de estos de resistir con un personaje, cuando empezaba a escuchar al tipo de la sierra, lo veo que lleva dos y da igual donde suba que el pegaba un salto y aparecia al lado me cagaba vivo xD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja es que el tío ese está súpercebado, mide lo menos 3 metros con una sierra doble y para pararlo le tienes que pegar un tiro en la cabeza o varios proque si no no frena y te decapita :smt005 :smt005

EDITO:

Bueeeeno, pues que sepáis que para XBOX 360 la demo lleva disponible una semana , y para PS3 hoy sale al fin!!!

EDITO 2:

Mañana recibo el juego tras una larga espera de un mes y pico, casi dos, así que ya comentaré impresiones jejeje


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”