Juegos arcade de lucha

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

Y tu.. ¿ De quien eres?

Mortal Kombat
0
No hay votos
Street Figther
3
50%
Tekken
3
50%
DOA
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Juegos arcade de lucha

Mensaje por NiSiLLa »

Todos hemos crecido (o casi todos xD) peleandonos con nuestros hermanos.. tanto en la vida real como en la ficcion.

Yo siempre retaba a mi hermano mayor jugando en la sega mega drive o en la PS .. o juegos de lucha, ya que era la unica forma de humillarle un poquito.. pero el mamon siempre descubria nuevos movimientos y me las hacia pasar canutas..

Con el paso de los años.. nuevos juegos.. nuevas jugabilidades, las tornas se cambian y somos los mas peques los que les sacamos toda la chicha a estos juegos y ya no oslo retamos a nuestros hermanos mayores si no que esto se convierte en un duelo de todos contra todos.. (familia amigos etc..)

Visto la variedad de granquicias que tenemos en el mercado tanto de antes como de ahora con cual os quedais??

Si no conoceis los que propongo (entonceis seriais un poco raritos eh eh eh..) os dejo unos videos.

Street Figther

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... afa96c92aa

Mortal Kombat (para que vais una version mas actualizada os dejo un video a Mortal Kombat vs DC universe)

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 460c1ed00e

Tekken

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 93f6cd9803

DOA (dead or alive)

http://www.youtube.com/watch?v=A_ZgKPGtg1s

Y o no sabria decidirme entre Street Figther (ais que tiempos en esas maquinas en los bares) o el mortal kombat y sus fatalities.. pero me he dedicido por el todo poderoso Street figther y es que cuesta hacerle sombra a este juego y mas visto su proximo lanzamiento (el 4)

Ahora os pregunto y tu.. de quien eres ???


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que Nisilla, si lo pones así es difícil decidir.

Yo en mis tiempos mozos (8 años) no paraba da machar los botones de la Nintendo en el Street Fighter, pero es que al mismo tiempo no paraba con el Mortal Kombat que son unos clasicazos, el SF quizás un poco mas, donde utilizaba a Vega, aunque también me gustaban Blanca y Guille, por descontado he jugado alguna que otra vez con Honda que también repartía bastante bien. En el Mortal Combat me gustaba el Quanchi aunque mi preferido sin duda tanto en el juego como en las películas es SubZero, y en segundo lugar Scorpion, aunque en los últimos juegos han cambiado demasiado para mi gusto. En términos de juego bestia esta claro que como el MC no hay, los fatalities son de lo mejor, lo que me reía cuando congelaba al luchador de mi amigo y acto seguido le destrozaba en trozos, o le quemaba con el fatalitie de Scorpion, aunque este mas que aplicarlo yo me lo aplicaban a mi, hay que decir también que mayormente al que le daban cera cuando jugaba era yo, así que tampoco soy un criterio de peso.

En tercer lugar el Tekken que me parece un gran juego aunque sea mas reciente, tiene muchísimos combos y golpes y cada vez mas personajes, y por descontado personalizables. Quizás sea el que mejor se me da y en el que mas jugué en esos últimos años y mi personaje preferido sin duda es Kazuya Mishima, en segundo Yushimitsu que bien usado es quizás el mas potente de todos.

Si me tuviese que basar en la diversión que me proporciono cada uno en su tiempo creo que voy listo, así que me quedo con los tres.

Buena comparativa Nisi, saludos.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pufff... Yo el género de la lucha 1vs1 no es un género que lo domine para nada, y tampoco es mi favorito, por ello no controlo nada más que un poco el Soul Blade/Soul Calibur, el Tekken y el Street Fighter, además de Bloody Roar 2 un poquillo, otro poquillo a Dead or Alive 3 y también alguno de Dragon Ball. Sé que es pecado pero nunca he jugado ni a Virtua Fighter ni a Mortal Kombat y creo que a ninguno que no haya citado ya :smt005 :smt005

Metiéndose en el tema, he de decir que para una persona que sea buena probablemente Tekken sea espectacular porque es bastante realista, manejas las cuatro extremidades por separado y la verdad cuando uno se aprende los combos... pufff nunca llegué más que a aprender un pequeñito combo de Jin. Pero bueno pese a todo tengo todos los Tekken desde el 3 hacia delante.

Soul Blade/Soul Calibur pues es otro rollo, a mí no me convence tanto por la manera de cubrirse y demás, aparte de poder caerse del escenario... pero bueno no está mal. Los demás pues no están mal, DOA es bastante chulo en general rollo Tekken, Bloody Roar molaba por lo de convertirse en bestia, pero bueno que sin mayor aliciente para mi gusto. Además Tekken tiene historia y eso lo valoro siempre mucho. Los de Dragon Ball me gusta que sean de Dragon Ball, pero como juego creo que dejan bastante que desear, me parecen muy iguales todas las batallas, sobretodo al que más jugué que fue el DBZ Budokai Tenkaichi, que se basaba en hacer un Kame Hame Ha lo más rápido que pudieras.

Por último Street Fighter. Enorme el Street Fighter II al que tanto nos hemos viciado todos, lo dejé unos años y me pillé el Street Fighter Alpha 3 y es una pasada de adictivo, divertido y sencillo para no muy duchos en este arte como yo. Además te subes la dificultad o luchas contra Shin Akuma y lo flipas en colores. Yo me decanto por Street Fighter, ahora que sale el 4 seguramente cuando baje de precio me lo pille :smt005 :smt005 :smt005 , porque para mí es la saga de lucha más divertida de jugar sin duda alguna.


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

soul kalibur, juego con los coleguillas y pierdo siempre pro es el k mas conosco



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm acabo de darme cuenta de que salen las opciones ocultas en la encuesta una vez que votas... :smt017

Yo en el SF siempre jugaba con BISON..yluego alternaba segun el dia (mi hermano se pillaba a Balrog...y me ganaba el mamoncete jajaja) en el MK como no a Subcero... aunque me gustaba mucho Kun Lao (el que soltaba el sombrero a modo de disco volador para cortar cabezas jajajaj) y en el tekken tengo predileccion por Bryan fury.. meto hostias como panes con el jajajaja

Por cierto me acordado de 2 juegos mas que estaban para la nintendo 2sixty foooourrrrrr" :P el killer instint (me molaba pillarme una especie de esqueleto que te golpeaba con la cabeza estilo hamlet jajaja) y el double dragon...


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”