Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

danone

Mensaje por danone »

CLOIS CLOIS¡¡¡ ay me encanta esta pareja pero sobre todo xk es la unica y verdadera... pues ya se sabe con kien acabara clark, si aunk sea un poco aburrio eso de saber cual sera tu verdadero final pero para k marear mas al publico con lana cuando eso no va durar... yo desde k aparecio lois pense k debian estar juntos pero fijate 3 temporadas y aun nada...

a mi apuntadme k por mucho k me guste chloe no puedo negar cual sera el verdadero final de todo y espero k lo k vi en el ultimo capitulo de sus frutos dentro de poco en una bonita y eterna relacion VIVA CLOIS



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

ehh cloistas,hoy no ha pasado ni el tato por aqui,haber si mañana empieza a haber movimiento,,los domingos son para descanzar (y bien que lo habeis hecho) :smt005 :smt005
saludos..!! :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo yaosur jeje, la gente esta desaparecida, qué poco movimiento que hay, habrá que resignarse y verse alguna película de Erica, que la mayoría me encantan jeje.. :bb
O sino, me reveo X-men 3, que vi el making off, y me encanta Famke Jansen.. :bb Y Halle Berry... :bb Un saludo...


Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

yo recien me agrege al grupo...ojala me aceptaran... :smt003

desde eh sido un fan de clois

porque la parejita de clark con lana con va pa' ninguna parte, me cae mal lana (con todo mis respetos a los fanaticos de lana)..

ta bien bkn el banner de clois y felicidades por el recien nombramiento obtenido... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues bienvenid@ al grupo.

Ten un poco de paciencia que en cuanto puedan te agregarán. :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Decidida

Mensaje por smallet »

Finalemente me decidí por este grupo porque creo que ya no hay que dar más vueltas. Todos queremos ver (aunque no sabremos si se dará en esta serie espero ansiosamente que SÍ) a Clark con Lois. Lo de Lana ya esta demasiado denso (como diríamos en Argentina) y yo no suma a la trama.
Así que bueno..espero el OK de Ustedes para unirme a este grupo !!
Saludos desde Córdoba Argentina.



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

ehh bienvenidos los nuevos miembros del grupo,,somos cada vez mas los que deseamos ver clois ya en smallville.. :smt041



claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Siempre voy contra la corriente pero en esto no .CLOIS FOREVER.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues bienvenida Claudia. Si necesitas algo, no tienes más que preguntar. :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bienvid@s a tod@s :smt006 :smt006 :smt006

Y si necesitas algo como dice Shelby no tienes más que decirlo :smt002 :smt003 :smt003


Imagen

patty26
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:24 am

Mensaje por patty26 »

hola a todos bueno yo tambien soy cloista 100% tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a resolverla... en estos dias salio una entrevista a brian peterson y el dijo "Its really going to be a season about Lois(erica durance) y clark(tom welling)" esto significa que va a haber clois??? saludos... :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en realidad son todo especulaciones lo que podamos hacer hasta el momento.

Lo único que sabemos con certeza es que han dicho que la temporada que viene va a centrarse en los personajes de Lois y Clark (como debería haber sido desde hace tiempo). Si eso significa acercamiento entre los dos o no, no podemos saberlo.

A lo mejor lo que quieren es interiorizar en sus personajes, en la esencia de los mismos.

No podemos saberlo aún, pero desde luego amí me encantaría ver un acercamiento de sus sentimientos. ¿No creéis? :smt002

Por cierto, Patty, bienvenida también. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Creo que tiene que haber acercamiento sentimental a la fuerza. No digo un romance porque eso puede ser ya mucho, pero un acercamiento tiene que haber porque esto se acaba en un plis y les va pillar el toro...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:Creo que tiene que haber acercamiento sentimental a la fuerza. No digo un romance porque eso puede ser ya mucho, pero un acercamiento tiene que haber porque esto se acaba en un plis y les va pillar el toro...
Un romance no haría ningun daño tampoco...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

hola, soy gisela y tambien cloista :smt001 , no creo que en la nueva temporada haya romance, aunque si un acercamiento progresivo, sobre todo de parte de clark



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”