Como se la imaginan a Lois enamorada???

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De Oliver ha estado totalmente enamorada la chica, a ver,nada más ver los lagrimones de Justice... Y así es como está, pues normal pero lo único que quiere estar con su novio y punto, una chica maravillossissima :smt002


Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pues si, sus sentimientos han estaod a flor de piel pero ha conservado su carácter y simpatía, es Lois en estado puro.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Yo creo k de Olie ha estado enamorada pero no tanto como lo estara de superman òr él no ha hecho ninguna locura, x superman hace muchisimas, XDDDDD


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Yo me la imagino como en Crimson y al final cuando Clark la deja en medio de la fiesta y se va con Lana, Lois se qda comiendo deprimida estuvo muy graxiosa easa parte



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajaja me encanto esa parte del capitulo cuando Clark elige a Lana por ensima de Lois xD

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajajaj hermano tu oportunidad perfecto para demostrar el "pedazo" clanista del capitulo jajajaja, la verdad si que lo deja a uno verde!!! que pelao pa frustrado jajaja pero bueno!! saludos


ImagenImagenImagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Clois enamorada??? que buena pregunta... Concuerdo con muchas ... pienso que Lois en un principio no creeria lo que le estaría pasando... porque enamorarse de Clark??... las horas que compartian se fueron alargando, se fueron conociendo ... se llamaron buenos amigos.... se tenian confianza... clark la salvo en muchas instancias ... con todo esto quien no se enamoraria de alguien que paso de un completo desconocido que casi atropeya a alguien que la desconcierta ... vio en él lo que estaba buscando... ( aparte hay que recalcar que a Clark le pasaban cosas cuando en esas conversaciones Lois le confiesa qeu esta enamorada de oliver, y que le importaba un pepino si venia de OTRO PLANETA)... Lois es la chica indicada ... y se la jugaria el todo por el todo par estar con CLark... sin dudar un momento... um poco nerviosa al comienzo .... pero despues entregada al 100... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Última edición por vale_duque el Sab Abr 14, 2007 11:54 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

vale_duque escribió: Clois enamorada??? que buena pregunta... Concuerdo con muchas ... pienso que Lois en un principio no creeria lo que le estaría pasando... porque enamorarse de Clark??... las horas que compartian se fueron alargando, se fueron conociendo ... se llamaron buenos amigos.... se tenian confianza... clark la salvo en muchas instancias ... con todo esto quien no se enamoraria de alguien que paso de un completo desconocido que casi atropeya a alguien que la desconcierta ... vio en él lo que estaba buscando... ( aparte hay que recalcar que a Clark le pasaban cosas cuando en esas conversaciones Lois le confiesa qeu esta enamorada de oliver, y que le importaba un pepino si venia de OTRO PLANETA)... Lois es la chica indicada ... y se la jugaria el todo por el todo par estar con CLark... sin dudar un momento... um poco nerviosa al comienzo .... pero despues entregada al 100... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007




Imagen
100% CLOISTA
Si, Si, Si tiens muchisima razon!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

vale_duque escribió: Clois enamorada??? que buena pregunta... Concuerdo con muchas ... pienso que Lois en un principio no creeria lo que le estaría pasando... porque enamorarse de Clark??... las horas que compartian se fueron alargando, se fueron conociendo ... se llamaron buenos amigos.... se tenian confianza... clark la salvo en muchas instancias ... con todo esto quien no se enamoraria de alguien que paso de un completo desconocido que casi atropeya a alguien que la desconcierta ... vio en él lo que estaba buscando... ( aparte hay que recalcar que a Clark le pasaban cosas cuando en esas conversaciones Lois le confiesa qeu esta enamorada de oliver, y que le importaba un pepino si venia de OTRO PLANETA)... Lois es la chica indicada ... y se la jugaria el todo por el todo par estar con CLark... sin dudar un momento... um poco nerviosa al comienzo .... pero despues entregada al 100... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007




Imagen
100% CLOISTA
Vale-duque,no puedes escribir en negrita,repasate las normas! :smt002

Y lo de la escena de Crimson en la que Clark deja a Lois,se me hace muy pesada,y demuestra que Clark es un tonto por completo,que ya lo hace no se por que vez,sino fijense en el episodio de la cuarta temporada "Spirit"
http://smallville.cinecin.com/spirit57.jpg
http://smallville.cinecin.com/spirit58.jpg
http://smallville.cinecin.com/spirit59.jpg
http://smallville.cinecin.com/spirit60.jpg
http://smallville.cinecin.com/spirit68.jpg


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

a lois le mola bastante el oliver queen se le ve.!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:De Oliver ha estado totalmente enamorada la chica, a ver,nada más ver los lagrimones de Justice... Y así es como está, pues normal pero lo único que quiere estar con su novio y punto, una chica maravillossissima :smt002
Veis,lo dice hasta Darth Vader,una chica maravillosa por dentro y por fuera... :bb :bb :bb


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Porsupuesto algo atarntada y negandolo en especial por Clark :smt003


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Los que mal se llevan se atraen,ya veras como la verdadera pareja triunfa,aunque haya gente a la que no le gusta.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

las miradas qeu se echan demuestran que entre ellos hay algo mas q amistad pero ignoran esos sentimientos. Lois porq se averguanza de sentirse ataida por un pueblrino y clark porq lleva en cima a la pesada de lana


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt038 :smt038 :smt038

¡Pero ese muro comienza a resquebrajarse...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”