Encuesta

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, ya te digo que le preguntes a todos los millones de personas que también los tienen...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

sin lugar a dudas q lois (erica), si es perfecta..... :smt003



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Quizá Lois/erica sea más explosiva y tal, pero me quedo con Lana/Kristin en su conjunto, siempre he preferido a una chica natural, sencilla y... preciosa!! :smt007 :smt007 Si esq Krisitin es perfecta, los que digan que no es espectacular esq están ciegos


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Puedes decir que Kristin es guapa, o que es dulce, o lo que quieras, pero si hay algo que no encaja en su físico es la palabra "espectacular" (y no es por picar ni nada por el estilo, simplemente no es lo que se entiende por una mujer de estas características).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo Shelby.Espectacular se el puede decir a una tia que tiene medidas iguales o parecidas al 90-60-90.y Kristin desde luego que ni se acerca a esas mediadas (igualmente por ser mas baja :smt002 ),pero si,todas songuapas,pero claro yo a Lois no la cambio por ninguna.

Por cierto,ese post no se repite?


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Te digo que hay miles y miles de mujeres mas hermosas que Erica, cuando veas una mas linda, te vas a olvidar de ella.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hermano,si me buscas me encontararas! Yo ya dije 1000000000 millones de veces que el amor es ciego,y para mi la mas guapa es Erica,asi x tio,no quiero pelear,si a ti no te gusta mi opinion no me importa,tu no me has demostrado que nada,con tus palbrerias sin sentido...
Última edición por Vegeta33 el Vie May 11, 2007 3:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

che, v33, ese hermano de clark es un pequeñitito que no sabe entender las cosas por esooo.....es re chamuyero !! jajajaja si nos explico sobre chicas lindas, solo le importa mucho FISICAMENTE COMO LA BELLEZA, imaginate si su personalidad no se le dara muy bien.

no le des mucho bolitas jiji :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”