lois se dio cuenta q esta enamorada d clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

esas miraditas como que demuestran que si sienten algo ademas de amistad no? o tal vez es asi de que lo saben y no lo quieren admitir :smt007


ImagenImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Aunque estaban bajo el efecto de la Kryptonica roja, al final cuando CLark le devuelve el cd, ella se queda con una cara como diciendo... pues es verdad que me gusta...

Ojalá pronto podamos verlos juntos.. Cloismo Forever


Imagen
ImagenImagen FOREVER

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

siiii pero como todo amor tiene que tener una buena trama...vamos asi es el de lois y clark asi que se podrian atraer, gustar pero hasta que esten juntos va a pasar mucho tiempo mientras tanto sigamos pendientes y atentos/as a las gratas situaciones clois


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Claro que va a pasar tiempo, es lo que atrae ahora de la serie, lo que nos tiene a muchos (a otros, lanistas, no tantos evidentemene) pendientes de qué y sobre todo cuándo pasará, porque pasar pasará seguro.... y eso lo saben los guinistas que estirarán el chicle lo maximo que puedan...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

posi a parte esos roces que tienen entre los dos me encantan!!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Definitivamente es lo mejor de la serie en mucho tiempo, junto con la Liga de la Justicia.

Me hace recordar las pelis de comedia románticas, esas que te hacen reir tanto con los piques entre los personajes...

Esas que sabes perfectamente que los dos se atraen irremediablemente, pero que están todo el rato negándoselo a sí mismos... (el Oli en eso estuvo sembrao con la frasecita de "Si yo hubiese estado viviendo bajo el mismo techo con una mujer tan guapa, yo también habría tenido que recurrir al sarcasmo para ocultar mis sentimientos". Jejeje. El Oli... ¡que tío más salao!).



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Me encanta esa pareja!!! :smt007 :smt007 :smt007 son lo mejor.... quiero q teminen juntos.... pero q pasaria q despues q clark elimine a los zoners y tambien q lana se haya casado con lex, entonces no estarian junts y clark ya se resigno... supuestamente se iria al diary planet.... y ahi esta con lois ....y si dejan la serie hasta ahi nu mas cuando clark entra en el diario???? :smt017 :smt017 yo no quiero!!!! :smt013 porque la continuidad sale en las peliculas???!!! :smt017 :smt017 ...bueno son suposiciones ....


100% cloista
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:57 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que esa pareja le gustaria a cualquiera,y mira que aun se retrasan en ponerla! :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es para que no perdamos el interés... ¡así como nosotros en el foro más o menos!

Jejejejejjee :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad como lo dices,si que hay parecido.Y cuando se emitira el episodio donde se casan? :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

wowww
cada vez se llenan los cloistas que clanistas!

no saben q me ponen re contenta y q saben exactamente que es lo q ven hacia es apareja cloista porq t hacen reir, timidar, averigonzarse, reirse....te contagiaaa!!!!!!!


yo estoy esperando que hayan un beso entre dos sin bajo el efecto....hasta cuando? cuando? cuando?

cada vez q la paciencia no la soportamos, q nos tortura hacia la intriga matandonos....mientras la sostenemos!!


clarky y lois a puntito de descubrirse en gustarse....


Imagen Imagen Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Queremos a esa pareja entrar en accion ya!!!.. por lo que lei en otros spoilers Erica durance afrimo q habra romance!!! :smt007 :smt007 era de suponerse aunque no da fecha ni nada !! :smt010 y si es en los ultimos capitulos??? :smt010 io no quiero .... Quiero q esten toda una temporada bueno en realidad todas las q siguen!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 !!!


SI viva CLARK Y LOIS!!!!!!!


100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:55 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

bienvenida al foro


Imagen
Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Ya dice el dicho los q pelean se aman y eso les pasa a ellos, pelean tanto q no se dan cuenta de porq lo hacen para llamar la atencion del otro es una relacion linda y dievertida por eso nos gusta tanto porq tienen chispa :smt008 ya veran cuando ellos acepten lo q sienten sera interesante, pero hasta entonces nos quieren tener intrigados y en espera


Imagen

Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

A Lois sta claro q le gusta clark..xo no lo sabe y spero q lo dscubra pronto... xq pegan mu bn como pareja :smt008 y eso le da + accion a la serie :smt007



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”