lois se dio cuenta q esta enamorada d clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo primero Bienvenid@,y si hay algo preguntame.Sobre el tema,estoy contigo,son una pareja que pega a la perfeccion,y ademas los dos les va la accion.


Imagen

BEYONCE
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:14 pm
Ubicación: valledupar
Contactar:

hola soy daniel fan de clark y lois

Mensaje por BEYONCE »

la pareja perfecta de la serie de smallville para mi y la unica siempre va a ser clark y lois por la historia desde la historietas siempre ha sido clark y lois.............por eso diga que son lo mejor y espero poder ver elos siguientes cpitulo


SOY UN FANATICO DE SMALLVILLE Y EN COLOMBIA APENAS VAN A DAR EL CAPITULO DE PROMISE ESTA SEMANA QUE VIENE

wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

Después de ver el final de la 6º temporada, yo creo que cuando Chloe salva a Luisa le transmite en parte el amor que siente ella por Clark. O sea que dentro suyo va a sentir algo por él pero como por fuera va a mantener su caracter, nadie se va a enterar.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mmmmmmm, veremos si aciertas o no.......


Imagen Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

a mi me gustaria que el sentimiento de lois fue suyo propio, no porque se lo haya transmitido chloe.
estoy segura de que acabaran juntos en esta proxima temporada. son la pareja perfecta
ademas yo creo que lois esta empezando a sentir cosas, aunque sean pequeñas, hacia clack, y vicerversa



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que ya hemos visto ciertos "sentimientos" por parte de ambos, aunque ni ellos mismos los admitan, pero de que hay atracción física, eso es innegable, eso lo vimos desde que Lois encontró a Clak en el maizal... ¡no hay más que ver la cara que ponía al verle, o la de Clark en la fiesta de graduación...! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

que ganas tengo madre mia de verloos juntos!!!!!!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Jaja como todos! Si es que hacen una pereja perfecta como dices...
Y en lo que dijo Shelby concuerdo,en el maizal se le quedaron unos ojitos a Lois... :smt005 Y despues en la fiesta de graduacion (que pena,con lo guapa que era Lois y Clark se fue con Lana,al menos se sorprendio al ver a Lois tan guapa) tambien se quedo Clark perplejo al verla,estaba guapisima...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer ayer estuve viendo el dvd de la 4ª temporada el 1er y segundo episodio y es que se nota que quisieron ponernos la miel en los labios con el tema Clois, he recogido algunos comentarios graciosos;

- No te preocupes no voy a ver nada que no haya visto ya, además la "pequeña Clark" no me defraudo.
(LOIS)

-"Algunas historias empiezan de esa manera"
(LANA)

- ¿Vosotros habeis conseguido poneros de acuerdo para hacer algo?(Chloe)
-Si(ambos y mirada de complicidad..LOIS-CLARK)
(Pertenece a escena omitida del segundo episodio)

Bueno eso en cuanto a frases.

Por otra parte estuve escuchando la conversación que matienen, Al Gough, Miles Millar, Anette o`tool y Erica Durance.. En esta conversación se comenta el primer episodio y se habla mucho del debut de Erica y de los momentos graciosos como el momento en el hospital en el que se le cae la manta roja, o cunado Lois se encuentra a Clark en el prado.. Se rien mucho y hay un momento en que la dicen, "me encanta la expresion que pones al ver el cuerpo de Clark desnudo" entre risas y ella dice "jaja yo en ese caso hubiera salido corriendo!"..
La verdad que encontrarse un tio en bolas que ni siquiera se gira al verte en medio del campo debe de asustar un poco a alguna chica, nose confundirle con algun perturbado o algo..

Bueno y así pase un buen rato la verdad..
Ahora solo tengo ganas de ver las tomas omitidas de Crimson y sus comentarios jaja ojala nos desvelen algo..

Bueno os cuento esto para que os animeis uun pokito que veo esto un poco muerto..

Saludos y CLOIS FOREVER!


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

siiii recuerdo perfectamente esas escenas restart :smt003 :smt003 en serio...clana ya aburre bastante, cuando llegara el momento de ver algo de clois? encima aora traen a otro chico xa que sea el novio de lois... :smt012 con clark es con quien tiene que estar!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

EriCa >_< escribió:siiii recuerdo perfectamente esas escenas restart :smt003 :smt003 en serio...clana ya aburre bastante, cuando llegara el momento de ver algo de clois? encima aora traen a otro chico xa que sea el novio de lois... :smt012 con clark es con quien tiene que estar!!!
Si todo apunta a que la septima va a ser una temporada de oscuridad para los Cloistas(espero equivocarme)....Pero que no decaiga!!!, todos sabemos que a los guionistas les encantan estas escenas Y SEGURO QUE NOS PONEN MOMENTOS CLOIS!!! jeje, me emocioné :smt005


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

ya veras que si, alguna nos tendran que dar para por lo menos no dejarnos con las ganas de ver clois en la proxima temporada. de todas formas ya te digo, creo que el nuevo novio de lois mas bien gustara poco...


Imagen
Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

clark lo a dicho en algun capitulo q cuando se lio con lois sintio algo y q eso no era por la kriptonita asiq espero q se de cuenta ya



juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

yo creo que lois tambien siente algo cuando ve a clark solo que como que no puedo acptar que el le pueda gustar o algo asi parecido y pos como clark sigue clabado con lana pos como que no se ve que produscan algo como pareja pero esperemos que nos den un poco mas degusto los productores y nos dejen ver un acercamiento entre ellos para que nos emocionemos un poco mas. :smt016


ImagenImagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

clois forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagenespero que a lois cloistas esto les agrade jeee.saludos clistas/ :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”