Cloistas: Envien sus deseos para la 7ª Temporada!!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lois_Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 08, 2007 4:46 pm

Cloistas: Envien sus deseos para la 7ª Temporada!!

Mensaje por Lois_Lane »

Buenas, cloistas! :smt006

Este es mi primer post en este foro y es para informarles de una campaña que se acaba de iniciar en U.S.A. Después de los recientes capítulos y de los que están por llegar en los que parece que volvemos al clanaville de siempre, los fans de las relaciones de Clark/Lois y Lex/Lana han decidido unir fuerzas para enviar sus deseos a Al&Miles para la próxima temporada y dejarles claro que no todo el mundo está interesado en la relación romántica entre Clark/Lana y de como de les gustó que en el inicio de esta temporada ambas relaciones contribuyeron al progreso en el viaje de Clark Kent. La campaña se denomina “The Tsuru Project” y, en realidad, tiene una doble función… Se trata de enviar por un lado grullas de papel con sus deseos para la nueva temporada y, por otra, se desea enviar también mensajes de paz para el mundo que serán enviados al Children's Peace Monument en Hiroshima, Japón. No es necesario ser un fan de ambas relaciones para participar en la campaña, pero al tratarse de un esfuerzo común si se solicita que los deseos sean respetuosos con ambas parejas así como con los cuatro personajes cuyos fans están participando en la campaña: Clark, Lex, Lois y Lana. El nombre del grupo de fans que ha iniciado esta campaña es T.E.M.K. o lo que es lo mismo las iniciales de Tom, Erika, Michael y Kristin, en honor a los cuatro actores que dan vida a estos personajes.

Así que ya saben si quieren hacer llegar sus deseos a Al Gough y Miles Millar para la nueva temporada pueden hacerlo del siguiente modo:

Posteando su deseo en el Blog creado para la campaña: http://temk4good.blogspot.com/ (Aquí también podrán ir viendo el progreso de la campaña).
O enviándolo por email a la siguiente dirección: temk4good@yahoo.com.

Si tienen problemas con el inglés no se apuren, envíen su deseo en español al correo electrónico poniendo como asunto “A spanish wish” y lo traduciremos para que se pueda enviar a los productores.

Muy importante: Recuerden poner su nombre y población junto con el deseo.

Si tienen alguna idea o duda sobre la campaña no duden en hacérnosla llegar por email o posteandola aquí mismo y, si les es posible, corran la voz acerca de la campaña de modo que podamos recoger más deseos antes de que se empiece a planear la 7ª temporada para que se puedan tener en cuenta nuestras opiniones. Si tienen amigos que desean expresar sus deseos a Al&Miles pero no son fans de ninguna de estas relaciones, están invitados a hacerlo siempre y cuando, como les he comentado antes, sean respetuosos con ambas relaciones así como con los cuatro personajes, y que su deseo implique un poco de progreso en la historia.

Imagen

Esperamos pronto sus deseos!



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”