Lois despues de casada

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusstaria verlos casados? (Lois y Clark)

Si
110
80%
No
28
20%
 
Votos totales: 138

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

beren escribió:seria interesante verlo en smallville
Estoy deacuerdo beren,aparte de que es probable,ya que los guionistas buscan beneficio y yo creo que Clois seria un exitazo...

Hermano,otra vez con esas? Y despues me dices a mi que argumente...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, bueh, ese hermano de clark, le encanta desafiar a todo y provocarnos problemillitas que no son nada.....pobrechito....suponete si lana no actua y pone la cuadrado a lois y clark, se le caera la careta jijiji :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

a mi lo e verles casados como que.. no se ,,, prefiero ir por partes
primero que los guionistas nos hacen el favor de emparejarlos ya de una vez.. y luego pos si se nos casan, mejor que mejor
no me imagino como seria la boda de estos dos je je , seguro que liarian alguna :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Yo con ver alguna que otra escenita como la de crimson me sobra y me basta... y si la terminan, mejor! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

A mi si que me encantaria verlos juntos....pero no casados...les aria la vida diferente...nose...yo la veria mas aburrida...
:smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y... yo respondí que Si.
Que me guste, no no me gustaría verlos casados, pero el destino es inevitable así que ¿para que oponerse?

Hay que hacer como dice el dicho, relajate y goza :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo he votado por no pq casados seria muy aburrido no se darian esos pildorazos tan divertidos


Imagen

Erick.Jordan
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:28 pm
Ubicación: San Diego California
Contactar:

....

Mensaje por Erick.Jordan »

ReAlmente!!

ezo tiene k Pzar!!

azi k pzz tendremoz!!

k aceptarlo!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita :bate Un saludo.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo por supuesto vote que si todo lo que sea innovar en la serie a parte de que creo sinceramente que puede dar lugar a situaciones muy buenas si los guionistas hacen bien su trabajo. No como lo estan haciendo con Lana, que ya no se lo creen nadie (o por lo menos yo no) :smt006



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo vote por siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro si estoy en el grupo cloista soy re fan esa preja arde :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues que bueno que mi 3000 post fue para decir que si me gustaria aunque no creo que lleguen hasta alli en la serie ya que hubo un Lois and Clark antes y se casaron y todo fue muy bueno pero seria lindo que hicieran cosas juntas como investigaciones y cosas asi y que al final del dia se quedaran juntitos. :smt005


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

en smallville la verdad es que no...como soy fan de la serie lois y clark, la cual se basa unica y estrictamente en la relacion clois, no lo veo necesario, ya los he visto casados en esa serie y seria dificil superar la quimica que tienen dean cain y tery hatcher :smt003


Imagen
ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no estoy deacuerdo Pili, Dean Cain y Terry Hatcher pegaban bien, pero hasta ahora no he visto ninguna otra pareja que tenga tanta química como la de Erica Durance y Tom Welling, así que aunque sean Clark y Lois de nuevo sera como algo nunca visto, ya que los personajes también están renovados, tienen un carácter aun mas independiente si cabe, y creo que pueden dar pie a situaciones muy divertidas, yo sigo apoyandolos como el primer día...


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Lo de las situaciones divertidas y eso, estoy de acuerdo contigo, solo hay que pensar en las situaciones comprometidas y graciosas en las q se vieron involucrados ambos tortolitos, pero en lo de la química...en eso no pienso lo mismo :smt003 :smt003 pero a ver ahora que escala cogemos de referencia para medir el grado de química entre los protas :smt005 :smt005 :smt016


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:no he visto ninguna otra pareja que tenga tanta química como la de Erica Durance y Tom Welling
Yo si lo he visto (en Smallville ademas). La pareja que hacen Tom y KK tiene muchisima mas quimica que la que hacen Erica y Tom. Incluso, la de Allison y Tom, tiene mas quimica. La que dices tu son situaciones aisladas... en cambio, la de las otras dos parejas (mucho mas la de Clana) se ha demostrado a lo largo de las siete temporadas que llevamos de Smallville que esta serie esta hecha para esas relaciones. Amor= Clana, Amistad=Chloe.

Esa es la realidad. :smt002

Todo esto que digo (y creo que decis) es al interpretar a sus respectivos personajes y como concuerdan las parejas, claro esta.

En cuanto a la encuesta de este tema, pues si... segun los comics es su destino (aunque en las peliculas de la gran pantalla no son na de na :smt005 :smt005) pero seguramente en Smallville no veamos una boda Clois (y si sois pesimistas ni noviazgo)

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”